El Administrador ha decidido quitar sendos post mios, porque no estaban bien ubicados al parecer. Ser nuevo en el Foro hace que uno cometa errores y por eso lamento no haber tenido la punteria adecuada en mi opinión/port sobre PEDRO DE LA ROSA EN PRODRIVE. Se me dijo que habia lugar para poner un post de ese tipo, donde, y lo hice.
No obstante quise introducir una broma sobre Alonso, con una foto que, "hecha" por mi y al no existir post alguno sobre bromas, o cosas similares, entendi propio ubicarlo en uno nuevo que tambien me ha sido borrado.
No comprendo porqué, salvo que sea que el ADministrador es quien manda y hace lo que estima convenienten (Yo en mi casa lo hago). Vuelvo a ubicarlo aqui con la esperanza de que el Administrador admita la creación de un apartado para crear bromas: fotos, gifs, carteles, etc.. con humor sobre el extraordinario piloto asturiano Fernando Alonso. A ver si es que aqui en el foro nos va a faltar el humor.
mi primera contribución es esta:
SIGUE LA PELEA ALONSO-HAMILTON: TENEMOS LA FOTO.
amigos pese a la reunión de ayer en estambul, las cosas entre fernando alonso y hamilton estan cada vez mas tirantes. os muestro una foto captada hoy antes de iniciar la calificacion en istambul park.
Alguien tiene la que circulaba por internet con el mecanico de ferrari colocandole la rueda en hungaroring 2006?