Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#331 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

Status: Desconectado
27-06-2006, 23:25:22

I-Suarez, mientras aqui se esté hablando mas o menos de la "chuleria" de Alonso en la pista este post seguirá abierto, pero en el momento que empice a irse hacia la vida privada o trapos sucios fuera de los circuitos ya le echaremos el cerrojazo.

Respecto a lo que dice djsilva, pues que te voy a decir, Alonso la verdad es que tiene suerte, de hecho es tan malo que si no llega a tener esa pizca de suerte no gana ni una sola carrera. Suerte puedes tenerla en una carrera, en dos, pero lleva dos campeonatos impecables, eso es suerte?

Lo de Kimi es mala suerte? no piensas que su caracter y su forma de pilotar pueda desanimar a los mecánicos e ingenieros y todos empiecen a cometer errores (él el primero) por el mal ambiente en el equipo? Le sacó los dientes en la ultima carrera? solo en un intento de adelantamiento, despues se fué desinflando poco a poco en los tiempos. Pedazo trazada la de su ultima vuelta, regalito para el Schumi

En la pista hay mas de un campeón, Schumacher, Villeneuve y el Nano (igual se me olvida alguno) y no por ello vamos a menospreciar a Alonso.

Pareces un poco crispado con Alonso, el típico antialonsista de los tantos que hay por ahi y que cada vez hay mas. No se si serás seguidor de la F1 de hace años, pero los nuevos seguidores ya declarados antialonsistas son algo repelentes.

Y por lo que acabas de leer supongo que pensarás que soy alonsista hasta la muerte, pues no, soy ferrarista y seguidor de Schumacher, pero tengo los ojos abiertos y veo que Alonso es el un grandisimo piloto y el sucesor del reinado de Schumi.

Y puedes opinar lo que te salga de los cojones (puedes decirlo tambien) pero sin faltar el respeto a nadie.

Antiguo
  (#332 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2006, 23:58:01

Cita:
Empezado por djsilva
Vamos a ver si queda claro. No hace falta que me presente en primer lugar y segundo que cada uno tiene su opinion y defiende lo que le conviene. El nene este esta teniendo suerte ahora, por unas cosas o por otras, pero hay que reconocer que hay un campeon en pista de hace muchos años (Shumi) y para postre la mala suerte que acompaña a kimi le hace ganar a alonso. Comentarios como "en la primera vuelta le voy a pasar" no conviene decirlos. Yo soy español de toda la vida y siempre rezo porque pierda. Que paso en Canada? kimi le saco los dientes pero la mala suerte del retraso en boxes en 2 ocasiones, ... Ya se dara el porrazo, y no tiene que tardar mucho. Arriba Shumi!!!!
No te alteres que te va a dar un infarto

PD.Tu sigue rezando,que solo acabas de empezar,no te quedan años de aguantar al inutil del Alonso

PD2.Puedes ir a rezar a una asilo con Schumi "el trampas"
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#333 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

28-06-2006, 00:29:31

Cita:
Empezado por jamapa
Que bonito, tipico tipico tiiipico.

Antiguo
  (#334 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

28-06-2006, 00:51:03

Cita:
Empezado por Pep
Cita:
Empezado por jamapa
Que bonito, tipico tipico tiiipico.
Ya empezo en 1994 (y eso que yo sepa, igual empezo ya antes, fijo que si), luego lo de Jerez en 1997 con Jacques Villeneuve, ahora lo de Monaco 2006 con Alonso, Raikkonen y Heidfeld, si te parece que no se gano el mote...

En mi opinion se lo gano, y bien ganado, es Michael Schumacher EL TRAMPAS. (con letras mayusculas)

Que quede claro que si fuera Alonso el que lo hiciera, tambien me pareceria muy mal y lo llamaria el trampas a el tambien, pero es que Alonso gana de sobra por sus manos, por su calidad, no le hace falta recurrir a esas cosas...

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#335 (permalink))
Pep
Staff

28-06-2006, 01:01:48

Niños... un poco de respeto al abuelo!!!

Antiguo
  (#336 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2006, 01:02:19

Hombre, djsilva, qué mal lo llevas. Claro que no hace falta que te presentes. Ya te conocemos. Formas parte de ese grupo de necios que nos visita de vez en cuando, y que les cuesta rendirse ante lo evidente.
Como no os lo creéis ni vosotros mismos, venís a foros como este a intentar vender el mundo al revés. Pues aquí ni vivimos con Alicia en el país de las maravillas, ni compramos elucubraciones fruto de un trastorno bipolar, ni rezamos para que Schumi o Kimi pierdan, sino para que lo hagan lo mejor posible. No para satisfacción de los que disfrutan con la desgracia ajena en la persona de otro piloto, sino para que Alonso tenga la oportunidad de medirse con los mejores, y después de ganarlos, no tener que soportar a los que se arrastran por los foros quejándose lastimeramente de la mala suerte que tienen sus contrincantes.
Ah, y no te molestes en rezar. Dios está con el nano, hombre. ¿Cómo crees si no que consigue hacer magia en cada carrera yendo hasta el mimo borde del abismo, donde los demás no pueden seguirlo?

Antiguo
  (#337 (permalink))
dhc_racing

28-06-2006, 01:03:25

Mira, yo con eso de llamar abuelo a Michael no estoy de acuerdo.
Porque el que tuvo retuvo, el que es bueno nunca deja de serlo, nunca jamas. Y si no mira a Carlos Saniz ganando Rallyes en el Mundial con 42 años.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#338 (permalink))
Pep
Staff

28-06-2006, 01:15:55

A ti Diego te cuesta pillar las cosas no???

Antiguo
  (#339 (permalink))
dhc_racing

28-06-2006, 01:46:04

Sin comentarios Pepin... yo no lo decia por tu comentario, si no en general que se suele decir que Schumacher es viejo.

Me parece a mi, que al que le cuesta pillar las cosas ye a ti, que te preste chaval!!!!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#340 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

28-06-2006, 02:42:30

ya que estamos puestos, yo voy a empezar a llamar a Alonso el kimi, por que en 2001, 2003 y 2004 rompia coches sin parar (y no puede ser casualidad, en eso tiene algo que ver el, igual que kimi). Y a senna lo voy a llamar el trampas tambien, que no me gusto lo de suzuka con prost. y al chumacher le voy a llamar matao, porque si coge de nuevo el coche de 1995 fijo que rueda en el mismo tiempo que en 1995. modo ironia OFF, pero bueno, ahora va a ser que son lo mismo los rallyes que la f1 fisicamente hablando?, por esa regla de tres, indurain era un paquete y un matao, tenia que seguir hasta los 42 ganando tours. Mentalmente puede que sigas siendo igual de fuerte y tecnicamente seguro que has mejorado, pero no pueden ser iguales los reflejos de un chaval de 23 años que los de un paisano de 38, y de la forma fisica ni hablamos, o es que ahora un paisano de 38 tacos puede ganar los 100 metros braza a un chaval de 23? y que conste que nadar no es igual de exigente que un gp de f1, una cosa es que sea un superdotado, pero la edad no perdona (A NADIE). Lo de trampas, pues que le vamos a hacer, si, las ha hecho, no hay que ser cegato y negarlo. igual que no hay que ser cegato y decir que alonso gana por que tiene mucha suerte o por que tiene el mejor coche, han ganado por ser los mejores y punto. Menuda mania tiene la gente de meter baza (en una u otra direccion), parece que mucha gente no es capaz de ver como estamos viendo el ocaso de una estrella y el nacimiento de otra al mismo tiempo. Tan dificil es de asumir para unos que su momento esta acabando despues de haber sido el mejor por mucho tiempo, y a otros asimilar que aunque por ahora hayamos tenido un muy prometedor comienzo lleno de exitos que parece ser solo el inicio de un camino plagado de exitos, aun no se han logrado y que por cualquier mal golpe del destino todo se puede ir por el retrete tan rapido como llego? Diego, sientes a asturias muy tuya, y a los deportistas asturianos, es admirable, pero a veces te dejas llevar por la pasion un poco de mas, recapacita un pelin mas cuando postees, a algunos nos j*de lo de trampas, aun siendo verdad (no hace falta que lo repitas). Si te estan tocando los webos segun que tipo de descerebraos dirigete a ellos y no nos pongas a todos en el mismo saco.

Antiguo
  (#341 (permalink))
djsilva
djsilva tiene una reputación neutra, valórale!

28-06-2006, 10:43:44

A ver Turbo, no faltes el respeto porque a ver si el necio de los cojones vas a ser tú. De momento Alonso va ganando, va en cabeza, pero hay que reconocer que hay gente que ya está vendiendo la piel del oso sin haberla cazado. Yo si, lo reconozco, soy antialonso, porque me cae mal, por sus comentarios que no vienen a cuento, y QUIERO DEJAR CLARO que voy a favor de la ESCUDERIA (FERRARI). Shumi será un abuelo pero veremos lo que llegará a hacer alonsito mix. No os altereis tan pronto con un "forero" que es según algunos antialonso total. Ya he dejado claro que aqui cada uno opina lo que quiere y no esta de mas que haya una oveja negra entre la multitud que va a favor de alonso.

Antiguo
  (#342 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

28-06-2006, 10:51:38

Cita:
Empezado por djsilva
A ver Turbo, no faltes el respeto porque a ver si el necio de los cojones vas a ser tú. De momento Alonso va ganando, va en cabeza, pero hay que reconocer que hay gente que ya está vendiendo la piel del oso sin haberla cazado. Yo si, lo reconozco, soy antialonso, porque me cae mal, por sus comentarios que no vienen a cuento, y QUIERO DEJAR CLARO que voy a favor de la ESCUDERIA (FERRARI). Shumi será un abuelo pero veremos lo que llegará a hacer alonsito mix. No os altereis tan pronto con un "forero" que es según algunos antialonso total. Ya he dejado claro que aqui cada uno opina lo que quiere y no esta de mas que haya una oveja negra entre la multitud que va a favor de alonso.
Lo de que cada uno opina lo que quiere es totalmente cierto. Pero, acabas de entrar y ya estás dejando las cosas claras?? eso si que es entrar por la puerta grande y con decisión.

En el momento que vea falta de respeto, insultos improcedentes, etc etc sabeis donde va a parar el post, no?

No acabo de comprender.
Antiguo
  (#343 (permalink))
The terminator
The terminator está en el buen camino

No acabo de comprender. - 28-06-2006, 11:53:47

A ver, todas estas bullas, son normales, teniendo en cuenta, que muchos de los AntiAlonso, o casi todos, son también nuevos aficionados a la F1, que al no haber visto lo que ha sucedido hasta ahora, evidentemente, creen que Alonso, es el primero en hacer tales cosas, y le critican sin saber los antecedentes.

Endiosan a Sena y Schumacher, sin saber lo que en realidad han hecho y dicho durante sus carreras, solo por oídas, o de GOOGLEADAS.

Todo por lo que se acusa a Alonso de Chulo Prepotente, y Páyasete, no es ninguna novedad, todos los campeones, son prepotentes, desde el mismo momento en que ganan un mundial.

Yo personalmente las declaraciones que hiciera o no Sena, por ejemplo no las conozco, pero seguro que ante un gran premio, comentaba que iba a ganarlo, no creo que dijera "a ver si acabamos la carrera en los puntos". He leído, que en una ocasión incluso le dio una hostia a Irvine, porque le molesto durante la carrera cuando le doblaba. Eso si sus gestos después de ganar no los conozco.

Schumacher, a ese si le conozco, no ha hecho ni dicho ni mas ni menos que Alonso (bueno mas si porque ha sido campeón mas veces).
En los previos de 2002 y 2004, poco faltaba para decir que "vamos a ganar de calle, porque los otros no son nada". Cosa que en realidad era cierta. También tenemos su saltito, algunos seguro que sois tan novatos que no se lo habéis visto hacer nunca.

Antes de criticar a Alonso por su chulería o sus gestos, miremos antes a ver que hicieron nuestros ídolos, no sea que metamos la pata hasta el fondo.

O que simplemente esos de los gestos y la chulería y prepotencia, es algo normal en los campeones.

Hay que tener en cuenta que Alonso es Español, y estamos en España, ahora existe Internet, y por lo tanto cada palabra que dice o gesto que hace (incluso los que no hace), nos es detallado, al milímetro por los 10.000 millones de fuentes que existen ahora para conocer el mundo de la formula 1

Pero estoy seguro de que de lo dicho y echo por Schumacher, Sena, Fangio Clark, y todos los grandes de la historia, no conocemos ni el 20 por ciento, ya que ni habían los medios que hay ahora, ni aquí en España, nos llegan las cosas como en sus respectivos países.

Bueno en realidad con este rollazo, lo que quiero decir es que se le da importancia a algo que no la tiene, este es el único deporte que yo sepa en el que se critican por ejemplo los gestos que hace un piloto al ganar, cuando por ejemplo en el futbol, cada gol es un gesto, y nadie se molesta a no ser que sea descaradamente un gesto burlesco o racista.

Pues eso que solo son ganas de picar a los Alonsistas para vernos rabiar, nada mas.

Saludos desde Valencia