|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
01-08-2005, 15:27:07
por cierto, no creo ke los de T5 le laman tanto el culo como dices a alonso sino ke es muy normal ke vayan a favor del piloto español igual ke en el mundial de futbol el locutor ira a favor de españa logicamente....
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-08-2005, 16:01:13
Cita:
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by f1alonso-sbd:
mas quedria de la rosa parecerse a alonso xDDDDDDD es muxo mas arrogante de la rosa que alonso con sus comentarios a favor de mclaren y anti-alonso por cierto ke no nos cuente por tv sus batallitas cn los ferraris en el gp de hungria ke no nos interesan xDD
--------------------------------------------------------------------------------
pues por esto mismo
|
Que no os interesan????
Entonces es porque no os gusta la F1 y os subis al trenecito español simplemente.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 16:10:41
Yo no creo que De la Rosa sea anti-Alonso ni anti-nada. Simplemente hay que pensar que el equipo que le paga y para el que trabaja es McLaren Mercedes, y tras la cantidad de horas de trabajo que ha metido para que este equipo esté donde está lógicamente querrá ver su trabajo recompensado. En más de una retransmisión ya ha dicho que si no ganan Kimi o Juan Pablo lo que él quiere es que gane Fernando, y en ningún momento ha hecho ningún tipo de comentario en contra de Alonso. Le tendrá envidia seguramente, y es lógico, porque fue Pedro en 1999 (junto con Marc) quienes devolvieron a los españoles el interés por la F1.
Por cierto, ¿alguien me podría explicar qué es eso de los comentarios de Pedro hacia Ferrari?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 16:23:59
Buenas,
acabo de registrarme unica y exclusivamente para insultar a los Sres. Molluno y Formula1-SBD.
Sois un tipico ejemplo de aficionados recien llegados a la F1. Alonso es un genio como piloto, pero De la Rosa es igualmente buenisimo ademas de ser una persona con clase en todos sus comentarios.
Gente asi como la que salio por la tele en este GP (yo lo vi en la television alemana porque estoy en Alemania, no creo que lo pusieran por Tele5), vestidos de TORERO y con el cartelito de Fernando Alonso a la espalda me producen verguenza ajena.
Refinaos un poco, leed libros sobre F1, argumentad vuestras opiniones, y quiza consigamos que los aficionados espanoles dejen de ser los mas palurdos de la F1.
A mi me gusta la F1, independientemente de que gane o no un espanol (no tengo "enye" en mi ordenador, lo siento). Me encanta ver a Alonso ganar, pero pilotos con garra hay, ha habido y habra siempre.
Por cierto, no sera por el hecho de que Pedro es catalan que no lo tragais?
Si es asi, aqui os va una lista de pilotos catalanes, que tambien deben ser todos envidiosos, no?
Pedro de la Rosa
Alex Criville
Dani Pedrosa
Dani Sola
Xevi Pons
Emilio Alzamora
Marc Gene
Luis Perez Sala
Jordi Tarres
Josep Maria Servia
Pep Bassas
..
Pilotos andaluces?? ostia, solo de pensarlo da risa, aunque supongo que alguno habra.
Todo esto dentro de que los mas grandes para mi han sido Senna y Carlos Sainz en sus disciplinas respectivas.
Pues eso, resumiendo: que volvais al futbol, de donde nunca debisteis haber salido. Se que mi opinion no es muy contructiva, pero con gente asi previsiblemente no se puede hablar como personas normales.
Espero vuestras respuestas de autenticos gitanacos que no saben ni escribir, y si a alguno le ha molado mi contestacion, por favor, que lo diga.
Hala, adeu!
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 16:31:51
Cita:
|
Empezado por alysh love
Que a alguien le guste De La Rosa no quiere decir que no le guste Alonso...Yo tengo una amiga que le gustan ambos y no piensa ni que Alonso es un chulo ni que De La Rosa es envidioso.Eso depende de como piense la persona y si pegote piensa que Alonso es un chulo hay que respetar su opinión aunque nos moleste.
|
primer argumento logico que veo.
Solo que no se por que tiene que molestar a nadie lo que yo piense.
Lo que dicen molluno y f1alonso-sbd no se ni como contestarlo. Me habeis dejado sin palabras, simplemente.
Corto y cierro.
edito
eduard, andaluces si que hay alguno. Hay un paisano por ahi, en la f renault 2.0: juan antonio del pino. Lo que pasa es que todos los titulares se los llevan dani clos y miguel molina mas que nada por el apoyo que tienen del RACC, aun cuando no hayan estrenado el casillero y del pino si, y sea siempre el primer español clasificado en todas las carreras y calificaciones.
Tampoco llevemos el tema a los regionalismos, etc... que es un tema delicao.
Bienvenido 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
01-08-2005, 16:47:37
Según lo entiendo yo, no es que sea chulo. Lo que pasa es que quizas hable demasiado cuando no toca. Yo he visto un par de entrevistas y la verdad es que dan ganas de ponerse chulos con la mierda de entrevistadores que hay.
En cuanto a de la Rosa, pues me entra la risa. Este hombre me da que mas de una vez se ha callado lo que piensa. Pero bueno... es lo que quiere oir la tropa.
Slds y buen rollo...
PD: PA chulo chulo mi pirulo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 17:25:58
Cita:
|
Empezado por Chema
Por cierto, ¿alguien me podría explicar qué es eso de los comentarios de Pedro hacia Ferrari?
Un saludo.
|
supongo que se referiran a lo que paso en hungria 99.
Pedro, con el arrows, contuvo a mika salo, con el ferrari, durante un buen numero de vueltas.
El tema se lo saco serranito a pedro, diciendole que era un hueso en la pista... y le recordo aquel momento.
Entonces pedro conto su "batallita", que alguno se piensa que pedro va de abuelito.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 17:28:00
Cita:
|
Yo sí pienso que es chulo y arrogante... pero la verdad es que me importa un pito como sea. A mi me gusta lo que hace y como lo hace.
|
Pues yo me kedo con lo primero k puso Pegote, y ya esta. Qué mas da.....
Ademas segun mi parecer estaremos lejos de conocer a Alonso. No me quiero imaginar cómo debe ser su vida...y si debe adoptar esa postura que parece "chulesca e inaccesible" para poder sobrellevarla, pues me parece estupendo. Y digo parecer porque una cosa es la imagen ke nos da ante las camaras, y otra la ke tenga en su casa tranquilo, las pocas veces k le dejaran tranquilo.
Pero ke mas da como sea, si estamos ante el 1º titulo k logra un español en la f1....y eso lo lograra dentro del coche, no fuera de el.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 17:59:01
Bueno aqui unas 'perlitas' para que luego hablemos d la chuleria de Alonso:
Cita:
|
Empezado por dani pedrosa
¿Con este triunfo se despejan las dudas sobre quién es el más fuerte de la categoría?
Yo nunca las he tenido.
|
Cita:
|
Empezado por jorge lorenzo
"Creo que ganaría a Rossi en 250 si se decidiese a correr en las dos categorías como dicen"
|
Ya vemos Pedrosa con una contestación mostrando prepotencia y Lorenzo con declaraciones estilo Button.
http://www.as.com/articulo.html?xref...&anchor=dasmot
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot
En cuanto a lo de Pedro, yo le tengo en altisima consideración, es un tio normal (no se cree una superestrellita), y sobre si tiene envidia a Alonso , no lo creo, si alguien tiene grabada la carrera de Imola se le acabará las dudas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
01-08-2005, 18:37:40
Cita:
|
Empezado por f1alonso-sbd
a favor de mclaren y anti-alonso por cierto ke no nos cuente por tv sus batallitas cn los ferraris en el gp de hungria ke no nos interesan :nono xDD
|
A favor de McLaren si
Pero ¿Anti-Alonso? ¿Cuando has oido a De la Rosa decir algo en contra de Alonso? Si no hace más que alabarlo.
El alabar a otros pilotos y otros equipos (y más cuando son tus compañeros y tu equipo) es algo de lo más normal que deberíamos hacer todos y no cegarnos con Alonso.
A mí me interesaba mucho las batallita que contó, porque no veo la F1 por Alonso, sino por la competición que me gusta.
La F1 no empezó en el 2001 con la llegada de Alonso. No vamos a pedir tanto como que os dediqueis a estudiar la historia de este deporte, pero por lo menos respetad cuando se cuenta algo de una época anterior o que no afecta a Alonso por ninguna parte, porque eso es lo que queremos escuchar los aficionados a este deporte, sobretodo si lo cuenta alguien que sabe tanto como De la Rosa.
Tan absurdo me parece acusar a Alonso de chulería, como acusar a De la Rosa de estar en contra de Alonso.
¿Alguien puede decirme por qué parece haber un complot para intentar enfrentar a Alonso con De la Rosa como si fueran enemigos?
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 19:09:47
buaahh... :nono :nono he alucinado con algunos comentarios ke he leido..
para nada pedro de la rosa es anti-alonso, cuando lo ha criticado? :confundio en k os basais para decir eso? me gustaria saberlo.... y eso d k es pro-mclaren, juer, si esk es normal, son los k le dan trabajo!
k no nos interesan istorias pasadaS? pues habla x ti xk creo k ala mayoria k stamos aki si k nos interesa...
ah! y otra cosa, no me gusta eduard como as contestado, mas k nada xk as "ido a saco", y akí somos tos mu tolerantes, y hay cosas k sobraban, como meterte de paso con la raza gitana, y insultos como k no saben escribir, porque total, yo aki la primera k escribo mal en este foro! :cuniaaao y eso no significa k no sepa o k sea una inculta :nono . Vamos, k stoy de acuerdo con cosas k as dixo, pero no del todo y d la manera k te expresas, k noto k es muy ofensiva..
enga... besikuss y wen ambiente juer! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 19:43:39
De la rosa para nada es anti-alonso. yo creo que es una persona muy objetiva y que es el que salva las retransmisiones de telecinco. alguien que defiende a mclaren (trabaja para ellos, no se si algunos se han enterado) ya tiene que ser anti-alonso?? además, no sólo no es anti-alonso sino que en muchísimas ocasiones lo ha defendido.
y yo no creo que cuente "batallitas". yo reconozco que veo la f1 desde hace poco pero claro que me interesan esas cosas que cuenta, mucho más que los comentarios de Lobato y Serrano.
|
|
|
|
|
|
|
|
01-08-2005, 21:08:23
para empezar soy catalan asi ke no tiene ninguna coherencia lo ke acabas de decir, kiza me pase por el comentario anterior ke lei de ke alonso es un chulo y arrogante y me pike si no te gusta alonso te vas al foro de de la rosa yo k se....por cierto, seguro k llevo muxo mas tiempo ke tu viendo la f1  disculpas i PUXA ALONSOO como dije anteriormente no le veo nada chulo sino k es muxo mas xulo de la rosa se le llama sinceridad y a la buena suerte de alonso yo le llamo fiabilidad :quesi
|
|
|
|
|