Yo prefiero llamarlo la Cart, pero bueno...
Abro este tema para poner noticias que sucedan en esta divertida fórmula.
Pues para abrir el tema una inmejorable noticia, Oriol Servià acaba segundo en Milwaukee.
F1-live:
Oriol Servià (Visteon/Patrick Racing) ha logrado en el circuito oval de Milwaukee y en la primera carrera nocturna de la historia de la Champ Car World Series el que hasta ahora es su mejor resultado en la máxima categoría americana de monoplazas. Séptimo en la formación de salida y segundo al cruzar la línea de meta, a solo 46 centésimas de Michel Jourdain jr., el vencedor, el piloto del RACC ha sido uno de los grandes protagonistas de una carrera en la cual ha estado en posición de podio a partir de la 19ª vuelta, de un total de 250. El catalán ha sumado 16 puntos con los que ha remontado hasta el séptimo lugar en la clasificación general.
“Este podio me ha dejado muy satisfecho -ha comentado Servià- porque desde principio de temporada hemos sido muy rápidos pero no habíamos podido rematar el trabajo, y aquí lo hemos hecho. Siempre había algo que nos lo impedía, como si se tratara de una mano negra. Ha sido una carrera trabajada y muy luchada, yendo siempre a más desde el momento de la salida. Y con momentos de gran intensidad como la pugna con Paul Tracy, a quien he adelantado no sé si cinco o seis veces”.
“Evidentemente, ganar habría sido mejor y no lo hemos tenido tan lejos, pero estoy muy contento tanto de mi mismo como del equipo. Un resultado como este, y de la forma como lo hemos conseguido, significa mucho y da ánimo y moral para seguir trabajando y luchando en las próximas carreras”, ha añadido el piloto de Patrick Racing.
La séptima carrera de la Champ Car World Series se disputará el día 15 del presente mes de Junio en el circuito de Laguna Seca (California).
Los resultados finales:
http://www.cart.com/Results/SessionResults.asp?ID=919
No los pongo aquí porque saldrían desordenados.