Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
18-09-2004, 16:36:35
Binvenidos a todos los nuevos foreros!!!!!!
espero q os lo paseis mu bien todos
y como dice la nueva pitbabe q se cabe la mala raxa dl nano en Xina!!!! :quesi :quesi
:quesi olaaaaaa a todos!!
me llamo isa soy d roses y soy nueva..me e apuntado aki xk me encanta la formula 1 y sobretodo fernando alonso k es el mjor de todos
RESPUESTA A PEGOTE DE BIENVENIDA -
21-09-2004, 13:49:29
Pegote. a parte de la mala suerte que le viene persiguiendo. Personalmente nací un dia 13, a las 13 horas y en la habitación 13 del Hospital, el precio del parto ..... te lo puedes imaginar. Desde aquel momento me persigue el número, asi que no puedo ser supersticioso de ninguna manera. Ya es una costumbre y lo pongo en todos sitios.
Lo de escribir mucho, dalo por hecho. Seguro que me catalogais por un buen forista. Tiempo al tiempo....