Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#421 (permalink))
karde
karde tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
24-08-2006, 17:05:47

Esto es cuanto menos curioso.... Resulta que cuando se demuestra que Alonso es chulo y prepotente, todos decis que eso no importa, que solo os importa que corra bien, tal y cual. En cambio cuando es otro piloto quien sufre esas acusaciones, muchos os lanzais encima de el. Vaya por dios, pero no importaba solo la forma de correr? Claro pero que nadie diga nada de Alonso, eso no. En mi opinion, un verdadero campeon lo tiene que demostrar dentro y fuera de la pista, es muy bonito decir ay es que corre muy bien, es muy bueno pilotando, pero de que me sirve eso si despues la boquita le pierde y no se comporta como un campeon?? Por eso e spor lo que nunca me ha gustado Alonso y nunca lo defendere.

Antiguo
  (#422 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

24-08-2006, 17:07:36

es campeon por que gano el campeonato y yaesta, a mi me da igual lo que diga cualquiera, es mas no apoyo a alonso incondicionalmente, si es español y por eso tienes ese punto de simpatia hacia el, pero como el dijo fuera de las pistas se cuida solo

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#423 (permalink))
karde

24-08-2006, 17:14:05

Me parece muy bien que se cuide solo, como si los demas pilotos necesitaran una baby-sytter cuando salen del circuito!! Tiene edad para cuidarse solo. Por supuesto que es campeon por haber ganado el titulo, para eso se creo el campeonato, lo que digo es que me da exactamente igual la procedencia del piloto porque no creo que influya en los factores que yo debo tener en cueanta para animarlo. Prefiero animar a un aleman que demuestra ser simpatico, amable con la prensa, agradecido(en esta vida hay que ser agradecido), y sobretodo generoso, que defender a un español prepotente que se le ha subido la fama a la cabeza, y lo trsite es que ya era asi cuando no era nadie en la formula 1, es decir cuando empezo.

Antiguo
  (#424 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2006, 17:55:16

Cita:
Empezado por karde
Esto es cuanto menos curioso.... Resulta que cuando se demuestra que Alonso es chulo y prepotente, ....
¿Cuando se demuestra qué, cuándo, cómo, dónde? ¿Ha habido algún juicio aparte que el del mass damper y no nos hemos enterado? ¿Era un juicio particular, a puerta cerrada? ¿Asistía la prensa rosa?

karde, aquí tenemos la sana costumbre de apoyar lo que decimos con razones. Así se puede debatir. Cuando lo único que se dan son opiniones sin razones, ni fuentes, ni argumentos, llega el cansancio y el hastío por seguir debatiendo.

Y en ser seguidor de uno u otro influyen los valores personales de cada uno. Si nos ajustamos a los valores deportivos, prefiero ser seguidor de Alonso que del piloto más sancionado de la historia, y me da igual que sea Schumi que cualquier otro, por muchos campeonatos que tenga.

Además, Alonso contribuye al PIB de nuestro país más que el alemán, así que tengo hasta razones económicas.

Antiguo
  (#425 (permalink))
karde

24-08-2006, 19:47:18

Oye, yo argumento, y que sepas que no se ha hecho ningun juicio para demostrar la chuleria de Alonso porque es algo que todo el mundo sabe. Otra cosa muy distinta es que porque te guste a ti te hagas el loco cuando se hace referencia a esos defectos. O resulta que Alonso cuando habla con la prensa es simpatico y humilde? No quiero recurrir a publicar aqui perlas de Alonso y su chuleria por el simple hecho de que a mi no me gustaria que se publicaran perlas de Schumi, aunque en ese sentido estoy tranquilo porque se que no las van a encontar.

Antiguo
  (#426 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

24-08-2006, 19:55:13

Cita:
Empezado por karde
Me parece muy bien que se cuide solo, como si los demas pilotos necesitaran una baby-sytter cuando salen del circuito!! Tiene edad para cuidarse solo. Por supuesto que es campeon por haber ganado el titulo, para eso se creo el campeonato, lo que digo es que me da exactamente igual la procedencia del piloto porque no creo que influya en los factores que yo debo tener en cueanta para animarlo. Prefiero animar a un aleman que demuestra ser simpatico, amable con la prensa, agradecido(en esta vida hay que ser agradecido), y sobretodo generoso, que defender a un español prepotente que se le ha subido la fama a la cabeza, y lo trsite es que ya era asi cuando no era nadie en la formula 1, es decir cuando empezo.
como que no le tienes mucha simpatía a este chico no???? a mi me la pela que sea un chulo y un prepotente... no le voy a invitar a cenar a mi casa... igual que las estrellas del rock, me da igual que se droguen, tengo muy claro que no son mi ejemplo... hay que saber diferenciar entre la profesión y el caracter de uno... dentro de la pista me mola y es lo que cuenta, y le sigo y le apoyo... ahora fuera de la pista, más de una vez lo inflaba a hostias... pero repito, no le voy a invitar a cenar...

Antiguo
  (#427 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

24-08-2006, 19:57:13

Cita:
Empezado por karde
No quiero recurrir a publicar aqui perlas de Alonso y su chuleria por el simple hecho de que a mi no me gustaria que se publicaran perlas de Schumi, aunque en ese sentido estoy tranquilo porque se que no las van a encontar.
Busca cositas de cuando Schumi tenía 24-25-26 años... prepotente y arrogante a más no poder con sus propios compañeros, se la tenían jurada muchos, y la gente en aquella época iba mucho más con Hill que con él, a pesar de que todo el mundo sabía que como piloto Schumacher le daba algunas vueltas.

Pocos pilotos hay que no sean unos chulitos de playa en F1. Y no viene de ahora... Por eso yo no me preocupo demasiado por lo que digan o dejen de decir.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Re: ALONSO ES EL MAS GUAPO Y EL MEJOR
Antiguo
  (#428 (permalink))
Alonsin
Alonsin tiene una reputación neutra, valórale!

Re: ALONSO ES EL MAS GUAPO Y EL MEJOR - 24-08-2006, 19:57:17

Cita:
Empezado por falonsoeselmejor
No he podido aguantarme más cuanto resentido. Fernando Alonso no es un chulo, el chulo es Michael Schumacher.
te has pasado de frenada... sinceramente... lo del césar a lo que es del césar... y el mejor es Senna... mirate algún video suyo, por favor... por cierto, y sin resultar sexista, eres chica, no?

Re: ALONSO ES EL MAS GUAPO Y EL MEJOR
Antiguo
  (#429 (permalink))
falonsoeselmejor
falonsoeselmejor tiene una reputación neutra, valórale!

Re: ALONSO ES EL MAS GUAPO Y EL MEJOR - 24-08-2006, 20:00:29

Cita:
Empezado por Alonsin
Cita:
Empezado por falonsoeselmejor
No he podido aguantarme más cuanto resentido. Fernando Alonso no es un chulo, el chulo es Michael Schumacher.
te has pasado de frenada... sinceramente... lo del césar a lo que es del césar... y el mejor es Senna... mirate algún video suyo, por favor... por cierto, y sin resultar sexista, eres chica, no?

Yo ha Senna no le ví. Pero a Michael sí.

Antiguo
  (#430 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

24-08-2006, 20:11:32

Cita:
Empezado por karde
Me parece vergonzoso tener que aguantar a niñatos que en su primer mensaje me llaman resentido.
¿No te parece que a los niñatos que en su primer mensaje te llaman resentido no sólo los aguantas tú?

Cuando se cuela un troll en un foro y empieza a decir que si Alonso es el más guapo y que si lo ha dejado con su novia, ¿qué culpa tienen los demás?

Aparte, nadie te obliga a escribir en el foro... aunque no me gustaría que desaparecieran las voces discordantes.

A ver, aquí hay 4 tipos de personas. No, hay 5. El grupo 1 lo forman los alonsistas para los cuales Alonso es el puto amo, el mejor de la parrilla sin discusión. Se caracterizan por defenderle a capa y espada, y a veces se dejan llevar por su corazoncito.

El grupo 2 está formado por quienes, siendo alonsistas, intentamos (y no siempre conseguimos) ver las cosas sin que nos cieguen los colores más de lo conveniente y tratamos de ser justos con todos.

El grupo 3 lo forman los demás aficionados de otros equipos que andan por aquí y que por regla general también son moderados en sus intervenciones.

El grupo 4 son los que son muy ferraristas, de hace años, y están un poco/bastante/muy harto o simplemente hasta los cascabeles de Alonso y que en el fondo (es mi opinión) no les cae mal Alonso, sino la Alonsomanía. Es decir, les caen mal los nuevos aficionados, no por nuevos sino por fanáticos y por creerse todo lo que cuentan Lobato, Miquel...

El grupo 5 sería el de los trolls que se nos cuelan de cuando en cuando, pero ése no merece la pena contarlo...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#431 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-08-2006, 21:21:15

He tenido que cerrar el post unos minutos para cortar una discusión y poder hacer una limpieza de los mensajes ofensivos.
El que no sepa contenerse que se vaya a pelear a la calle , aquí se viene a hablar y argumentar.

Cita:
Empezado por karde
Prefiero animar a un aleman que demuestra ser simpatico, amable con la prensa, agradecido(en esta vida hay que ser agradecido), y sobretodo generoso
Tu no seguías la Formula 1 en el siglo pasado me parece a mí.
Informate de todo lo que hizo Schumi en la década de los 90 y verás que está muy lejos de esta idealización que tiene de él.
Y que conste que yo siempre dije de él lo mismo que ahora digo de Alonso:
Lo juzgo por lo que haga en pista, no fuera

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#432 (permalink))
karde

24-08-2006, 21:23:58

Te equivocas, la seguia y mucho. Lo que pasa es que no me dejo engañar por profesionales como los de telecinco y compañia, porque si hicieramos caso de todo lo que dicen de schumi, hasta el pobre michael seria el culpable del 11-S. Se distinguir entre lo que es un piloto y lo que quieren sacar de el para crear una falsa imagen.

Antiguo
  (#433 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

24-08-2006, 21:34:57

Pues todo lo que hizo Schumi en los años 90 no es un rumor extendido por Tele5 precisamente
Una pregunta ¿A Schumacher le quieren crear una imagen falsa los de Tele 5? pero los medios que no pertenecen al grupo de Tele5 (y que por tanto están interesados en quitarle audiencia) ¿informan objetivamente sobre Alonso?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN