Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
23-08-2006, 23:16:22

Cita:
Empezado por karde
Que se vera beneficiado, seguro que si, aunque no le quito merito si ganan el mundial. Igual se ven beneficiados los otros equipos, pero lo que pasa es que Ferrari esta luchando por el Mundial.
Precisamente por eso se está "atacando" a Ferrari, porque es el único que puede salir beneficiado (de forma importante) de todo el lio del Mass Damp, no porque sean la mano negra que mueve la FIa ni el coco Si en lugar de Ferrari fuera Honda, por ejemplo, los que estuvieran luchando por el mundial, ellos serían los destinatarios de las críticas
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#32 (permalink))
karde
karde tiene una reputación neutra, valórale!

23-08-2006, 23:20:45

Estoy de acuerdo, esto beneficia a quien va segundo en la clasificacion, se llame como se llame.

Re: ¿Cambio de reglas a mitad del juego?
Antiguo
  (#33 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Re: ¿Cambio de reglas a mitad del juego? - 23-08-2006, 23:42:37

Cita:
Empezado por pedro_mu84
La FIA se ha encargado de cambiar las reglas del juego a mitad de la partida, cuando aún quedan las bazas clave por jugarse. Con la supresión del mass dumper, Pat Symonds deberá encabezar un duro trabajo de reconfiguración del Renault R26.
Y yo me pregunto que, si tan ilegal era el mass dumper, ¿por qué era "legal" antes de Alemania? En coherencia, la FIA debería haber descalificado todos los resultados logrados por un coche "ilegal" hasta la fecha como hizo con Tyrrell en 1984...
Pero no es así porque, parece ser, que la FIA no busca la pureza "legal" de los competidores, sino cambiar simplemente las reglas a mitad de campeonato para que unos no tomen una excesiva ventaja en el campeonato sobre otros.
Con esta acción no sólo se persigue a Renault F1, sino que se desprestigia a Ferrari y su gran remontada de este verano. Claro, ahora la afición de a pie tiene todo el derecho del mundo a pensar que si ganan Michael y Ferrari los campeonatos del mundo de 2006 será porque la FIA les ha ayudado, desluciéndose el espectáculo y la reputación de la F1.
No estoy de acuerdo con la declaración como ilegal de ese amortiguador de masas:
1) Se utilizaba desde finales de 2005 y la FIA lo conocía.
2) En ningún momento anterior al GP de Alemania se suscitó ninguna duda acerca de la legalidad del elemento.
3) Si es ilegal a partir de ese GP ¿qué ocurre con los anteriores?
Totalmente de acuerdo

Antiguo
  (#34 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

23-08-2006, 23:54:56

Exacto, soy de los que piensa que incluso con el mass damper Ferrari sacaria mucha ventaja en los circuitos que quedan. Es una lástima, porque ahora se va a decir que sus victorias vienen por deméritos y no por méritos propios.

No creo yo que el mass damper sea una pieza tan clave como la estamos pintando. Quizás parece que es la excusa perfecta del bajón de Renault.

Antiguo
  (#35 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

24-08-2006, 00:02:58

si pat symonds dice que hay que replantearse el coche entero... es que si es importante.

En otras ocasiones, antes del fallo, se ha querido quitar importancia al dispositivo desde renault para que no cerraran el chiringuito. Esa impresion me da.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
karde

24-08-2006, 00:06:08

Correcto, creo que se estan buscando culpables desesperadamente en Renault... Cierto que no solo influye el mass damper, pero pensad que o mejoran o seran hasta 4 decimas mas lentos(cosa que si sumamos a la mayor velocidad punta de ferrari puede ser clave), perderan agarre, vibraran mas... en fin que no quisiera estar en la piel de renault ahora mismo. Desde luego lo que espero es que Ferrari no se duerna en los laureles y que coninue mostrandose como hasta ahora, solo faltaba que ahora que lo tienen mas a tiro lo desperdicien.

Antiguo
  (#37 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2006, 00:15:31

Cita:
Empezado por karde
Desde luego lo que espero es que Ferrari no se duerna en los laureles y que coninue mostrandose como hasta ahora, solo faltaba que ahora que lo tienen mas a tiro lo desperdicien.
Mira tu por donde si lo desperdician, que disgusto voy a coger.
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
karde

24-08-2006, 00:22:39

Muy dificil lo tienen en Renault para rediseñar el R26 en tan poco tiempo... Creo que es muy dificil para Renault volver a construir el coche. Hombre lo construiran pero dudo que sea competitivo para seguir luchando por el mundial.

Antiguo
  (#39 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

24-08-2006, 00:25:32

pues no, no van a rediseñar un coche en dos semanas para que gane a los demas, han encontrado esa patraña para acabar con un diseño creativo e inteligente interpretando de manera surrealista una norma

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
jamapa

24-08-2006, 00:32:35

Cita:
Empezado por karde
Muy dificil lo tienen en Renault para rediseñar el R26 en tan poco tiempo... Creo que es muy dificil para Renault volver a construir el coche. Hombre lo construiran pero dudo que sea competitivo para seguir luchando por el mundial.

No van rediseñar nada, van a usar el R24 con el V10 capado.
Y como es muy dificil para Renault construir un coche haran alguna TRAMPA.
Y van a luchar para ganar a los Toro Rosso.
Antiguo
  (#41 (permalink))
karde

24-08-2006, 00:33:53

NO fastidies por favor solo faltaba que Renault hiciera mas trampas yo creo que con esto deberian escarmentar!!

Antiguo
  (#42 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

24-08-2006, 00:36:43

si, son unos verdaderos canallas. Como se nota que ellos no controlan al organismo que rige este "deporte"

ya te he contestado a lo de las trampas en otro post asiq no me voy a repetir

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
jamapa

24-08-2006, 00:59:22

Cita:
Empezado por karde
NO fastidies por favor solo faltaba que Renault hiciera mas trampas yo creo que con esto deberian escarmentar!!
No van a hacer mas TRAMPAS porque van a ser sancionados con la perdida de todos los puntos de este año,y los del año pasado.

El campeon moral del 2005 le van a dar el titulo por la descalificacion de Renault por TRAMPAS.

Ademas la Fia esta investigando a Renault porque en 2003 y 2004 usaban un control de salida con TRAMPAS y les van a quitar los puntos.

Alonso se queda sin titulo y si se confirma lo del 2003 se queda sin ninguna victoria por TRAMPAS.

A Alonso le echan de la F1 por TRAMPAS.
Antiguo
  (#44 (permalink))
karde