Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

Status: Desconectado
01-08-2005, 22:21:52

1º Yo personalmente no veo por ningún lado la chulería de Alonso,es más , me cae genial su forma de ser(será que somos iguales y hablamos sin tapujos y sin miedo de lo que puedan pensar los demás :cuniaaao )...pero bueno,para gustos los colores.

2º Sobre el tema de De la Rosa,y es lo que yo pienso escuchándole hablar en los GPs,es que se me hace un poco pesado.Vale que él trabaje para McLaren , pero es que siempre está diciendo : " Porque McLaren por aquí, porque McLaren por allá , que si Kimi esto, que si Kimi lo otro....". Lo siento si no compartís esta opinión conmigo pero se me hace pesadísimo escuchar durante toda una carrera oir a alguien ablando continuamente sólo de un equipo. Me gustaría saber más cosas de todos los demás,que las debe haber.En vez de ser un programa patrocinado por Renault,parece más un programa patrocinado por McLaren y es MI OPINION,que nadie se lo tome a mal.

3º De la Rosa no es anti-alonso , cuando ha tenido que decir algo sobre él,siempre ha sido muy correcto :quesi ,tanto lo bueno como lo malo.

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#47 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2005, 22:23:37

completamente de acuerdo :quesi :quesi :quesi
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#48 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2005, 22:36:11

Cita:
Empezado por Ameli
1º Yo personalmente no veo por ningún lado la chulería de Alonso,es más , me cae genial su forma de ser(será que somos iguales y hablamos sin tapujos y sin miedo de lo que puedan pensar los demás :cuniaaao )...pero bueno,para gustos los colores.

2º Sobre el tema de De la Rosa,y es lo que yo pienso escuchándole hablar en los GPs,es que se me hace un poco pesado.Vale que él trabaje para McLaren , pero es que siempre está diciendo : " Porque McLaren por aquí, porque McLaren por allá , que si Kimi esto, que si Kimi lo otro....". Lo siento si no compartís esta opinión conmigo pero se me hace pesadísimo escuchar durante toda una carrera oir a alguien ablando continuamente sólo de un equipo. Me gustaría saber más cosas de todos los demás,que las debe haber.En vez de ser un programa patrocinado por Renault,parece más un programa patrocinado por McLaren y es MI OPINION,que nadie se lo tome a mal.

3º De la Rosa no es anti-alonso , cuando ha tenido que decir algo sobre él,siempre ha sido muy correcto :quesi ,tanto lo bueno como lo malo.
Pues a mi la verdad que no me parece que De la rosa se pase hablando de su equipo, la verdad.... Él habla de lo que sabe y de equipos sabrá mas del suyo: de las estrategias que tienen, el combustible que llevan, los problemas que les surgue..... lo normal! igual que Lobato y tos esos hablan de Renault ( que ye por el que mayormente se preocupa...... ). No sé, yo es lo que pienso..... Además hay que tener presente que Kimi es el mayor rival de Alonso y quieras que no, es de los que más nos interesa, y cuanta más información.......mejor! :quesi

Antiguo
  (#49 (permalink))
Villamarzo
Villamarzo tiene una reputación neutra, valórale!

01-08-2005, 23:43:19

Cita:
Empezado por Ameli

Pues que quieres que te diga, cada vez que De la Rosa habla le da un aire a la retransmision de tranquilidad que no veas, por que valla 3 elementos que hay ahora mismo en tele 5. Por lo menos, De la Rosa sabe de lo que habla, y cuenta cosas interesantes, y ademas se preocupa de tapar las burradas de los amigos Lobat y Serrano.

Y si quieres saber algo mas de los demas, no se, cambia de cadena pa ver la f1, por que te quejas de De la Rosa, pero es que lo de los otros 3 es un monólogo Alonso totalmente.

No comparto tu idea

Antiguo
  (#50 (permalink))
marta(ab)
marta(ab) tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 16:28:00

Después de leer vuestros comentarios sigo pensando que Alonso no es para nada un chulo. Simplemente es muy sincero y confía en sus posibilidades y si cree que puede ganar un gran premio lo dice pero no porque sea prepotente sino porque no es para nada hipócrita. Esa es mi opinión.
Respecto a lo de P.De la Rosa creo que no es para nada anti-alonso porque siempre lo trata con mucho respeto y reconociéndole sus méritos auque si que me parece (insisto es una opinión) que en algunas ocasiones está más pendiente de alabar lo que ha hecho Raikkonen, Montoya o McLaren que de retrasmitir la carrera objetivamente auque tengo que reconocer que sus comentarios son muy adecuados para entender lo que ocurre en carrera. Pero lo entiendo ya que él trabaja para un equipo y tiene que animarlo.
Vamos, que en mi opinión Fernando es muy humilde y no es ningún chulo ni ningún prepotente.

FERNANDO ERES EL MEJOR, NO CAMBIES NUNCA
  Contactar con marta(ab) a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
baadi
baadi tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 19:27:52

Buenas
Me acabo de registrar para comentar mi opinion sobre el tema (y no soy el primero).
De La Rosa habla de McLaren porque es lo que conoce, nos deberiamos sentir privilegiados de que una persona que corre los viernes nos hoga comentarios. Tiene mucha experiencia y la comparte, de ahi ganamos todos.
Lo de que fernando alonso es un prepotente que deberia meterse la lengua por el culo mas de la mitad de las veces que va a hablar es indiscutible, como piloto es un fenomeno peor delante de una camara aun no esta curtido y el seguimiento que hace tele5 no le ayuda nada, le presionan demasiado a hablar cuando muchas veces tiene que callar.
A mi lo que mas me preocupa es que eche la culpa a su equipo y a otros pilotos con mucha frecuencia, nunca reconoce haberse equivocado. Yo no le veo nada humilde ni modesto.
No hace falta ser un prepotente chulo y antipatico para llegar a triunfar.
-Criville no se quejaba a los 4 vientos cuando Doohan tenia la moto buena y el la mala y acabo siendo campeon del mundo.
-Carlos Sainz nos metio a muchos en el mundo del motor y nunca se le oian comentarios negativos acerca de su equipo, y tambien fue campeon del mundo.
A mi alonso que cae mal, sigo la formula 1 desde hace años porque me gusta, no porque tengamos a un españolito ahi metido, igual que veo la final de los mundiales de futbol aunque no juegue españa. Aqui se confunde con frecuencia el fanatismo con seguir un deporte.
Es solo mi opinion.
Yo tambien os mandaba a muchos de vuelta al futbol pero claro "ande estan el gijon y el ovieu?????"

Antiguo
  (#52 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-08-2005, 19:47:17

Alonso cuando se calienta habla un poco demasiado, por un exceso de sinceridad, eso es cierto, pero ni siquiera en esos momentos dice que sea el mejor piloto o que los demás deban apartarse a su paso.
En los momentos en que la sangre está tranquila, se muestra siempre comedido en sus comentarios, irónico a veces pero no ataca directamente.
Yo recuerdo a Alonso reconocer varios errores, es sincero hasta para eso.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
Alysh
Alysh tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 20:15:56

Cita:
Empezado por baadi
nunca reconoce haberse equivocado.
Ya lo dijo en la entrevista que le costaba reconocer sus errores y no creo que sea el único de los que está en la parrilla...Alonso es una persona normal con sus virtudes y sus defectos...puede que alguna vez se pase diciendo algunas cosas pero... NADIE ES PERFECTO ...Eso si todo esto d buen rollo
:quesi :quesi :quesi
Saludines :quesi
  Contactar con Alysh a través de Yahoo Contactar con Alysh a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
f1alonso-sbd
f1alonso-sbd tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 21:20:09

Cita:
Empezado por baadi
Buenas
Me acabo de registrar para comentar mi opinion sobre el tema (y no soy el primero).
De La Rosa habla de McLaren porque es lo que conoce, nos deberiamos sentir privilegiados de que una persona que corre los viernes nos hoga comentarios. Tiene mucha experiencia y la comparte, de ahi ganamos todos.
Lo de que fernando alonso es un prepotente que deberia meterse la lengua por el culo mas de la mitad de las veces que va a hablar es indiscutible, como piloto es un fenomeno peor delante de una camara aun no esta curtido y el seguimiento que hace tele5 no le ayuda nada, le presionan demasiado a hablar cuando muchas veces tiene que callar.
A mi lo que mas me preocupa es que eche la culpa a su equipo y a otros pilotos con mucha frecuencia, nunca reconoce haberse equivocado. Yo no le veo nada humilde ni modesto.
No hace falta ser un prepotente chulo y antipatico para llegar a triunfar.
-Criville no se quejaba a los 4 vientos cuando Doohan tenia la moto buena y el la mala y acabo siendo campeon del mundo.
-Carlos Sainz nos metio a muchos en el mundo del motor y nunca se le oian comentarios negativos acerca de su equipo, y tambien fue campeon del mundo.
A mi alonso que cae mal, sigo la formula 1 desde hace años porque me gusta, no porque tengamos a un españolito ahi metido, igual que veo la final de los mundiales de futbol aunque no juegue españa. Aqui se confunde con frecuencia el fanatismo con seguir un deporte.
Es solo mi opinion.
Yo tambien os mandaba a muchos de vuelta al futbol pero claro "ande estan el gijon y el ovieu?????"
para empezar de la rosa se muere de envidia de fernando alonso y dudo ke tnga o pueda tener un volante de un f1 en un ekipo competitivo en un futuro y alonso se lo refundiria, ademas tu eres el prepotente ke vas diciendo ke eres el k sabes mas d f1 pk llevas muxos años viendo la f1 no tienes pk mandar a nadie de vuelta al futbol.
Hecha la culpa a los otros pilotos? no sera ke los otros pilotos van pasados y le cierran la puerta cuando alonso les va a pasar(Ralf). Si te cae mal nose pk te has registrado :jiji
  Contactar con f1alonso-sbd a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Shakira
Shakira tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 21:44:49

pero k mania con k de la rosa se muere de la envidia... En ke comentarios te basas, f1alonso, para decir eso?? :confundio :confundio
  Contactar con Shakira a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 23:39:23

bueno, yo tampoco entiendo esa supuesta envidia de DelaRosa, te pregunto lo mismo que shaki, ya que k lo has dicho varias veces, pero no has explicado porqué.
Cita:
Si te cae mal nose pk te has registrado
No estoy de acuerdo con lo que has dicho. Es verdad que aqui la mayoria seremos seguidores de Alonso, pero no veo que problema hay si no lo es.....todo lo contrario, mas variedad de opiniones. Y en todo caso, en ningun momento ha dicho ke no sea seguidor de Alonso, solo le ha criticado fuera de la pista, estamos en lo mismo que Pegote, pero qué mas dará si le cae mal.....si lo que importa y lo que hace ser seguidor de Alonso es por lo que hace dentro de los circuitos, no fuera.
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
Chema
Chema tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2005, 23:56:50

Vamos a ver. Estamos llegando a extremos ridículos. Está bien claro que De la Rosa no le tiene NINGUNA ENVIDIA a Alonso. Es lo suficientemente listo como para darse cuenta de que Fernando, ahora mismo, es superior en talento, es más joven y está teniendo la suerte que le faltó a él.
En cuanto al tema de que habla demasiado de McLaren.... ES NORMAL!!! Joder, son los que le pagan, y es el equipo para el que trabaja y del que conoce detalles de primera mano que puede desvelar a los aficionados para que comprendan/comprendamos el complicado mundo de las carreras. No lo hace con mala intención, simplemente habla de lo que tiene más próximo.
Y en cuanto al tema de que muchos deberían seguir viendo fútbol y dejar las carreras, no estoy del todo de acuerdo. Los aficionados que llevamos tiempo viendo la F1 nos quejábamos antes de la poca cobertura que tenia nuestro deporte: que no emitian las carreras en directo (y a veces ni siquiera en diferido), que no se hablaba de este deporte en los informativos, y bueno, en general, que no se le daba ningún tipo de cobertura. Es cierto que hay mucha gente que conoce o sigue la F1 porque Fernando está ahi arriba, está ganando carreras y tiene la clara posibilidad de llevarse el mundial, pero a mi, sinceramente, esa gente no me molesta ni quiero que dejen de ver las carreras. Antes nos quejábamos de que no habia gente, y ahora que está esto petao, ¿también nos quejamos?. Eso si, ¿dejarian de ver las carreras si Fernando no se come nada el año que viene?. Ahi está la más importante cuestión.

Un saludo.

Antiguo
  (#58 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

03-08-2005, 02:31:01

Cita: