|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
22-07-2007, 19:58:51
Cita:
|
Empezado por Tocomocho
¿Ha acusado a Massa? Es Massa el que le dice en el video si esa se su forma de ganar...eso es una acusación bastante clara, culpando a Fernando ¿no?
|
No sakes las cosas de contexto, justo cuando estan juntitos es cuando alonso le dice lo de que le a destrozado el lateral. Y despues es cuando han empezado el follon. Pero claramente no es lo mas adecuado que Alonso salga con una gilipollez asi, son incidentes en carrera y punto. Bastante a echo con enseñarlo a la camara, se tenia que haber quedado solo en eso, y no dar un lamentable expectaculo.
Como mucho que lo hubiesen hablado entre ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:02:25
Ref. Al titulo del hilo, hago un copy Paste que he respondido en otro hilo, Pero el mismo puede incluirse en esta seccion.
Hombre, quizás tienes razón..
Pero son demasiadas las injusticias que caen sobre Alonso y después de tan merecido GP luchando contra toda adversidad desde Mónaco, sería tan simple como entender una eliminación de tensión acumulada, presión, un sinfín de emociones y supongo la sensación de poco apoyo por parte “D”.
En cualquier caso, desde mi punto de vista y sin ánimo a la ofensiva, entiendo que hablamos siempre de un Piloto de F1, siempre trato de sacar posibles positivas conclusiones ref. A las expresiones después de una carrera como la de hoy.
Parto de la Base, que son jóvenes, con una fuerza interna superior, un temple desproporcional para la edad, responsabilidad y deportistas de elite que asumen en cada carrera todo lo positivo y negativo cubriendo con sus lomos el trabajo y dedicación de 200 personas más responsables que ellos y desde luego los culpables de todo lo ocurrido y por ocurrir.
Siempre trato de prestar mucha atención a las declaraciones de Alonso y en su defensa he de decir que es un Joven Piloto, con una enorme educación, prudente con sus respuestas, sabe mantener el tipo en las peores de las situaciones y jamás pierde los papeles.
Cabe añadir que en la rueda de prensa, ha pedido perdón públicamente a Massa por su alteración después de la carrera, por lo contrario el retrato ha sido para Massa por no saber responder humildemente a la disculpa pública de Alonso.
Saludos Cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:02:51
Cita:
|
Empezado por AVRACING
Cita:
|
Empezado por Tocomocho
¿Ha acusado a Massa? Es Massa el que le dice en el video si esa se su forma de ganar...eso es una acusación bastante clara, culpando a Fernando ¿no?
|
No sakes las cosas de contexto, justo cuando estan juntitos es cuando alonso le dice lo de que le a destrozado el lateral. Y despues es cuando han empezado el follon. Pero claramente no es lo mas adecuado que Alonso salga con una gilipollez asi, son incidentes en carrera y punto. Bastante a echo con enseñarlo a la camara, se tenia que haber quedado solo en eso, y no dar un lamentable expectaculo.
Como mucho que lo hubiesen hablado entre ellos.
|
estoy totalmente de acuerdo contigo. Soy la unica que piensa que alonso hoy la ha cagado bastante como otras muchas veces??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:14:03
Alguien me puede decir por favor que ha pasado entre Ralf y un comisario?Qué gesto le ha hecho?
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:14:42
Cita:
|
Empezado por AVRACING
, justo cuando estan juntitos es cuando alonso le dice lo de que le a destrozado el lateral..
|
Ah, que oido tienes, porque sigo sin ser capaz de saber que le dice en un primer momento cuando se dan la mano  Veo que tu sí, asi que si nos haces el gran favor, nos traduces toda la conversación ¿no?
¿Gilipollez? ¿A ti te parece uan gilipollez que haya faltado un pelo para repetir lo de Barcelona, o incluso los dos fuera? Si Massa es la única forma que conoce para defender la posición, que se lo haga mirar.
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:22:30
http://www.youtube.com/watch?v=K2nmFF47nX4
Ahí tienes (malamente visto, pero espero que además de buen oido, tengas buena vista  ) el adelantamiento de Fernando a Massa...Oh, sí, que gilipollez que te hechen el coche encima de semejante forma cuando ya lo tienes por delante... 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:32:17
Cita:
|
Empezado por Tocomocho
http://www.youtube.com/watch?v=K2nmFF47nX4
Ahí tienes (malamente visto, pero espero que además de buen oido, tengas buena vista  ) el adelantamiento de Fernando a Massa...Oh, sí, que gilipollez que te hechen el coche encima de semejante forma cuando ya lo tienes por delante... 
|
No te preocupes por mi, que la carrera junto con las tres sesiones de entrenos, la clasificacion y la GP2 llevan unas cuantas horas ya grabadas en mi disco duro externo.
simplemente se entiende en italiano lo que le dice. No tengo un oido sobrehumano como tu dices. Solo soy imparcial (como eso que le pediis a lobato y algunos no soy capaces de conseguir vosotros mismos).
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:34:27
A mi no me metas en ese saco, que yo no pido imparcialidad a una retransmisión cuando un piloto de la misma nacionalidad esta luchando por la victoria  Veo lógico que apoyen más y miren más por el piloto de casa.
Si eres imparcial y tanto entiendes el italiano, deberías de saber que Massa le dice a Alonso, que lo ha hecho a posta, que si es la única forma que tiene de ganar, y literlamente, le manda a cagar...¿Quien acusa a quien? Desde la imparcialidad, seguro que Fernando a Massa ¿verdad? 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:42:00
Osea tu que ves mas grave? quien la dice mas gorda o quien empieza???
Porque Alonso ha empezado con el tema del toque no me digas k no porke esta clarisimo. Espera no recurramos a lo que se supone que no has entendido y yo si, porque le pide disculpas Alonso a Massa??? Cual es el motivo???
No me digas que el motivo es porque es un caballero... 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:43:33
Cita:
|
Empezado por Angy
Alguien me puede decir por favor que ha pasado entre Ralf y un comisario?Qué gesto le ha hecho?
|
El hermanisimo queria cruzar la pista caminando todo chulo y un comisario le indicó que no, que por el otro lado y al intentar guiarlo amablemente, se lo sacó de malos modos con un empujón a dos manos en plan " a mi no me toques eh!!! no me toques que te meto!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:47:20
Gracias por la aclaración. Otro con pocos modales, no si todo lo malo se pega pero claro como siempre es Alonso el que tiene mal genio...
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:51:40
Cita:
|
Empezado por AVRACING
Osea tu que ves mas grave? quien la dice mas gorda o quien empieza???
Porque Alonso ha empezado con el tema del toque no me digas k no porke esta clarisimo. Espera no recurramos a lo que se supone que no has entendido y yo si, porque le pide disculpas Alonso a Massa??? Cual es el motivo???
No me digas que el motivo es porque es un caballero... 
|
Esta claro que alonso,pide un perdon FORZADO y que en realidad le diria muchas mas cosas de las que le ha dicho. Por otra parte el pobre felipe tiene que estar mas que harto de alonso,ya quie simpre se tiene malas palabras para ferrari
|
|
|
|
|
|
|
|
22-07-2007, 20:52:48
Asi son las carreras, aunque a la gente no le guste la guerra sicologica si que existe entre pilotos desde que este deporte se fundo,
y las personas que digan que no lo tendria que haber hecho delante de las pantallas de television  porque es mejor que se lo diga cuando no lo vea nadie? esto es un espectaculo y aqui estais rayando gracias a las camaras... ojala la F-1 sea mas abierta algun dia.. que se vea todo y no lo que nos quieren hacer ver..
|
|
|
|
|