Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
casco de Fernando Alonso
Antiguo
  (#1 (permalink))
misturcio
misturcio tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
casco de Fernando Alonso - 22-01-2007, 22:04:50

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Soy un gran seguidor de Fernando Alonso y este año hay una cosa que a estas alturas no he podido confirmar pero seguro que alguien aqui lo sabe...que casco lleva este año?? No lleva la bandera de España?? En la presentacion de Valencia vi que no la llevaba, y queria saber si ese será el diseño definitivo. Espero que no, deberia seguir llevando a Asturias y a España, como siempre ha hecho Sainz en sus Rallys. Un saludo para todos!!!

casco de Fernando Alonso
Antiguo
  (#2 (permalink))
misturcio
misturcio tiene una reputación neutra, valórale!

casco de Fernando Alonso - 22-01-2007, 22:04:50

Hola a todos. Es la primera vez que escribo en este foro. Soy un gran seguidor de Fernando Alonso y este año hay una cosa que a estas alturas no he podido confirmar pero seguro que alguien aqui lo sabe...que casco lleva este año?? No lleva la bandera de España?? En la presentacion de Valencia vi que no la llevaba, y queria saber si ese será el diseño definitivo. Espero que no, deberia seguir llevando a Asturias y a España, como siempre ha hecho Sainz en sus Rallys. Un saludo para todos!!!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-01-2007, 22:09:52

El diseño que llevaba en Valencia es el definitivo, para presentarse con un casco provisional lo hubiera hecho con el blanco con el que corrió en McLaren en diciembre.
Sí lleva la bandera de España, en la zona del cuello en la parte de atrás, lo que pasa es que ocupa mucho menos espacio. La de Asturias si que desaparece.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

22-01-2007, 22:09:52

El diseño que llevaba en Valencia es el definitivo, para presentarse con un casco provisional lo hubiera hecho con el blanco con el que corrió en McLaren en diciembre.
Sí lleva la bandera de España, en la zona del cuello en la parte de atrás, lo que pasa es que ocupa mucho menos espacio. La de Asturias si que desaparece.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

22-01-2007, 23:51:10

Para que salgas de dudas:

Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

22-01-2007, 23:51:10

Para que salgas de dudas:

Contactar con Cosworth a través de MSN  
Bandera de Asturias en casco de Alonso
Antiguo
  (#7 (permalink))
artalia
artalia tiene una reputación neutra, valórale!

Bandera de Asturias en casco de Alonso - 28-01-2007, 16:41:50

en www.asturianos.net hemos creado un formulario para que todo aquel que desee que Alonso lleve la banderas de Asturias en el casco, lo rellene y asi hacerselo llegar. No es la primera vez que creo un tema en este foro con esta cuestión pero una y otra vez los moderadores me lo borran. Creo que no estamos pidiendo nada malo, tan solo es una encuesta para que ellos sepan que a la gente le gusta que lleve la bandera de Asturias y España en el casco. Ni es nacionalismo, ni separatismo ni nada por el estilo. Ademas despues de haber recibido varios cientos de firmas lo primero que nos ha sorprendido es que mas de la mitad de ellas son de gente de afuera de Asturias.

Bandera de Asturias en casco de Alonso
Antiguo
  (#8 (permalink))
artalia
artalia tiene una reputación neutra, valórale!

Bandera de Asturias en casco de Alonso - 28-01-2007, 16:41:50

en www.asturianos.net hemos creado un formulario para que todo aquel que desee que Alonso lleve la banderas de Asturias en el casco, lo rellene y asi hacerselo llegar. No es la primera vez que creo un tema en este foro con esta cuestión pero una y otra vez los moderadores me lo borran. Creo que no estamos pidiendo nada malo, tan solo es una encuesta para que ellos sepan que a la gente le gusta que lleve la bandera de Asturias y España en el casco. Ni es nacionalismo, ni separatismo ni nada por el estilo. Ademas despues de haber recibido varios cientos de firmas lo primero que nos ha sorprendido es que mas de la mitad de ellas son de gente de afuera de Asturias.

Antiguo
  (#9 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-01-2007, 16:43:35

llevará lo que el desee, asi firme toda la humanidad

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-01-2007, 16:43:35

llevará lo que el desee, asi firme toda la humanidad

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#11 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

28-01-2007, 16:54:12

yo voy a empezar a movilizar a la gente aqui en almeria para que lleve un indalillo en el casco...

No hay derecho, macho. Vaya con alonso. Parece que tenga algo en contra nuestro.

Sinceramente... esos cientos de personas poco familiarizadas estan con el concepto "cada uno hace lo que le da la gana".
Ya de paso, podeis poner otro formulario para que se deje el pelito largo otra vez o para que no vuelva a ponerse pantalones cortos.

Es tan absurdo que hasta me huele mas a estudio sociologico (a ver cuantas firmas se recogen para ver como esta el patio) que a propuesta seria.
De verdad que espero que asi sea.

Por cierto.
El diseño del casco es el mismo que el del primer casco de alonso en el karting.
Si tan ciegos alonsistas sois bien contentos deberíais estar.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

28-01-2007, 16:54:12

yo voy a empezar a movilizar a la gente aqui en almeria para que lleve un indalillo en el casco...

No hay derecho, macho. Vaya con alonso. Parece que tenga algo en contra nuestro.

Sinceramente... esos cientos de personas poco familiarizadas estan con el concepto "cada uno hace lo que le da la gana".
Ya de paso, podeis poner otro formulario para que se deje el pelito largo otra vez o para que no vuelva a ponerse pantalones cortos.

Es tan absurdo que hasta me huele mas a estudio sociologico (a ver cuantas firmas se recogen para ver como esta el patio) que a propuesta seria.
De verdad que espero que asi sea.

Por cierto.
El diseño del casco es el mismo que el del primer casco de alonso en el karting.
Si tan ciegos alonsistas sois bien contentos deberíais estar.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2007, 17:40:17

y dale con lo de las firmitas... jo Pegote, ni yo mismo me hubiera expresado mejor. A mi me dan vergüenza ajena, y como bien dijeron en otro post, Alonso ya lleva la bandera Española, que representa a todas las comunidades de España.
Dejad ya de anunciar este formulario por la web, por favor, vergüenza me daría.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

28-01-2007, 17:40:17