Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#586 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
23-07-2007, 12:54:52

es que kimi tiene gracia

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#587 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

23-07-2007, 12:55:37

yo creo que no es así, una cosa no justifica a la otra.

Antiguo
  (#588 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

23-07-2007, 12:56:57

Cita:
Empezado por Veyron
Mucha gente dice que si Alonso se quejo primero y tal, si cuando llego y bajó se quejó pero cuando subio arriba saludo y felicito a massa, este fue quien le pidio explicaciones (creo yo porque veria en la televisión que tienen alli lo que hizo Alonso nada mas bajar o alguien se lo dijo) y ahi es cuando comenzo todo el lio, yo entre lo que vi en directo y todas las traducciones que e podido leer y lo que e podido entender yo solo veo que el unico que falta el respeto es Massa el le dice las cosas bien y Massa empieza a decir gilipollas y que si cada vez que gana tiene que hacerlo así y tal (cosa que no tiene ni pies ni cabeza) para colmo va y le pega varias veces en la espalda y posteriormente lo vuelve a repetir. Para mi el comportamiento de Alonso es ejemplar, porque yo me habria girado y le habria dicho que ni me volviera a tocar y le habria apartado la mano, y se habria liado una buena, el massa este yo no se que desayuna pero siempre va de guay y de listo. Decis que Alonso no se tendria que haber quejado, a claro y si lo llega a haber tirado fuera de pista y no puntua que? aplaudimos a Massa o llamamos a la caterpillar para que recoja Alonso como con Hamilton (cosa que no harian como en Monza) y encima es la segunda vez que Massa hace de las suyas (anteriormente este año en Montmeló) yo veo muy bien que el tio no quiera ser pasado, ole sus huevos por luchar hasta el final, no se va a dejar pasar por mucho que sea mas lento, pero estan en paralelo coño y en la vista area se ve claramente que derrepente el coche gira bruscamente contra alonso, es mas si vemos las trayectorias seguidas por los formula 1 en ese momento como el reanult que venia por detras, en ningun momento se pasaba al lado derecho al trazar esa curva porque seguidamente hay que enlazar la siguiente en sentido contrario. Massa se veia piloto pasado y no sabia que hacer para no ser pasado y reacciono asi cerrando la puerta cuando no debia.
Muchos dicen que si menuda conducta la de Alonso, repito el no a hablado mal a nadie en ningun momento solo se quejó y esta en su derecho porque pudo acabar con 0 puntos y Massa tambien. Que quereis que nos pase como en otros deportes? que nos hacen una jugarreta, nos callamos y ale los otros se lo llevan injustamente y con trampas? que siempre es la misma historia y no voy a poner ejemplo de futbol, sin ir mas lejos en balonmano antes de que españa fuese campeona del mundo o con Rossi que tiro a sete totalmente pasado y encima se reia de Sete.

Yo creo que hizo bien y para colmo se disculpo el, cosa que no tenia porque hacer y el cantamañanas de Massa le contesta diciendole que se la suda, un aplauso para Massa, ale seguir criticando las formas de Alonso que lo a echo fatal y Massa es todo un caballero.
Es que las imagenes no mienten y todo pasó tal cual lo has contado....evidentemente el que pueda volver esta situacion en contra de alonso es que ademas de no ser objetivo no le tiene mucho cariño..pero cualquiera que vea la secuencia completa no creo que felicite a massa por su actitud...massa no sabe ni ganar ni perder..cuando gana se pone loca y se alborota toda y cuando pierde igual incluso algo violento...le falta autocontrol y aptitudes para conducir en lluvia y cada uno tiene que saber sus limitaciones y asumirlas si no esa frustracion se manifestará de la peor manera posible.....yo creo que un ejemplo claro de un piloto que golpea sin mala fe a otro es heidfeld, que lleva unas cuantas carreras desastrosas golpeando todo lo que pilla a su paso, pero pide disculpas y es consciente que son errores que comete por ir mas rapido de lo que puede

Antiguo
  (#589 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

23-07-2007, 12:58:29

como dice man una cosa no quita la otra. Tu tienes que obrar bien, si otro obra peor que tu no es un justificante.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#590 (permalink))
MBP
MBP tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 13:03:03

Massa es igual fuera y dentro del coche: un rompebielas. Como no tiene control siempre está bloqueando neumáticos, empujando a otros, étc. Le pasará como a Montoya, que le dejarán para la NASCAR para que empuje al resto. Ferrari no tiene pilotos de nivel hoy día, Kimi se salva por estilo, pero su compromiso con romper coches no tiene igual.

Antiguo
  (#591 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

23-07-2007, 13:04:26

Thermintaro fue Aoyama, piloto de KTM en el G.P. de alemania, en la categoria de 250cc.

Antiguo
  (#592 (permalink))
Veyron
Veyron está en el buen camino

23-07-2007, 13:11:06

Este video va dirgido a aquellos que sigan pensando que Massa no cerró la puerta cuando no debia, es por si les cuesta seguir los coches porque iba muy rapido (y eso que era en lluvia)

http://www.youtube.com/watch?v=lKOw-...elated&search=

CAMARA LENTA.

Se ve claramente en la vista aerea como Massa puede seguir sin tocarse, es mas deberia abrirse un poco al final para intentar coger la curva mas rapido que Alonso y devolversela. Pero no el prefiere intentar tirarlo jejeje, mas eficaz porque si se deshace de el ya no le molesta mas jejejejeje.

Antiguo
  (#593 (permalink))
Alonsilla
Alonsilla tiene una reputación neutra, valórale!

23-07-2007, 13:19:19

Cita:
Empezado por The terminator
Pero pasad del teme hombre, no veis que solo intentan provocar para crear gresca, y empañar la victoria de Alonso.

Esa gente (Los Antialonso), son asi, estan esperando cualquier gesto de Alonso para criticarle, si le pilla una foto con la mano levantada saludando a alguien diran que es un saludo "nazi".

Si se quita los mocos diiran ques un guarro, y eso no se hace en publico. :cuniaaao:

Luego cuando Raikonen dice que no estaba en el homenaje a Schumacher, porque "estaba cagando", les hace mucha gracia, pero si hubiera sido Alonso lo hubieran defenestrado.

Es a cruz que tenenemos que aguantar por ser seguidores del Mejor, que gana a sus pilotos y les da mucha rabia, y como deportivamente no le pueden ricriminar nada pues lo desvian hacia chulerias o a decir que solo es suerte.

Solo es eso, hay que ignorarlo.

P.D. Hace unos dias vi en TV un motero, no recuerdo el campeonato, que celebro la victoria, con un corte de manga, tampoco se a quien se lo dedicaba.

Imaginaros que llega a ser Alonso, este topic, tendria ya 200 paginas..... :cuniaaao:
No,no. No confundamos las cosas. A mi me gusta alonso pero opino exactamente igual que AVRACING. Que a vosotros no os guste escuchar argumentos negativos de fernando no significa que los demas seamos anti alonsistas eh?
Cuando alonso hace las cosas bien,soy la 1º en decirlo, pero cuando se pasa de listo, y no es la 1º vez tambien lo digo.

Antiguo
  (#594 (permalink))
Alonsilla

23-07-2007, 13:21:40

Cita:
Empezado por Veyron
Este video va dirgido a aquellos que sigan pensando que Massa no cerró la puerta cuando no debia, es por si les cuesta seguir los coches porque iba muy rapido (y eso que era en lluvia)

http://www.youtube.com/watch?v=lKOw-...elated&search=

CAMARA LENTA.

Se ve claramente en la vista aerea como Massa puede seguir sin tocarse, es mas deberia abrirse un poco al final para intentar coger la curva mas rapido que Alonso y devolversela. Pero no el prefiere intentar tirarlo jejeje, mas eficaz porque si se deshace de el ya no le molesta mas jejejejeje.
vale,es solo un entreno. Pero eso no esta bien fernandito.

http://www.youtube.com/watch?v=y2-nhAmywZ0

Antiguo
  (#595 (permalink))
MBP

23-07-2007, 13:25:17

Antialonsistas o no, con una toma aérea queda claro que Massa se tira a por Fernando. Y luego responde a un comentario educado y justificado con insultos y toquecitos en el hombro. No sólo no le entra al trapo, sino que además pide disculpas por recriminarlo en público. Un comportamiento caballeroso. Alonso crea afición no sólo por su pilotaje, sino por su actitud. Bravo Fernando.

Antiguo
  (#596 (permalink))
Alonsilla

23-07-2007, 13:32:49

Cita:
Empezado por MBP
Antialonsistas o no, con una toma aérea queda claro que Massa se tira a por Fernando. Y luego responde a un comentario educado y justificado con insultos y toquecitos en el hombro. No sólo no le entra al trapo, sino que además pide disculpas por recriminarlo en público. Un comportamiento caballeroso. Alonso crea afición no sólo por su pilotaje, sino por su actitud. Bravo Fernando.
yo lo unico que veo en el video es un lanze de carrera. Para nada veo intecionabilidad por parte de felipe. Felipe da en el clavo con su comentario: ganas y haces esto???? Si hubiera perdido o hubiera salido perjudicado aun,pero ganando!!!! Por que no decis nada de el video del entreno?? Si hubiera sido massa quien hubieseechado a alosno ya se le estaria tachando de hijo de satanas...te lo dice una persona que ha tenido verdadera devocion por fernando,y como piloto la sigo teniendo,pero en sus comentarios y gestos,la caga cada dia mas.

Antiguo
  (#597 (permalink))
MBP

23-07-2007, 15:22:56

No he podido ver el vídeo del entrenamiento, y me parecen mal estas acciones vengan de donde vengan. El comentario de Massa no es sólo eso, te olvidas de "anda y que te follen, eres un gilipollas". Yo no veo el acierto por ninguna parte, eso que dices del entreno está mal pero aquí no se puede decir nada.

Entonces, cuando la Guardia Civil ve a uno a 240km/h no debe actuar a menos que haya un accidente, una temeridad no es tal hasta que no haya consecuencias, ¿no? Hasta que no ocurra algo, cualquiera puede ser sucio, y ni siquiera: en Barcelona Fernando se fue fuera en similares circunstancias. Dar con el morro a otro coche que está en la trazada no es un lance, es una forma sucia de evitar un adelantamiento. Un minuto antes ocurre lo mismo al revés y Fernando levanta el pie, no le empuja, porque Massa lleva ventaja y va por el carril.

Ahora muchos tratan de desmarcarse para entrar en la moderación. Pero ser moderado no significa aguantar todo y dar las gracias, que ya está bien de aguantar esta basura, las cosas con educación se pueden decir. Si Ferrari tuviese dignidad deberían tomar medidas con este individuo para que no diese el bochornoso espectáculo que vimos, que sólo consigue desacreditar a su escudería y dejarlo en ridículo.

Antiguo
  (#598 (permalink))
Alonsilla

23-07-2007, 15:34:52

Cita:
Empezado por MBP
No he podido ver el vídeo del entrenamiento, y me parecen mal estas acciones vengan de donde vengan. El comentario de Massa no es sólo eso, te olvidas de "anda y que te follen, eres un gilipollas". Yo no veo el acierto por ninguna parte, eso que dices del entreno está mal pero aquí no se puede decir nada.

Entonces, cuando la Guardia Civil ve a uno a 240km/h no debe actuar a menos que haya un accidente, una temeridad no es tal hasta que no haya consecuencias, ¿no? Hasta que no ocurra algo, cualquiera puede ser sucio, y ni siquiera: en Barcelona Fernando se fue fuera en similares circunstancias. Dar con el morro a otro coche que está en la trazada no es un lance, es una forma sucia de evitar un adelantamiento. Un minuto antes ocurre lo mismo al revés y Fernando levanta el pie, no le empuja, porque Massa lleva ventaja y va por el carril.

Ahora muchos tratan de desmarcarse para entrar en la moderación. Pero ser moderado no significa aguantar todo y dar las gracias, que ya está bien de aguantar esta basura, las cosas con educación se pueden decir. Si Ferrari tuviese dignidad deberían tomar medidas con este individuo para que no diese el bochornoso espectáculo que vimos, que sólo consigue desacreditar a su escudería y dejarlo en ridículo.
Lo de que te follen es nuevo no??? Mas bien dijo: vete a cagar...mirad no voy a discutir mas,si alonso lo hubiera echo se le hubiera disculpado pero como es massa...ya no. No hay mas ciego que el que no quiere ver. Y lamentablemente pecamos todos un poco de no ser objetivos.