Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Bromas F1
Antiguo
  (#1 (permalink))
paccoo
paccoo está en el buen camino

Status: Desconectado
Bromas F1 - 27-08-2007, 19:14:30

El Administrador ha decidido quitar sendos post mios, porque no estaban bien ubicados al parecer. Ser nuevo en el Foro hace que uno cometa errores y por eso lamento no haber tenido la punteria adecuada en mi opinión/port sobre PEDRO DE LA ROSA EN PRODRIVE. Se me dijo que habia lugar para poner un post de ese tipo, donde, y lo hice.

No obstante quise introducir una broma sobre Alonso, con una foto que, "hecha" por mi y al no existir post alguno sobre bromas, o cosas similares, entendi propio ubicarlo en uno nuevo que tambien me ha sido borrado.

No comprendo porqué, salvo que sea que el ADministrador es quien manda y hace lo que estima convenienten (Yo en mi casa lo hago). Vuelvo a ubicarlo aqui con la esperanza de que el Administrador admita la creación de un apartado para crear bromas: fotos, gifs, carteles, etc.. con humor sobre el extraordinario piloto asturiano Fernando Alonso. A ver si es que aqui en el foro nos va a faltar el humor.

mi primera contribución es esta:

SIGUE LA PELEA ALONSO-HAMILTON: TENEMOS LA FOTO.
amigos pese a la reunión de ayer en estambul, las cosas entre fernando alonso y hamilton estan cada vez mas tirantes. os muestro una foto captada hoy antes de iniciar la calificacion en istambul park.

Alguien tiene la que circulaba por internet con el mecanico de ferrari colocandole la rueda en hungaroring 2006?

Última edición por ReyAstur fecha: 10-09-2007 a las 17:56:39.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Alonsista
Alonsista tiene una reputación neutra, valórale!

27-08-2007, 19:28:16

Hay un tema ya creado en el Off-Topics sobre Chorradas, chistes y demás. Aunque hay que reconocer que está bastante muerto, como el Off-Topics en general.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

27-08-2007, 20:49:19

la verdad es que un post en plan "bromas f1" estaría bien

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
BEBERILES
BEBERILES tiene una reputación neutra, valórale!

27-08-2007, 21:45:31

Cita:
Empezado por txemazo
la verdad es que un post en plan "bromas f1" estaría bien
yo estoy de acuerdo contigo, el humor es fundamental para la convivencia y el desarrollo intelectual, en difinitiva lo que quiero decir es que es cultura.

Re: FERNANDO ALONSO, VISTO CON HUMOR.
Antiguo
  (#5 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Re: FERNANDO ALONSO, VISTO CON HUMOR. - 27-08-2007, 22:12:17

Cita:
Empezado por paccoo
El Administrador ha decidido quitar sendos post mios, porque no estaban bien ubicados al parecer. Ser nuevo en el Foro hace que uno cometa errores y por eso lamento no haber tenido la punteria adecuada en mi opinión/port sobre PEDRO DE LA ROSA EN PRODRIVE. Se me dijo que habia lugar para poner un post de ese tipo, donde, y lo hice.

No obstante quise introducir una broma sobre Alonso, con una foto que, "hecha" por mi y al no existir post alguno sobre bromas, o cosas similares, entendi propio ubicarlo en uno nuevo que tambien me ha sido borrado.

No comprendo porqué, salvo que sea que el ADministrador es quien manda y hace lo que estima convenienten (Yo en mi casa lo hago). Vuelvo a ubicarlo aqui con la esperanza de que el Administrador admita la creación de un apartado para crear bromas: fotos, gifs, carteles, etc.. con humor sobre el extraordinario piloto asturiano Fernando Alonso. A ver si es que aqui en el foro nos va a faltar el humor.
Por supuesto que los moderadores no estamos en contra del humor, si yo te contaría las cosas que sueltan por la boquita....
Edito: El Administrador ya es otra cosa, es "mu seco".
La forma en que has planteado la creacion del post me parece correctisima, hasta me parece buenísima, no habria porqué borrarlo.
Tenéis que entender que entra muchisima gente nueva y lo primero que hacen es crear un post, ponen su opinion, su broma, su chorrada, etc y a veces con mala intencion, tocar los co***** y divertirse un rato.
Reconozco que la primera vez que lo pusiste, no me lo planteé como un post sobre humor, bromas y etc. Y como ya he dicho por mi parte me parece una buena idea.
Siempre que no sobrepasemos el limite del decoro, ¿que cual es?. Bueno, para eso estamos los moderadores.

Ante todo, respeto.

Saludos.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
MUCHAS GRACIAS
Antiguo
  (#6 (permalink))
paccoo

MUCHAS GRACIAS - 28-08-2007, 00:18:59

Pues me satisface enormemente tu comprensión, a la vez que felicito tu buena disposición sobre mi propuesta. Lamento como antes he dicho la falta de punteria en mis post anteriores y sobre todo me alegro de que todos podamos colaborar en hacer este estupendo foro el mejor, si es que no lo es ya.

A la vez me comprometo a añadir algunas bromitas graficas, siempre respetuosas, para que todos podamos disfrutar tambien con risas del mejor piloto del mundo, que es nuestro: Fernando Alonso.

Sé, creeme, que los Foros son aprovechados por mucha gente para enredar y sin el más minimo respeto, pero veo que en este foro la gente es muy adulta y sabe perfectamente para lo que estamos aqui.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Alonsista
Alonsista tiene una reputación neutra, valórale!

28-08-2007, 11:39:20

No te creas.

Lo que pasa es que a los que no son así los van baneando pero se cuela cada elemento...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

28-08-2007, 13:23:38

solo una cosa, los titulos de los post, mejor q sean en minusculas, ya t lo edito. "FERNANDO ALONSO, VISTO CON HUMO" y ya q quereis post de humor de F1, edito el titulo entero dl post, a bromas Bromas F1

Video, detalle de Hamilton durante la rueda de prensa?
http://www.youtube.com/watch?v=nTJxuY7zNf4
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

29-08-2007, 09:52:10

Contactar con Cosworth a través de MSN  
en algo meti la pata...
Antiguo
  (#10 (permalink))
paccoo

en algo meti la pata... - 10-09-2007, 02:15:21

Este es el enlace bueno...
un saludo a todos los foreros..

http://www.youtube.com/watch?v=A1I5WgxGaOw

Antiguo
  (#11 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Thumbs up 10-09-2007, 08:41:54

Sinceramente me encanta que se haya aprovado una sección asi (hace falta reirse hommbreee)

P.D. De momento yo lo hago.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

10-09-2007, 13:47:13

Los MarcaToons - Alonso y Hamilton:
http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=135
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
manelrdr
manelrdr tiene una reputación neutra, valórale!

Red face 10-09-2007, 15:38:38

Me parece muy bien lo de utilizar las bromas para descargar la mala leche por todo lo que le han hecho a Alonso esta temporada, y lo que puede pasar hasta el final, porque la FIA seguro que se inventa algo, pero referente a las bromas podrian ser un poco mas finas, menos groseras

manelrdr