Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#571 (permalink))
Tocomocho
Tocomocho tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
22-07-2007, 20:40:43

Cita:
Empezado por Alonsilla
Por otra parte el pobre felipe tiene que estar mas que harto de alonso,ya quie simpre se tiene malas palabras para ferrari
¿Que? ¿Ahora resulta que es Felipe el que tiene que estar harto de Fernando, despues de lo sucedido en Monza el pasado año, de Barcelona y lo de hoy? Venga ya...

Cita:
Porque Alonso ha empezado con el tema del toque no me digas k no porke esta clarisimo. Espera no recurramos a lo que se supone que no has entendido y yo si, porque le pide disculpas Alonso a Massa??? Cual es el motivo???
Vamos a ver...¿tu has visto el video? No sé si habrá empezado con el tema del toque, pero de haberlo hecho (cosa que supongo que habrá sido asi) lo ha hecho de forma sosegada...mientras Massa se ha dedicado a faltarle el respeto y a acusarle ¿de que? Porque no creo que Felipe tenga de que quejarse Por otro lado, Alonso pidió disculpas por su comportamiento, mucho más correcto que el de Massa...pero Felipe, cual niño, hizo todo lo contrario.[/quote]

Antiguo
  (#572 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

22-07-2007, 20:54:25

Cita:
Empezado por Tocomocho
Vamos a ver...¿tu has visto el video? No sé si habrá empezado con el tema del toque, pero de haberlo hecho (cosa que supongo que habrá sido asi) lo ha hecho de forma sosegada...mientras Massa se ha dedicado a faltarle el respeto y a acusarle ¿de que? Porque no creo que Felipe tenga de que quejarse Por otro lado, Alonso pidió disculpas por su comportamiento, mucho más correcto que el de Massa...pero Felipe, cual niño, hizo todo lo contrario.
La culpa es de Alonso por empezar una discusion estupida que si el no hubiese dicho nada no hubiese pasado nada.Lo de que massa haya reaccionado asi, pues logico porque despues de esa carrera cuando faltan pocas vueltas es una putada que te adelante y como es logico si alonso lo adelanta pues se tiene que aguantar, pero que vaya despues a decirle oye k mas roto el coche a caso echo. Faltando nada para terminar la carrera no creo que Massa lo hubiese hecho queriendo. Ademas mejor que veas el video de la maniobra y t des cuenta que el no pega volantazos ni nada de lo que dices, simplemente es coche desliza un poco al salir de la curva.
Ademas cuando Alonso vea la maniobra por la tele seguro que ya no piensa igual.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#573 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

22-07-2007, 21:39:06

El video de la discusión con subtítulos y todo.

La tele de plasma la ponéis vosotros si eso

http://es.youtube.com/watch?v=r90MI_5aVLw

Antiguo
  (#574 (permalink))
Tocomocho

22-07-2007, 23:40:43

Venga, mira los subtitulos y luego me cuentas... Claro, si, le llaman gilipollas, le acusan de hacer algo a posta...un niñato le recomendia ¿aprender? ¿de quien, de él? ¿A como ser tan lento en lluvia, o que? Y todavía la culpa la tendrá Alonso...si señor, algunos confunden "objetividad" con "criticar a Fernando", y que se de aludido el que quiera

Cita:
Ademas cuando Alonso vea la maniobra por la tele seguro que ya no piensa igual
¿Si? ¿Ahora también eres mentalista? A ver si Alonso ve también claramente que es Massa quien le hecha el coche encima cuando ya tiene Fernando medio coche por delante...

Antiguo
  (#575 (permalink))
AVRACING

22-07-2007, 23:46:41

Y dale perico al torno.
Que no necesito videos, ni subtitulos puestos por telecinco, ni por nadie, despues de tantos años escuchando a Flavio.
Digan lo que digan los dos lo que desencadena la discusion es que alonso va y le dice en caliente que le jode el lateral a caso echo. Y la tension hizo que tubiesen una conversacion entre desagradable y comica.
Antiguo
  (#576 (permalink))
Tocomocho

22-07-2007, 23:51:45

Vamos, que Alonso tiene la culpa sí o sí, porque tu lo dices, y eres más listo que nadie...Pues nada chato, siendo asi, para ti la perra chica

Ah, por cierto, creo que Fernando no dice "3 vueltas más y casi acabas quinto, lo has hecho bie..." creo que dice "he luchado con todos, y a falta de 3 vueltas nos tocamos...". Pero vamos, da igual...ahí se ha visto quien falta al respeto a quien, y sobre todo, quien despues pide disculpas y quien no.

Antiguo
  (#577 (permalink))
AVRACING

22-07-2007, 23:59:34

Por cierto, que es eso de emitir insultos antes de las 22:00h y encima en domingo con los niños de vacaciones. Que poco respeto al horario infantil.
Antiguo
  (#578 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 00:12:22

Pues a mi la actitud de Massa me ha parecido lamentable en la pista y fuera de ella. No se de que se discute hoy.

Antiguo
  (#579 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 02:31:08

no es por nada pero la discusion la empieza massa y sino mirad el video
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
.
Antiguo
  (#580 (permalink))
hozde
hozde tiene una reputación neutra, valórale!

. - 23-07-2007, 02:45:00

No, Hamilton no empezó la discusión, estaba muy ocupado haciendo un anuncio de asistencia en carretera.

Antiguo
  (#581 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 02:47:32

aish parece que estoy obsesionado con hamilton se me fue la cabeza xDDD
Lamentable la actitud de massa
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#582 (permalink))
MBP
MBP tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 03:29:25

No entiendo dónde está el malentendido. Alonso va por la trazada y le saca medio coche, caben tres opciones:
1.-Seguir rueda con rueda si puedes seguir en el asfalto.
2.-Seguir rueda con rueda e irte fuera.
3.-Levantar el pie.

Lo que nunca se puede hacer es sacar a alguien de la trazada, es empujarlo. Alonso tenía todo el derecho del mundo a recriminárselo, más después de Barcelona. Se mete el morro en los atascos, no a 200 km/h. Fernando fue educado e incluso se disculpó, Massa se comportó como un payaso. Le ha ganado en la carrera, en el golpe y en la discusión.

Antiguo
  (#583 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

23-07-2007, 11:26:45

Mucha gente dice que si Alonso se quejo primero y tal, si cuando llego y bajó se quejó pero cuando subio arriba saludo y felicito a massa, este fue quien le pidio explicaciones (creo yo porque veria en la televisión que tienen alli lo que hizo Alonso nada mas bajar o alguien se lo dijo) y ahi es cuando comenzo todo el lio, yo entre lo que vi en directo y todas las traducciones que e podido leer y lo que e podido entender yo solo veo que el unico que falta el respeto es Massa el le dice las cosas bien y Massa empieza a decir gilipollas y que si cada vez que gana tiene que hacerlo así y tal (cosa que no tiene ni pies ni cabeza) para colmo va y le pega varias veces en la espalda y posteriormente lo vuelve a repetir. Para mi el comportamiento de Alonso es ejemplar, porque yo me habria girado y le habria dicho que ni me volviera a tocar y le habria apartado la mano, y se habria liado una buena, el massa este yo no se que desayuna pero siempre va de guay y de listo. Decis que Alonso no se tendria que haber quejado, a claro y si lo llega a haber tirado fuera de pista y no puntua que? aplaudimos a Massa o llamamos a la caterpillar para que recoja Alonso como con Hamilton (cosa que no harian como en Monza) y encima es la segunda vez que Massa hace de las suyas (anteriormente este año en Montmeló) yo veo muy bien que el tio no quiera ser pasado, ole sus huevos por luchar hasta el final, no se va a dejar pasar por mucho que sea mas lento, pero estan en paralelo coño y en la vista area se ve claramente que derrepente el coche gira bruscamente contra alonso, es mas si vemos las trayectorias seguidas por los formula 1 en ese momento como el reanult que venia por detras, en ningun momento se pasaba al lado derecho al trazar esa curva porque seguidamente hay que enlazar la siguiente en sentido contrario. Massa se veia piloto pasado y no sabia que hacer para no ser pasado y reacciono asi cerrando la puerta cuando no debia.
Muchos dicen que si menuda conducta la de Alonso, repito el no a hablado mal a nadie en ningun momento solo se quejó y esta en su derecho porque pudo acabar con 0 puntos y Massa tambien. Que quereis que nos pase como en otros deportes? que nos hacen una jugarreta, nos callamos y ale los otros se lo llevan injustamente y con trampas? que siempre es la misma historia y no voy a poner ejemplo de futbol, sin ir mas lejos en balonmano antes de que españa fuese campeona del mundo o con Rossi que tiro a sete totalmente pasado y encima se reia de Sete.

Yo creo que hizo bien y para colmo se disculpo el, cosa que no tenia porque hacer y el cantamañanas de Massa le contesta diciendole que se la suda, un aplauso para Massa, ale seguir criticando las formas de Alonso que lo a echo fatal y Massa es todo un caballero.