Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
hello everybody -
31-08-2003, 20:22:51
Hola a todo el mundo
A mi me pasa como Ana asi q exarme una manilla please!!!!! :verwenza
el foro esta mu xulo y m enkntan los smileys
Saludos xa todo el mundo
Muacks!!!
:gofernando2
:hippy paz y amor XD
jajaj, ya ves debe d ser por eso, pos chicas veo q escibis poco, no me dejeis sola delante del sector masculino, q mirad la q han lio ya con lo d las pivatbabes esas o como se escriba.
bss wapas
ELENA
NISS, tu tranki que yo no te dejo sola. Yo escribo solo donde creo que puedo opinar. Es que en algunas cosas todavia estoy un poco verde para opinar.Aunque intento aprender ehhh
besos
yo por lo menos no estoy aficionada a la f1 por fernando alonso,me gusta la f1 desde que naci gracias a mi abuelo que aficiono a mi padre y mi padre a mis hermanos y a mi ,vale espero que haya quedado claro :quesi
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo por aquí.
Tengo que confesar que lo mío siempre han sido las motos (sigo el mundial de motociclismo desde hace más de 20 años). El mundial de F1 no lo he seguido tan de cerca, aunque con la llegada de Fernando Alonso se ha vuelto mucho más interesante ... y puede ponerse más caliente :boing
Hola a todos. Yo tambien soy nuevo por aquí.
Tengo que confesar que lo mío siempre han sido las motos (sigo el mundial de motociclismo desde hace más de 20 años). El mundial de F1 no lo he seguido tan de cerca, aunque con la llegada de Fernando Alonso se ha vuelto mucho más interesante ... y puede ponerse más caliente :boing