Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Champ Car World Series
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Champ Car World Series - 01-06-2003, 11:41:00

Yo prefiero llamarlo la Cart, pero bueno...

Abro este tema para poner noticias que sucedan en esta divertida fórmula.

Pues para abrir el tema una inmejorable noticia, Oriol Servià acaba segundo en Milwaukee.

F1-live:

Oriol Servià (Visteon/Patrick Racing) ha logrado en el circuito oval de Milwaukee y en la primera carrera nocturna de la historia de la Champ Car World Series el que hasta ahora es su mejor resultado en la máxima categoría americana de monoplazas. Séptimo en la formación de salida y segundo al cruzar la línea de meta, a solo 46 centésimas de Michel Jourdain jr., el vencedor, el piloto del RACC ha sido uno de los grandes protagonistas de una carrera en la cual ha estado en posición de podio a partir de la 19ª vuelta, de un total de 250. El catalán ha sumado 16 puntos con los que ha remontado hasta el séptimo lugar en la clasificación general.

“Este podio me ha dejado muy satisfecho -ha comentado Servià- porque desde principio de temporada hemos sido muy rápidos pero no habíamos podido rematar el trabajo, y aquí lo hemos hecho. Siempre había algo que nos lo impedía, como si se tratara de una mano negra. Ha sido una carrera trabajada y muy luchada, yendo siempre a más desde el momento de la salida. Y con momentos de gran intensidad como la pugna con Paul Tracy, a quien he adelantado no sé si cinco o seis veces”.

“Evidentemente, ganar habría sido mejor y no lo hemos tenido tan lejos, pero estoy muy contento tanto de mi mismo como del equipo. Un resultado como este, y de la forma como lo hemos conseguido, significa mucho y da ánimo y moral para seguir trabajando y luchando en las próximas carreras”, ha añadido el piloto de Patrick Racing.

La séptima carrera de la Champ Car World Series se disputará el día 15 del presente mes de Junio en el circuito de Laguna Seca (California).

Los resultados finales: http://www.cart.com/Results/SessionResults.asp?ID=919
No los pongo aquí porque saldrían desordenados.
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2003, 18:05:02

Yo lo vi anoche. La verdad es que Oriol corrio un pelin mal, tuvo varias oportunidades para salir con la victoria pero no podia y termino segundo por fallos del equipo de Paul Tracy en boxes. Por aqui dicen que si Oriol no empieza a cosechar mejores resultados, podrian reemplazarle ya que su coche es de los mejores en la serie.
A ver si en las proximas semanas mejora y consigue ganar una carrera.

Antiguo
  (#3 (permalink))
Koolad
Koolad tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2003, 14:05:25

que curioso... el segundo se pone en el lado contrario a la F1...

Antiguo
  (#4 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2003, 15:17:52

Molt bé Oriol!

Por un pelo no ganas al Michael Jordan de la Cart, Michel Jourdain.

:bandera

Antiguo
  (#5 (permalink))
role
role tiene una reputación neutra, valórale!

03-06-2003, 17:17:00

Oriol ha tenido problemas mecánicos al principio de la temporada. En la primera carrera un fallo de motor le impidió acabar entre los 5 primeros. Luego fue una mala estrategia de boxes y un adelantamiento desesperado a un tal Yoong (sí el Alex de Minardi) que le cerró. Desde entonces lleva 3 carreras seguidas acabando entre los 5 primeros que no está mal.

Al no tener compañero de quipo le falta un referente pero si hay que cargarse a alguien que se carguen a Carpentier que siempre es superado por Tracy.

Decir que gracias a que Tracy se le salió una rueda consiguió la segunda plaza es injusto también. Serviá lo había superado y sólo en los "restarts" le adelantaba Tracy lo que podía significar que éste llevaba un set-up donde primaba la aceleración sobre la velocidad punta ya que luego Oriol le adelantaba.

Ahora ya, y sin ánimo de polemizar, ¿alguien sabe por que en la página oficial de la CART ponen la bandera de Cataluña en Serviá en vez de la española que es la que los deportistas representan cuando compiten fuera del país?:

http://www.cart.com/Drivers/Driver.asp?ID=23

:confundio

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-06-2003, 20:55:05

Cita:
Empezado por Koolad
que curioso... el segundo se pone en el lado contrario a la F1...
Ya decía yo que Oriol Serviá había cambiado mucho

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
cartisan69
cartisan69 tiene una reputación neutra, valórale!

09-06-2003, 02:58:33

Soy fanatico de la CART
Oriol me ha dado su autografo 3 veces
y me ha dicho 2 que 3 palabras, pero bueno
muy bien hecho !
Jourdain es todo un caballero amable tambien,
Pasan todas las carreras por alla en Espana??
Voy al GP de Miami en Septiembre y he decicido no
ir a Indianapolis para la F1 esa misma semana,

Saludos :quesi

Antiguo
  (#8 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

09-06-2003, 10:41:56

En España no emiten las carreras de la CART, el año pasado ni siquiera emitían la F1.
Lo que pasa es los que tenemos televisión por cable o antena via satélite podemos sintonizar Eurosport que es una cadena deportiva europea donde emiten la CART y emitían también la Nascar (no sé si ahora la emiten).

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación