Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#211 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
16-05-2006, 09:00:14

oscar, teniamos un post en off-topic que era prensa rosa, lo tuvimos que cerrar porque se hablaba hasta de la marca de calzoncillos que lleva Alonso, y aqui no estamos para hablar de la vida privada, mas privada, de Alonso, sino de su vida en la pista y en los circuitos. Por esa razón lo cerramos y dejamos bien claro que aqui no queriamos ese tipo de comentarios. Quien lo quiera hablar seguro que encuentra otros foros, seguro que por msn se habla, por mails, ...

Hace unos meses ya tuvimos movidas por temas politicos en este foro y no va a volver a pasar. Creo en la libertad de expresión y respeto todas las opiniones, pero ya hemos tenido malos rollos por estos temas y antes de que vuelva a pasar cerraremos los posts sin mayor contemplaciones.

Alonso es humano como nosotros y hace cosas bien, cosas no tan bien y otras cosas mal. Quien no hace cosas mal hechas? Se puede hablar de lo que hace mal y opinar sobre ello, pero de ahi a crucifijarlo va un largo camino.

Aqui estamos para seguir al Nano y la F1. Quien haya venido a hablar de politica, prensa rosa o de la boda del año ya puede ir buscandose otro foro porque este no es el sitio adecuado.

Buenos dias!!

Antiguo
  (#212 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 11:16:35

Si ir en un renault a mas de 300km es ser chulo.......pos si nano es uno de los mas chulos del mundo.Y como dice el dicho....para chulo chulo, mi pirulo jejejeje
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Antiguo
  (#213 (permalink))
chavi1000
chavi1000 tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 11:16:35

Si ir en un renault a mas de 300km es ser chulo.......pos si nano es uno de los mas chulos del mundo.Y como dice el dicho....para chulo chulo, mi pirulo jejejeje
  Contactar con chavi1000 a través de MSN  
Antiguo
  (#214 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 11:50:03

Todo aclarado MaN!

Simplemente creo que deberiamos evitar entrar en este tipo de "juegos" y asi todo ira mejor... aunque bien es cierto que debe de resultaros bastante dificil mantener el tono adecuado de los debates sin tener que usar la temida "censura".

Animo!
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#215 (permalink))
oscardecabrera
oscardecabrera tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 11:50:03

Todo aclarado MaN!

Simplemente creo que deberiamos evitar entrar en este tipo de "juegos" y asi todo ira mejor... aunque bien es cierto que debe de resultaros bastante dificil mantener el tono adecuado de los debates sin tener que usar la temida "censura".

Animo!
  Contactar con oscardecabrera a través de MSN  
Antiguo
  (#216 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

16-05-2006, 12:11:03

Bueno por mi parte los posts de Català-Montmeló 'bilingües' no me causan ningún problema. Si como el dice se siente más agusto hablando primero en su lengua y después en la común, de puta madre. Sólo que quizá pronto se harte de escribir dos veces lo mismo
Después de todo me alegra ver que no nos hemos dado tortas en este post como en otras ocasiones (jeje dicho sin mala intención ) pero es que al ver ayer ese post pensé "ostras que se arma..." pero no ha sido así Por cierto Català, bienvenido al Foro, aquí verás que, a pesar del nombre "foroalonso" estamos muy lejos de ser unos ultras de Fernando Alonso y tenemos preferencias y gustos de todos los colores. Yo mismo simpatizo con Ferrari de toda la vida.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#217 (permalink))
pedro_mu84

16-05-2006, 12:11:03

Bueno por mi parte los posts de Català-Montmeló 'bilingües' no me causan ningún problema. Si como el dice se siente más agusto hablando primero en su lengua y después en la común, de puta madre. Sólo que quizá pronto se harte de escribir dos veces lo mismo
Después de todo me alegra ver que no nos hemos dado tortas en este post como en otras ocasiones (jeje dicho sin mala intención ) pero es que al ver ayer ese post pensé "ostras que se arma..." pero no ha sido así Por cierto Català, bienvenido al Foro, aquí verás que, a pesar del nombre "foroalonso" estamos muy lejos de ser unos ultras de Fernando Alonso y tenemos preferencias y gustos de todos los colores. Yo mismo simpatizo con Ferrari de toda la vida.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#218 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 18:00:42

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Yo mismo simpatizo con Ferrari de toda la vida.
Yo a partir de ahora tendré el corazón dividido, entrando fuerte Toro Rosso
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#219 (permalink))
Mosketero_Jose
Mosketero_Jose tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 18:00:42

Cita:
Empezado por pedro_mu84
Yo a partir de ahora tendré el corazón dividido, entrando fuerte Toro Rosso
  Contactar con Mosketero_Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#220 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 18:59:28

Cita:
Empezado por pedro_mu84

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy que te he pillado.

(Es broma, eh? no jodamos)

Antiguo
  (#221 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

16-05-2006, 18:59:28

Cita:
Empezado por pedro_mu84

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyy que te he pillado.

(Es broma, eh? no jodamos)

Antiguo
  (#222 (permalink))
pedro_mu84

16-05-2006, 22:05:05

Na Oviedista na!! Últimamente me río mucho en el foro

>PeRiKo<

Antiguo
  (#223 (permalink))
pedro_mu84

16-05-2006, 22:05:05

Na Oviedista na!! Últimamente me río mucho en el foro

>PeRiKo<

Antiguo
  (#224 (permalink))
Català_Montmeló
Català_Montmeló tiene una reputación neutra, valórale!