Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Seais todos bienvenidos jejeje :quesi :quesi Wueno tengo una amiga k sa registrao pero k tenia algunos problemillas y no podia entrar.Hoy k me voy pa su kasa vere a ver k es :quesi :quesi :quesi :quesi
Wolaaaaaaaas!!!!!!!!!Soy Karla la amiga d Alysh .Bueno m gusta muxo Alonso :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 y la F1.He estao leyendo un poco el foro y me pareceis todos mu majos y divertidos :quesi :quesi :quesi :quesi :quesi.K pena k ya no me pueda presentar a miss foro xk no hay tiempo :sisi :sisi :sisi :sisi :sisi Jeje Alysh me ha estado hablando del famoso concurso.Bueno besos wap@s xauuuuuuuuuuu :music4
Quiero felicitaros por el foro, es genial. Hay un ambiente fantástico y sobre todo de respeto ya que se respetan todas las opiniones. Sois todos geniales, felicidades.
Marta de Albacete con Alonso
Quiero felicitaros por el foro, es genial. Hay un ambiente fantástico y sobre todo de respeto ya que se respetan todas las opiniones. Sois todos geniales, felicidades.
Marta de Albacete con Alonso
Bienvenida marta a pasarlo mu bien k aki son todos muy buena gente y a postear muxo muxo :quesi :quesi :quesi :quesi
PD-Nos han duplicado el post d bienvenidos (es decir,este...juer como me lio xD :cuniaaao )