Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
¿camping o hotel?
Antiguo
  (#1 (permalink))
gealca
gealca tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿camping o hotel? - 20-01-2006, 10:55:57

Tengo una duda, somos cuatro personas que vamos desde Alicante a la tribuna G, pero no tenemos claro si ir al Camping o al hotel. El año pasado fuimos a Hotel pero a 90 kilómetros de Montmelo porque no encontramos nada más cerca.
¿si vamos el sábado por la mañana podremos tener sitio en el camping?
Me han dicho que si no vamos el viernes no cogeremos sitio y no queremos arriesgarnos a ir y quedarnos sin hotel y sin camping.
¿hay sólo un camping o hay más?
¿tienen duchas y aseos?

Antiguo
  (#2 (permalink))
gealca
gealca tiene una reputación neutra, valórale!

20-01-2006, 10:59:18

Me he equivocado, quería escribir el mensaje dentro de Foroalonso en Montelo, disculparme soy nueva y no controlo mucho esto.

Antiguo
  (#3 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

20-01-2006, 11:02:30

Yo el año pasado estuve en un Hotel en Barcelona ciudad, el Ibis Meridiana, muy recomendable por cierto.
Pero este año voy al camping porque me ha convencido la promesa de ambiente de juerga y fiesta
Así que todo cuanto te puedo decir es sobre el hotel:
El hotel al que fui estaba en Barcelona ciudad, pero no al centro, por tanto era relativamente fácil encontrarlo (Avenida Meridiana, una de las más grandes de Barcelona) y tenía estación de tren (Sant Andreu Comtal) a 10 minutos andando desde donde iba a Montmeló directamente en unos 15 minutos de viaje en tren.
Este número lo pillé de Internet por si volvía a ir este año: 93 276 83 10 es del Hotel.
Sábado en el camping "imagino" que no debe caber un alfiler... así que yo iré o miércoles tarde o jueves a mediodía (como mucho)
Espero que te haya sido de ayuda.

>PeRiKo<

Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación