Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

Status: Desconectado
27-12-2003, 23:29:41

Yo no digo que Button sea muy bueno y que él no entrara por la puerta grande, eso ya lo sabemos.
Y lo de que no hizo nada destacable, bueno, yo no pienso asi. El primer año en Williams como debutante fue muy ,muy bueno.
Pero ése no es el tema.

Lo que digo es que f1-live se "inventa" un titular sensacionalista para liar la madeja. Todos los años hace lo mismo.
Y no veo menosprecio de Button hacia Alonso ni Kimmi.
¿Que el chico es tonto? puede ser, pero no creo que sea para tanto lo que ha dicho.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
adri
adri tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2003, 03:18:01

Con lo de Juan Pablo y Webber tiene razón.

Antiguo
  (#18 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

28-12-2003, 17:19:48

Cita:
Empezado por Cosworth
A ver, a ver.

Cuidadito con F1-live que es la "prensa rosa de la f1". Se inventan bastantes noticias y otras las dan trasgiversadas para crear polémica.

Si os fijais en lo que pone, lo único que viene entre comillas, es decir, lo que ha dicho Button, es ésto:

"Hay quien tiene mucha suerte cuando llega a la F1. Consiguen estar en el lugar adecuado en el momento idóneo," aseguraba Button en declaraciones a la BBCi. "Kimi, por ejemplo, completó un buen primer año, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en su segunda temporada en el Mundial ya pilotaba un McLaren. Fue un gran salto. Se habla mucho de Kimi y Alonso especialmente, pero parece que se están olvidando de otros grandes talentos dentro de este deporte.

"¿Qué pasa con Juan Pablo? Casi nadie se acuerda de él y en cambio ha sido el gran rival de Michael este año. Webber también ha hecho un gran trabajo este año, así es que está claro que hay mucho más talento."

"No creo que Renault se muestre tan fuerte como lo ha hecho este año. Considero que seremos nosotros los que estemos en esta ocasión midiéndonos con los tres grandes. La próxima temporada habrá muchos cambios y creo que me beneficiarán,"

Esto es lo único que viene entrecomillado, el resto es cosecha del periodista.
En ningún momento pone a parir a Alonso o a Kimmi. Es más, creo que algo de razón tiene en lo de estar en el momento adecuado.

Que conste que Button me cae bastante mal. Es el tipico piloto-niñato-creido. Pero tambien me parece un buen piloto.
Pero habria que ver si son ciertas las cosas que dicen en f1-live.
Además, el titular no puede ser más sensacionalista y falso. ¿Donde menosprecia Button?
Si de verdad lo ha dicho, que lo entrecomillen o que pongan la entrevista entera.

Yo es que de f1-live no me fio un pelo....

Saludos.
Tienes toda la razón. Si te fijas, Button en ningún momento habla de él mismo, por eso en mi respuesta anterior no le ataqué directamente, sino que defendí por qué pienso que está equivocado en esa idea de que Raikkonen y Alonso son beneficiados frente a pilotos como Montoya o Webber.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2003, 21:19:22

Button dijo:

"Hay quien tiene mucha suerte cuando llega a la F1. Consiguen estar en el lugar adecuado en el momento idóneo" "Kimi, por ejemplo, completó un buen primer año, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en su segunda temporada en el Mundial ya pilotaba un McLaren. Fue un gran salto. "

Vamos a aplicarle el cuento a él mismo cambiando un par de palabras:

"Hay quien tiene mucha suerte cuando llega a la F1. Consiguen estar en el lugar adecuado en el momento idóneo" "Button, por ejemplo, completó un buen primer año, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en su segunda temporada en el Mundial ya pilotaba un Benetton. Fue un gran salto"

La diferencia entre ambos es que mientras Kimmi saltó hacia arriba, Button lo hizo hacia abajo.

Es posible que en la noticia haya bastante de sensacionalismo, pero con esas declaraciones me dan a entender que es corto de memoria, por no decir otra cosa ....

Antiguo
  (#20 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

29-12-2003, 02:53:30

Estas cosas son muy feas por que casi siempre son por hacerse publicidad de uno mismo, y al mismo tiempo hacer daño al destinatario, esperando una respuesta para dejarle mal, es algo horrible, que seguramente Alonso no haga jamás, y es que para ser bueno no hay que pinchar nunca y tampoco caer en la trampa, pero para ser malo tienes una vida entera :queno .

Casi toda la prensa inglesa espera ese pinchazo de Alonso, todavía les duele que echaran a Button, pero en la F1 no se desprecia un talento que surge cada muchos años, y pilotos como Alonso son imparables y están por encima de criticas infantiles.

:gofernando y tu a lo tuyo :redios6

Cosworth: tienes toda la razón de este mundo, F1-live es quien pretende hacer el daño, y fijate si son retorcidos, pero hay intención detrás de esas palabras y eso se nota, pero sinceramente, ese periodista debía cortarse la lengua un poco o los dedos según se mire :queno

Antiguo
  (#21 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 22:59:37

Pese a no decir nada "malo" de nadie, creo que Button se le va un poco la olla. Me da la impresión de que le molesta que unos empiecen por abajo y vayan subiendo, mientras él empieza por arriba y va bajando...

Fijaos en el comentario que dice:

Cita:
La próxima temporada habrá muchos cambios y creo que me beneficiarán,"
Un piloto como Dios manda no diría ME beneficiará, sino NOS beneficiará, hablando de todo el equipo. Como lo hacen Alonso, Schumi, etc...

Es una lástima, pq cuando lo vi en Montmeló con el concept car me pareció un buen piloto.... parece que no puedo decir lo mismo de su persona.

-= Jazzman :music3 =-
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2003, 23:56:56

Muy cierto, el piloto no seria nada sin el equipo!! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Marta_bcn
Marta_bcn tiene una reputación neutra, valórale!

30-12-2003, 01:39:13

Muy bien dicho :quesi

:cuniaaao
  Contactar con Marta_bcn a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
samuel F1
samuel F1 tiene una reputación neutra, valórale!

02-01-2004, 23:02:24

Button=Gilipollas k es mas malo k la madre k lo pario lo k tiene es envidia xq alonso vino y le kito su puesto d titular en renault f1 team solooooo esoo
  Contactar con samuel F1 a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación