Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
28-12-2006, 13:26:16

Es que claro, cual es la esencia de unos entrenamientos libres? su nombre lo indica, no es dar espectáculo ni distraer a la gente, si lo hiciera seguro que tele5 los pondría y tendrían mucha más repercusión. Por eso es lo que es, un tiempo para ver como se adapta el conjunto a la pista

En cuanto a lo del espectáculo, tal y como lo tenían montado no creo ni que hubiera riesgo, ni estrategia ni mucho menos saber hacer del piloto. Más bien eran un par de vueltas para ver que todo iba bien y si en alguna tiraban pues a ver que tal y yasta

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#77 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-12-2006, 22:45:10

¿Y qué emoción tenían unos entrenamientos libres en los que no participaban los pilotos oficiales?
Era casi imposible que ninguno de ellos rompiera el viernes, sencillamente porque daban una o dos vueltas.
Para eso bien podían haberlos quitado.
Para mí los libres van a ganar mucho, ahora ya no hay excusa para que salgan a probar el viernes.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#78 (permalink))
Mon
Mon tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2006, 08:45:34

En abril o mayo podremos ver si salen o no los titulares y si son o no mejores.
Lo unico claro es que ahora, de cara al Mundial, un Gp comienza el sabado y antes lo hacia el viernes. De poco va a servir lo que pase en la pista: riesgo 0. Pruebas: muchas. ¿Habra mas piques Alonso Doornbos, más fogatas de Raikkonen, Davidson?: La respuesta dentro de unos meses. Para mi van a ser coches dando vueltas: aburridos y sin interés.

Antiguo
  (#79 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

29-12-2006, 09:27:40

parece que estamos hablando de dos cosas totalmente distintas.

Los titulares serán los que más tiempo rueden, aunq hay equipos como BMW que dicen que repartirán el coche entre los tres. No te voy a remitir a la historia para hablar de la normativa de los viernes ni de su funcionalidad, solo te pregunto si has visto algunos libres este año, sobre todo las 1ªs sesiones eran una cosa tostonesca y que me enchufe 2 o 3 y los dejé.

Seguro que tb vemos un pique al haber más tráfico y al poder cambiar el motor seguro que también algunas fogatitas

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

29-12-2006, 10:02:18

Yo tambien lo veo bien este cambio de los viernes de cara al espectaculo.
Antes poquisima gente veia los libres (si es que se podia ver aparte de por el live-timing), ahora puede que incluso los den en algun canal
Creo que permitira ver mas lo que pasara el domingo porque rodaran mas los titulares y aunque amagos los habra = podremos ver el rendimiento en vueltas largas y creo que favorezera bastante en los set-ups, sobretodo respecto los equipos que este año no tenian 3er coche.
Punto mal, pues que no se les da una oportunidad a los 3eros pilotos para mostrar-se al mundo y asi hay menos opciones de fichajes pero bueno...
Mucha gente que va a los circuitos no sabian quien eran los 3eros pilotos y supongo que ahora iran mas los viernes a ver los libres, ademas alargados a 3h. De hecho cuando voy a los entrenamientos siempre que decia, mira este es vettel, este es mondini, este es... se me kedan

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación