|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
Briatore: "Ni Ferrari tiene dinero para fichar a Alonso -
12-05-2003, 14:04:47
Interesantes declaraciones de Briatore al Sunday Mirror. Primero que ni de coña dejan marchar al Asturiano, y segundo, y no menos importante, que tienen la intención de construir el equipo alrededor de él.
http://www.sportnetwork.net/main/s208/st24774.htm[/url]
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2003, 14:23:09
Lo que no me gusta es eso que renault esta siendo contruida basado en Fernando simplemente no mola!!!
no quiero un Barrichello para Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo le quitaria merito!!!!!!!!!!!!!!!!!
:2(
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2003, 02:08:40
Pero que dices Juani??
No te entiendo ... Barrichello no tiene nada que ver en esto.
Si el R23 tuviera unos 50-60cv mas, Fernando seria invencible. No me trago eso de lo que dicen q el motor va bien, cuando estaba por pasarle a Ralf y llegaban a la recta, el Williams iba petao y el R23 no.
En el 2004 Renault, Flavio y Fernando repiten lo que Bennetton, Flavio y Michael hicieron en 1994. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2003, 09:09:15
haber que es que antes no eh tenido tiempo de responder correctamente, losiento!!!
haber yo lo que digo es que Flavio dijo "estamos construyendo Renault F1 alrededor de FA"
yo digo, eso quiere decir que el segundo piloto estara para servir a FA?
por eso digo lo de Barichello.. sinceramente si eso es el caso (espero que no sea asi!!) no me gustaria ver otro "Shumi Vs. Barichello" osea que FA no pueda competir con su compañero de equipo por que le deje pasar o le de las carreras... prefiero mas lo de Williams y McLaren!!
:boing
PD NO OS CARGEIS A FERNANDO
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesante discusión... -
13-05-2003, 11:03:57
Bueno, todos teneis razón:
1. Ferrari no PODRA pagar el contrato de FA... Eso es cierto, en otra parte del Foro ya comentamos el tema de los problemas económicos por los que tendrá que pasar Ferrari en un futuro no muy lejano, por lo que Flavio tiene razón.
2. Renault es uno de los grandes de la F1, lo ha demostrado en el pasado y, desde la adquisición del equipo Benetton, lo está demostrando hoy. Renault lleva tres temporadas, (incluyendo esta), desarrollando un motor revolucionario que les permita ganar el campeonato, y la verdad es que llevan camino de conseguirlo, por lo que la decisión de Renault no es crear una infraestructura alrededor de FA, sino que ya han conseguido uno de los mejores CHASIS del padock, un gran equipo de BOXES, el MEJOR PILOTO disponible, (tras M. Schumacher), y sólo les falta el MOTOR, pero están en ello. Como dice DonPelayo, cuando mejoren el motor, tendrán una infraestructura para luchar por el campeonato, (¿Quizás el año que viene?). No olvidemos que, sobre todo este año con las modificaciones en el reglamento dictadas por la FIA, lo que prima es la FIABILIDAD, no la potencia...
3. En cuanto a la discusión en torno a las decisiones de equipo entre los pilotos, la verdad, no puedo estar de acuerdo con JuaNiKarT, ya que, aunque no lo parezca, la F1 es un deporte de equipo, o sea, en función de los resultados, se DEBE establecer una estrategia entre los dos pilotos. ¿Como osas poner como ejemplo a McLaren? Si fueron el hazmereir del Padock cuando Coulthard y Hakkinen se daban de tortas, literalmente, echandose de la pista y dejando vía libre a sus rivales... Fijate en una cosa, este año Renault puede aspirar a estar muy arriba en el campeonato de constructores, ¿No sería conveniente aleccionar a Trulli para que consiga cuantos más puntos mejor o, por el contrario, decirle que pa´lante, a ganar carreras, que lo de Alonso no importa, que si puede lo adelante a toda costa?
En fin, que, como siempre, la F1 está apasionante....
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2003, 18:34:36
sips eso es lo que quiero ver como aficionado a la F1 y no solo a FA.
ami no me gustaria ver a Alonso ganar una carrera por que su compañero de equipo le deja ganar.. simplemente esta mal... si FA gana que sea por que es mejor que su compañero de equipo y nada mas...
Respecto a lo de Mclaren Hakkinen y DC se sacaban el uno al otro...
pero ganaron el campeonato del mundo no es asi? Hakkinen batio a su compañero de equipo con el mismo coche... eso es lo que quiero ver....
un Barrichello particular es con lo que sueña todo piloto pero...
no seria aburrido si todos los equipos hizieran lo mismo?
PD: que cada uno piense lo que le plazca pero no es justo para nadie que un equipo de dos pilotos se centre solo en uno!!
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
13-05-2003, 18:43:38
Yo me aficioné a la Formula 1 viendo el duelo Prost-Senna pilotos ambos del mismo equipo (McLaren). Quitar la rivalidad entre compañeros sobretodo cuando hay pocos equipos en condiciones de ganar es quitar gran parte de la emoción al campeonato.
Otra cosa es que cuando uno de los dos esté luchando por el campeonato y el otro no tenga opciones, se ayuden un poco (pero sólo un poco, no lo de Ferrari del año pasado que ni siquiera les hacía falta). Por lo demás la única instrucción entre compañeros debería ser "No os perjudiqueis uno al otro".
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
totalmente de acuerdo... -
14-05-2003, 22:30:23
no quiero ni imagimar lo que diria la gente que critica a alonso como tenga un compañero tapon (estilo barrichello, nos guste o no...)
ademas a mi se me caeria la cara de vergüenza, y a FA seguro que tambien, si en algun momento de su carrera llegase a pasar lo de ferrari el año pasado...
vamos a apoyar tambien a trulli, porque esa es la relación que quiero yo del compañero de alonso. Amistad, es de los que mejor se llevan en el pit, y competición en la pista sin perjudicarse, como decis...
aprovecho para animar a jarno, xq ha tenido mala suerte, realmente, y como persona y piloto se lo merece todo... Desafortunadamente, esto esta afectando a su cache y puede peligrar su futuro en la f1, cuando se lo merece mucho mas que otras remoras que hay por ahi...
saludos
 :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2003, 18:43:19
Me parece que no es comparable la situación de un equipo como Renault, McLaren o Williams en la actualidad con la de McLaren a finales de los 80, cuando eran un equipo invencible que le sacaba a los demás unos 2 segundos por vuelta.
De todos modos yo tampoco quiero un Barrichello para Fernando, pero está claro que siendo el primer piloto de Renault, aunque oficialmente no lo haya, resultará beneficiado en caso de necesidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
15-05-2003, 19:09:29
Pues yo estoy como vostros, y imagino que la mayoria de seguidores de Alonso. Nadie quiere un Barrichello para Alonso, pero eso no es asi de facil de evitar. Barrichello es un grandisimo piloto (hasta ahora es el mejor en mojado) lo que pasa es que por encima de el esta el mejor piloto, Schumacher. A diferencia de anteriores duelos de magnificos pilotos en el mismo equipo, en la actualidad, caso Ferrari, no puede ocurrir simplemente por que Barrichello no es lo regular que es Schumacher y que la suerte no le acomplaña al pobre chico para estar arriba.
Bueno, parece que nos hemos salido un poco del tema principal del post. Respecto a las declaraciones de Briatore es un honor para Alonso todo lo que estan diciendo y haciendo con él. Espero que no se quede en una futura promesa, ha sucedido algunas veces, y demuestre que es un piloto.
Por otra parte yo pienso que nos estamos precipitando con Fernando. Todo el mundo sabe que es una maravilla y que esta consiguiendo grandisimos resultados, pero no tengamos prisa que es su primer año en Renault y todavia tiene mucho que aprender en este mundo de la F1.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|