Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Chuleria de Alonso?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Chema
Chema tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Chuleria de Alonso? - 29-07-2005, 11:18:03

Hola a todos.
Ultimamente parece que hay gente empeñada en criticar todo lo que pueden a Fernando Alonso. Ayer sin ir más lejos estuve navegando por un foro de F1, no recuerdo cual, en el que habia un montón de gente que se metia con Fernando, lo acusaban de chulito, de arrogante....
Una de las frases que más me sorprendieron fue una que decia algo asi: "va de chulito y todavia no ha ganado nada".

Aparte de que discrepo totalmente de esta postura, creo que hay gente que siempre se pone en lo peor (hacen lo que sea por llevar la contraria).

Entiendo que no le puedes gustar a todo el mundo, que todo el mundo no puede estar conforme con todo lo que haces o dices (sino la vida seria muy aburrida y posiblemente no existirian foros como este), pero de ahi a tachar a Fernando de arrogante y chulito....

¿De dónde habrá salido esto? Me sorprende que aun quede gente asi por el mundo. Por una vez que vamos a tener a un campeón español en el mundial de F1 y la gente ya le critica.....

No lo entiendo y nunca lo entenderé.

Un saludo.

Antiguo
  (#2 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 12:10:00

Alonso no es chulo ni arrogante para nada :S, y si se hace fotos y tal, juer, obligaciones de contrato sin ir mas lejos ejje

Pero vamos, que siempre va a haver gente así por el mundo, seguro que son de otros equipos de f1 y le tienen manía a él, nuse, es un suponer, pero cierto que pa un español que vamos a tener en lo alto, son ganas d criticarlo.. :queno
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 12:11:35

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hace gracia eso de que aún no ha ganado nada.... sin comentarios... y en cuanto a lo de que es un chulito es verdá que lo dice mucha gente pero lo peor es que hay que concerle muy bien como para yegar a la conclusión de que lo es... y es muy triste que sus críticas se basen en eso solo... lo que por otra parte me reconforta xq no pueden meterse con su forma de conducir ya que es simplemente perfecta....

No hay que preocuparse por estas críticas xq simplemente les jode que gane....y no tienen otra forma de meterse con él... a mi me hace gracia...
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 13:14:48

Es es gente k nu tiene na mas k hace y x joder pues dicen eso,lo mejor es pasar d ellos y ya ta k algun dia se cansarán :queno :queno :queno
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Karla_F1
Karla_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:15:27

Cita:
Empezado por Alysh_Love5
Es es gente k nu tiene na mas k hace y x joder pues dicen eso,lo mejor es pasar d ellos y ya ta k algun dia se cansarán :queno :queno :queno
Mu bien dicho Alysh, asi se abla :quesi

Antiguo
  (#6 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:39:52

la gente puede decir muchas cosas, es uno de los inconvenientes de ser famoso, que cualquiera puede hablar de ti aunque en realidad no te conozca.
tiene razón KarbraNk, se meten con su forma de ser porque con la de conducir no pueden :sisi
por una vez estoy de acuerdo con algo que dijo Lobato en la entrevista, Alonso es de las personas que o cae muy bien o cae muy mal. y eso no es malo, se dice eso de que es mejor que hablen de uno aunque sea mal
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#7 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:55:01

pues esto se puede ver en los foros de MARCA.COM y AS.COM

Antiguo
  (#8 (permalink))
Meiko
Meiko tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 14:56:59

Bueno yo creo que los que critican a Alonso en España son una minoria y como bien decis es gente que por lo que se ve no tiene nada mejor que hacer

Antiguo
  (#9 (permalink))
José Martín
José Martín tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 15:18:09

ALguien se acuerda ahora de aquello de lo duro que es "ser profeta en su tierra"? Pues eso

Antiguo
  (#10 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 15:21:19

Y lo que nos queda por oir el día que a Alonso le de por deja de ganar.

España cainita.

Antiguo
  (#11 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

29-07-2005, 15:27:44

Es que en todas partes hay fans y fanáticos, incluido aquí, sólo que en otras partes el respeto a la opinión del otro no está muy generalizado, y pasa lo que pasa, yo no creo que sea chulo, sincero sí, y puedo estar de acuerdo o no en lo que dice, pero no le puedo criticar por ello.

S!

Antiguo
  (#12 (permalink))
marta(ab)
marta(ab) tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 16:59:51

Yo también he leído comentarios como esos. Hay gente que critica todo lo que hace Fernando aunque no entiendo todavía el motivo.
Yo creo que Fernando no es para nada un chulo ni una persona prepotente, al contrario, si quisiera podría hacer muchos más comentarios hacia sus rivales sin embargo no lo hace. Lo que le ocurre es que es muy sincero y hay gente que confunde la sinceridad con la prepotencia.
En mi opinión, Alonso es una persona muy humilde y creo que lo está demostrando y seguro que el año que viene cuando sea campeón del mundo :quesi seguirá igual que hasta ahora.
  Contactar con marta(ab) a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 17:02:21

Bueno respecto a esto.... Yo no voy a decir que Fernando no es chulo, ni que no es arrogante, ni nada de eso, más que nada porque no lo conozco y no podria juzgar muy bien, pero...... tampoco voy a decir que es todo eso porque a mi parecer.........claramente, no lo es!!
Yo la primera vez que lo vi en esto de la Gala de la Solidaridad en Oviedo hace dos navidades, de primeras.......me parecio bastasnte chulo el niño, pero despues......no se! me di cuenta de que él era asi, que actuaba como una persona normal, como cualquiera de su edad! no se, quizas yo esperaba una persona mas seria, a la persona que estamos acostumbrados a ver por TV, pero en persona, ademas de mas wapo, es....no se! normal! jeje

Asik que la gente que tanto le critica -aunk opiniones siempre puede variedad- ....se alegre y se de con un canto en los morros por tener a un español en lo mas alto de la F1!!

Antiguo
  (#14 (permalink))
JPMontoya
JPMontoya tiene una reputación neutra, valórale!

29-07-2005, 19:07:58

seguro k son los k van a favor de mc laren k les jode k sea el mejor y se pone a insultarles de esa ahi k pasa de ella xk tienen cabeza de lo k dice
  Contactar con JPMontoya a través de MSN  
Antiguo
  (#15 (permalink))
drovia