Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
24-10-2005, 22:08:54

a ver, tan feo no es, simplemente es muy radical, lo de que salga tanto por los extremos sera para seguir manteniendo la misma superficie que ahora pero ese centro despejado supongo que ayudara mucho, a mi si me gusta la idea, no sabemos si habra mas adelantamientos o no, pero lo que no puede ser es q a 50m detras de un tio ya te este fallando la aerodinamica. xq los adelantamientos que hemos visto han sido a coches mas lentos y en circuitos con rectas buenas para adelantar (barcelona, shangai) nos emos quedao con pocos adelantamientos xq es muy dificil cojer un rebufo a no ser que lleves pepino

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#17 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

24-10-2005, 22:10:21

a mí a si de sopeton.. pues no me parece muy bonito :nono pero tambien es porque estamos acostumbrados a lo que vemos, seguramente, cuando estaban los monoplazas anteriores (que han canviado mucho, no me direis que no ) pues cuando surgio el modelo que es parecido al actual, seguramente habria gente que lo encontraria feo, y para mi el monoplaza actual es una maquina la mar de preciosa

así que será cuestion de acostumbrarse y haber como lo pintan y tal... y si da mas espectaculo, pues mejor que mejor :quesi pero es cierto eso de que.. nose.. quizas hay mas riesgo de accidente :confundio
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

24-10-2005, 22:10:34

Que espanto d invento d la FIA. Es feisimo y mas raro q un perro verde. Si creen q con esto van a haber mas adelantamientos ellos sabran, pero no lo veo muy claro. Por que no prueban a poner un aleron trasero estandar como en la CART?

Y si quieren espectaculo y adelantamientos, ponemos a todos los coches buenos en el fondo d la parrilla, y los lentos delante. Asi la FIA se olvidaria d estas cosas raras q hace d cuando en cuando.

Antiguo
  (#19 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

25-10-2005, 01:09:26

A mí me gustaría que los alerones traseros no tuvieran partes verticales, así sí serían más bonitos, en plan ballena, no sé si me explico.

La verdad, después de todo lo que hemos visto durante la temporada, no es lo más feo que he visto, ese alerón delante del pontón, encima de la toma de aire del radiador se me quedará grabado en la mente de por vida :pota

Antiguo
  (#20 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

25-10-2005, 07:39:19

Pues si eficiente, binevenido sea. Para ver carros bonitos ya me trago las carreras DTM o de turismos. A parte de que ya son feos de por si los monoplazas actuales con tanta chimenea, branquias, alas y todas estas cosas, si no dan espectaculo apaga y vamonos.

Prefiero que sean un poco mas feos y que nos den ESPECTACULO (en mayusculas) no lo que estamos viendo ahora.

Antiguo
  (#21 (permalink))
pisano
pisano tiene una reputación neutra, valórale!

Status: En Línea
25-10-2005, 12:18:22

No creo que TELEFONICA siga pagando 10 millones de euros por llevar la publicidad en estas condiciones

http://img494.imageshack.us/my.php?image=ren8cd.jpg

Antiguo
  (#22 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

25-10-2005, 13:34:12

Asi a priori parece bastante feo, pero nos acostumbraremos a todo...

A quien no le parecia feo el morro de morsa del BMW del año pasado?

También creo que no tendrá repercusión en el espectáculo.

Lo que me repatea es lo del cambio en la clasificacion, ya marean con eso y me estan empezando a hinchar los mismisimos.

LA F1 CARECE DE IDENTIDAD :queno
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

25-10-2005, 19:54:02

Grandísimo apunte el tuyo, pisano. Lo de la publicidad no lo habrán pensado los listos de la FIA...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#24 (permalink))
txemazo
Staff

25-10-2005, 20:12:32

los publicistas estaran pensando en ello y no dudeis que la publicidad (si es q esto se hace sera muy visible)

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#25 (permalink))
irvanae
irvanae tiene una reputación neutra, valórale!

25-10-2005, 21:40:40

lo que pasa es que es rarrrro rarrrrrro raaaarrrooooooo...

se veran los resultados y si tanto expectaculo dicen que daran al final
  Contactar con irvanae a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

26-10-2005, 08:08:36

Es feo feo! Yo hay una cosa que no entiendo :confundio :confundio :confundio En gP2 y F3, llevando alerones "estandar" y no inventos del TBO se ven adelantamientos por un tubo. Vale que la carga que producen no es tan alta pero el espectaculo está garantizado.
En fin, ya se verá pero... :nono
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#27 (permalink))
txemazo
Staff

26-10-2005, 08:33:01

si se hiciera un aleron estandar se perderia mucho del espiritu f1, lo que si se pueden cambiar son las reglas siempre y cuando funcione (no lo tengo nada claro con la movida esta pero bueno)

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#28 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

26-10-2005, 09:31:50

Yo lo veo feo de solemnidad, pero soy consciente de que si al final se aprueba, cuando lo lleven todos los coches, al cabo de un tiempo nos parecerá normal.

En todo caso lo que me preocupa es la obsesión de los directivos actuales de cambiar cada año las normas. Eso hace muy difícil que equipos sin un gran respaldo industrial puedan ponerse al día; y supongo que condena a muchos proyectos de evolución a la basura.

Si quieren espectáculo, seguridad, adelantamientos, etc, que les quiten los frenos delanteros a los coches, y si me apurais mucho, que sólo frene una rueda.

Antiguo
  (#29 (permalink))
txemazo
Staff

26-10-2005, 10:00:03

que frene solo una rueda lo ves seguro

El Futuro ya está aquí