Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
xulo alonso¿?¿?¿?¿? lo k faltaba aora ..... y en caso de k lo sea ( k no es el caso) se lo puede permitir. mira .. de estos royos d critikeo pasando .. yo no se lo k tienen aora en contra de alonso.. pero vamos k ni caso... [/b]
Alonso cae mal porque dice lo que piensa... siempr lo dijo, de aprendiz en F1 y de bicampeón... eso es algo probado en cientos de ocasiones.
Por si fuera poco es extraordinariamente profesional, vive el equipo, motiva a ese equipo, cumple con sus patrocinadores, no da un solo escandalo....
Tenemos razones para sentirnos orgullosos de él, y es necesario que nos demos cuenta del mundo en que se mueve. Si mañana dijera que el color de su mono ignifugo no le gusta mucho, la prensa diria que quiere cambiar de equipo.
Me gusta su forma de ser, su seriedad y su capacidad para decir las cosas sin faltar al respeto a nadie, pero de forma categorica. Lo que esta haciendo en Mclaren era para compararlo con lo que podria hacer shummi, massa, ralf o algunos mas... ni comparación.
Es buen tio... y le deseo lo mejor.
Yo la verdad estaba un poco cabreado con el porque se estaba soltando mucho la lengua y estaba pecando de prepotente, pero en en el momento en que le han dado un par de ostias y es cuando merecia rajar se ha portado como un señor. Quien lo hubiera dicho.
Sinceramente, despues de este año si nos pusiesemos en su lugar, madre de dios, a mi me excomulgaban por todo lo que iba a soltar por la boca...... Creo que con lo que le ha tocado lidiar a sido bastante cauto.
No creo que le guste mucho a Alonso
ver como su afficion esta sufriendo,porque no sabemos nada de lo que va a ser de el.
Tiene que tener sus "porques" para actuar asi,
y no creo que tiene que ver con chulear...
¿¿Chulería??:j uas:
Como se nota que la gente se aburre por Dios!!!!!!!!!
Fernando tiene para el año que viene lo mejor de lo mejor y se perfectamente que si no dice nada no es porque no quiera sino porque no puede....él es el primero que ya estaría con su cochecito dando vueltas....sobretodo desde el tiempo que hace que lo tiene.
Importante pasar cerca pero sin tocar, XD by: Pedro de la Rosa Nürburgring 2007 COMETELOS!!!!
No es por querer meter ziaña en el asunto, pero luego direis que porque se keja el tito Bernie cuando dice que fernando hace poco por la F1.
Yo personalmente creo que "debe" una explicacion a los aficionados, que aunque son el ultimo escalon, son, al fin y al cabo, los que le dan de comer. Creo que hasta yamamoto ha hablado mas desde que ha acabado la temporada....
Dejando a parte que consigue audiencias estrastofericas, que ha hecho que la F1 este al nivel del deporte rey en españa, que haya miles de aficionados en todo el mundo que lo apoyan , etc etc. No estaria de mas saber algo de el, con un comentario diciendo lo que dicen todos creo seria suficiente: "tengo varias opciones sobre la mesa, las estamos estudiando para ver cual es la mejor a corto y largo plazo..." (por ejemplo).
Que aunque lo sepamos todos, para mi yo creo que son gestos que muestran que el piloto tiene en cuenta su aficion, y los informa, en la medida de lo possible.
Igual que cuando raikkonnen esta de vacaciones bebiendo, bailando, corriendo, drogandose y planificando atentados, suelta algun que otro comentario a la prensa del pais donde este.
Para mi, que este desaparecido (este tranquilo o no), y sin comentario alguno, me parece una falta de respeto hacia su aficion.
Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-
En cierto modo tienes toda la razon Burn.
Pero se supone que Marisilla es una fuente autorizada por Alonso para difundir sus palabras y enseñanzas por el resto del mundo.
PD: Como Alonso vaya a Ferrari al final me suicido.