|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
07-05-2006, 13:07:58
Yaqui, Totalmente de acuerdo me he quedado  además la chica se lo ha puesto dificil y llevaba una birria de coche. Alonso es un poco machista, no???
VAMOS, NANO, A GANAR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 15:03:34
Si yo tambien me he kedado
imaginemos q lo ha soltado por la sorpresa de ver una mujer pagando su ticket para darse unas vueltas en el circuito.. Pero aun asi no me ha gustado nada.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 15:03:34
Si yo tambien me he kedado
imaginemos q lo ha soltado por la sorpresa de ver una mujer pagando su ticket para darse unas vueltas en el circuito.. Pero aun asi no me ha gustado nada.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 15:10:19
La piva no era la del coche viejo ese que salia, no salio su coche...
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 15:10:19
La piva no era la del coche viejo ese que salia, no salio su coche...
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 16:49:30
Yo tampoco lo veo tan raro. Estadísticamente, en cualquier evento que tenga que ver con la velocidad, las mujeres son minoría, sea con coches de competición, o con coches particulares. La probabilidad de encontrarse con una en el circuito debía de ser bastante baja, así que es lógico que los sorprendiera. Yo creo que en realidad fue más un halago hacia ella, que no se lo puso fácil, que un menosprecio al género femenino. El coche rojo (creo que era un Golf) tampoco era de calle, precisamente. Barras antivuelco, por lo menos llevaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 16:49:30
Yo tampoco lo veo tan raro. Estadísticamente, en cualquier evento que tenga que ver con la velocidad, las mujeres son minoría, sea con coches de competición, o con coches particulares. La probabilidad de encontrarse con una en el circuito debía de ser bastante baja, así que es lógico que los sorprendiera. Yo creo que en realidad fue más un halago hacia ella, que no se lo puso fácil, que un menosprecio al género femenino. El coche rojo (creo que era un Golf) tampoco era de calle, precisamente. Barras antivuelco, por lo menos llevaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-05-2006, 17:10:48
Alguien sabe el tiempoque ha marcado Alonso en el viejo Nurburgring?, yo me se de una que le puede callar la boca (jejejeje)
Cambio de tema:
Turbo, basta que digas... "Ameli, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices" jajajjaa. Y nos ahorramos el leer dos veces su exposicion y tus comentarios de "si, eso si" Jejejejejejjeje.
Ameli, estoy de acuerdo en casi todo.  . Exceptuando un par de matices.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-05-2006, 17:10:48
Alguien sabe el tiempoque ha marcado Alonso en el viejo Nurburgring?, yo me se de una que le puede callar la boca (jejejeje)
Cambio de tema:
Turbo, basta que digas... "Ameli, estoy de acuerdo en casi todo lo que dices" jajajjaa. Y nos ahorramos el leer dos veces su exposicion y tus comentarios de "si, eso si" Jejejejejejjeje.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 22:27:02
Cita:
|
Empezado por Pep
|
Hombre, eso sería lo más fácil, pero como me gusta intentar razonar las cosas... Es el precio que hay que pagar por ir contracorriente sin parecer un necio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-05-2006, 22:27:02
Cita:
|
Empezado por Pep
|
Hombre, eso sería lo más fácil, pero como me gusta intentar razonar las cosas... Es el precio que hay que pagar por ir contracorriente sin parecer un necio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2006, 20:53:46
Simplemente después de ver en directo la carrera opino lo siguiente:
¿Chulería de Alonso? Lo que yo vi en Montmeló fue un piloto que llevó un Formula 1 al límite durante todas sus vueltas, sin ningún error y conduciendo de una manera que pienso llevarme a la tumba en mi memoria.
¿Chulería de Alonso? Yo le diré a mis nietos que vi a Fernando Alonso en Montmeló en directo y que hizo la CARRERA PERFECTA.
¿Chulería de Alonso? Para mi un piloto es la persona que se mete en un monoplaza y mi interés deja de existir en el momento en que se baja de él.
Espero con esto haber reflejado lo que piensa la mayoría de las personas que responden en este tema, porque más allá de esto no tiene sentido llamarle Formula 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2006, 20:53:46
Simplemente después de ver en directo la carrera opino lo siguiente:
¿Chulería de Alonso? Lo que yo vi en Montmeló fue un piloto que llevó un Formula 1 al límite durante todas sus vueltas, sin ningún error y conduciendo de una manera que pienso llevarme a la tumba en mi memoria.
¿Chulería de Alonso? Yo le diré a mis nietos que vi a Fernando Alonso en Montmeló en directo y que hizo la CARRERA PERFECTA.
¿Chulería de Alonso? Para mi un piloto es la persona que se mete en un monoplaza y mi interés deja de existir en el momento en que se baja de él.
Espero con esto haber reflejado lo que piensa la mayoría de las personas que responden en este tema, porque más allá de esto no tiene sentido llamarle Formula 1.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sigo con mi post -
15-05-2006, 21:49:04
Ya que el post que he obert ha estat tancat pels moderadors, faig aqui les repliques a les respostes, primer recordar que el monopoli es un tipus de mercat que esta prohibit a tot el territori nacional Espanyol així que es impossible que Telecinco tingui el monopoli d'entrevistes, segon no identifico a Catalunya amb TV-3 ya que per sort o desgracia tenim molts més canals autonomics, només remarco l'acte de menyspreu que va tenir a la societat catalana, segurament per temes políticis que es una cosa que no crec que vingui a terme, tercer TV-3 tenia a Fernando Alonso com un superheroi, seguiments a totes hores, programes exclusius dedicats a ell, retransmissió de totes les carrere | |