Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
21-02-2005, 13:25:43
Bienvenidos Chicos!!!!
Y Allegra, por desgracias sigo la formula uno desde mas o menos un par de añitos... (q pena no haberme viciado antes!!) y tengo q reconocer q para llevar un año estudiando español eres una fiera!! yo llebaba 3 de frances y no sabia decir casi nada :queno .. .
Pero bueno, espero que los dos disfruteis mucho de vuestra estancia en el forito, ya vereis lo bien q os lo pasais!!
Hola.Por fin he podido entrar en el foro,los ordenatas y yo ...como que no :cabreo3 . Estoy muy contenta de pertenecer a este foro , me parecéis geniales.Os llevo leyendo hace ya más de un año y he aprendido muchas cosas aquí, seguir así :quesi
Saludetes...
¡¡SUERTE NANO!!
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
Hola!! Como vereis soy nueva en esto... pero q conste que hace muxisissisiismo que os leo, y que me encanta, sois tdos la caña, asi que ahora que ya he acabado los exams he decidido registrarme y participar en este peazo d foro!
Bueno, no se q deciros... que soy d oviedo, estudio ade y poco mas, ya nos iremos conociendo.
Pues yo encontre la pagina por casualidad y lo primero que hice fue registrarme jajaja
El compañero tiene razon, cuidado que engancha y eso que llevo poco tiempo :sisi
Bienvenidos!!
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!