Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Button menosprecia a Kimi y Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
granaino18
granaino18 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Button menosprecia a Kimi y Alonso - 26-12-2003, 15:43:18

hola a tod@s leer esto y decirme vuestras opiniones:
http://f1.racing-live.com/es/index.html
yo pienso k JB es un imbecil :flame :flame :flame

Saludos a tod@s
  Contactar con granaino18 a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

26-12-2003, 16:20:47

Allá él. Si piensa que Montoya y Webber no están valorados, es porque está un poco alejado de la realidad.

Si Raikkonen y Alonso tienen tan buena prensa es sobre todo por la juventud que tienen. Y dice que han estado en el lugar adecuado en el momento oportuno... ¿acaso Montoya no? ¿Acaso Montoya no ha tenido el Mundial a huevo esta temporada, y lo ha perdido él, por sus propios errores?

Montoya fue considerado desde 2001 el anti-Schumacher, el hombre llamado a derrotarle. Si Button no lo ve, es su problema...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

26-12-2003, 16:34:41

Para mi todo eso se resume en una palabra... ENVIDIA.
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

26-12-2003, 17:28:32

pues si yo lo que creo es ke le corroe la envidia, y luego iba de ke era amigo de alonso...ke falso!!!!!
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

26-12-2003, 18:24:16

Yo ya se porque él ha pasado desapercibido, porque es un ¡¡¡¡FANTASMA!!!! :fiesta

Es año y medio más viejo que FA y lo que ha conseguido Fernando lo deja en evidencia.
Semejante personaje espera destacar la próxima temporada?. Como no sea con declaraciones estúpidas como estas .... Menos samba lingual y más traballar, chavalín :queno

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

26-12-2003, 19:57:02

Venga no os enfadeis, lo hace por nuestro bien.
Después de la marcha de Irvine y Villeneuve, nos quedábamos sin "bocazas" que diera para temas de conversación.
Pues ya lo tenemos.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

26-12-2003, 23:25:59

Cita:
Empezado por javillan
Para mi todo eso se resume en una palabra... ENVIDIA.
Para mi tambien se resume en una palabra: GILIPOLLAS
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
Marta_bcn
Marta_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2003, 02:02:32

Entre villo y JAvillan ya está todo dicho
  Contactar con Marta_bcn a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2003, 10:29:01

Vaya payasete que está hecho el señor Button, es que de verdad que lo leo y me da la risa. ÉL precisamente, que tuvo todo un Williams para lucirse en su primer año, mientras que Alonso tuvo que pelearse con un Minardi. ÉL que tuvo (y tiene) todo el apoyo mediatico de la prensa y los seguidores de la Gran Bretaña, mientras que a Alonso no le hacían ni puto caso en España, salvo contadas excepciones.
Le sigue doliendo que Fernando le quitara el asiento, y sobre todo demostrando a Renault que si el año anterior le hubieran puesto en carrera en lugar de tenerlo de probador, les hubiera dado mejor resultado que Button.

Se fue Irvine y Villeneuve, pero ha llegado el relevo, ya tenemos el nuevo bocazas de la F1.

Antiguo
  (#10 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2003, 11:57:21

resumiendo:
gilipollas envidioso
si sq ta tonto ste xavalin :queno
q se calle un pokito y trate d mjorar su rendimiento y de su boda q es mas importante q meterse cn los dmas y muxo mas provexoso :cabreo3
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

27-12-2003, 12:31:08

Yo voy a echar una lanza a favor de Button (a ver si se la clavo en el hígado...), a mi es un piloto que me gusta mucho y han sido sonoras sus palizas este año a Jacques Villeneuve e incluso rodó en 1er lugar en Indy hasta que su motor Honda hizo prooo proooo prro pro (onomatopeyas de fraile)
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
javillan
javillan tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2003, 17:40:02

Muchas de las tias de este foro cargasteis de fotos del Button en el tema de pilotos que están buenos ehh!!! jeje, aunq no tiene q ver una cosa con la otra... "típico piloto wapo pero que carece de interés..." Es lo que tiene.
  Contactar con javillan a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

27-12-2003, 18:04:21

A ver, a ver.

Cuidadito con F1-live que es la "prensa rosa de la f1". Se inventan bastantes noticias y otras las dan trasgiversadas para crear polémica.

Si os fijais en lo que pone, lo único que viene entre comillas, es decir, lo que ha dicho Button, es ésto:

"Hay quien tiene mucha suerte cuando llega a la F1. Consiguen estar en el lugar adecuado en el momento idóneo," aseguraba Button en declaraciones a la BBCi. "Kimi, por ejemplo, completó un buen primer año, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en su segunda temporada en el Mundial ya pilotaba un McLaren. Fue un gran salto. Se habla mucho de Kimi y Alonso especialmente, pero parece que se están olvidando de otros grandes talentos dentro de este deporte.

"¿Qué pasa con Juan Pablo? Casi nadie se acuerda de él y en cambio ha sido el gran rival de Michael este año. Webber también ha hecho un gran trabajo este año, así es que está claro que hay mucho más talento."

"No creo que Renault se muestre tan fuerte como lo ha hecho este año. Considero que seremos nosotros los que estemos en esta ocasión midiéndonos con los tres grandes. La próxima temporada habrá muchos cambios y creo que me beneficiarán,"

Esto es lo único que viene entrecomillado, el resto es cosecha del periodista.
En ningún momento pone a parir a Alonso o a Kimmi. Es más, creo que algo de razón tiene en lo de estar en el momento adecuado.

Que conste que Button me cae bastante mal. Es el tipico piloto-niñato-creido. Pero tambien me parece un buen piloto.
Pero habria que ver si son ciertas las cosas que dicen en f1-live.
Además, el titular no puede ser más sensacionalista y falso. ¿Donde menosprecia Button?
Si de verdad lo ha dicho, que lo entrecomillen o que pongan la entrevista entera.

Yo es que de f1-live no me fio un pelo....

Saludos.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

27-12-2003, 18:35:20

Hombre,la verdad que sea Button el que diga que sean ellos los que estuvieron en el lugar y momentos adecuados llega a ser bastante cómico,sobre todo teniendo en cuenta que él entró a la F1 nada más y nada menos que con Williams,y ni de lejos llegó a las cotas de buenas prestaciones de Alonso o Kimi.Si hay alguien que haya tenido suerte en esto de la F1 ha sido él,primero en Williams y después en Benetton/Renault,3 años en donde no ha llegado ni a un solo podio.