Como podeis leer en algunos mensajes de este post, a los pilotos de fuera se les justifica todo y se tiene una actitud muy condescendiente con ellos....no me quiero imaginar si alonso dijese perlas similares a las de hamilton, seguro que lo lapidaban en la plaza pública.....yo nunca escuché al kaiser decir semejantes cosas ( y el sabia que era el mejor ), ni a senna, ni a mansell, ni a prost .....que button diga que va a ser campeon para darse moral y porque en principio no tenia mal coche no es ni mucho menos lo mismo...tambien fisichella dijo que iba a ser campeon y batiria a alonso, pero esas palabras son normales y nada tienen que ver con con algo tan pretencisoso como " quiero ser el mas grande de todos los tiempos" ....eso no se dice ni de coña aunque fueses Einstein, hay que ser muy chulo y muy engreido
De momento no ha sido campeon ni una sola vez al igual que button y button no ha tenido un coche ganador desde que es piloto de f1, hamilton si y ya ha desperdiciado su primera oportunidad...
Lo mas "humilde" dentro de lo que cabe en este tipo de personas tan egocentricas seria decir que intentará ser campeon del mundo y despues todo lo que venga a mayores pues bienvenido sea...solo el tiempo puede decir quien es el mejor de todos los tiempos y no por ganar 8 mundiales va a ser mejor que otros pilotos, tendrás mas titulos pero no necesariamente serás mejor...
En el ciclismo hay casos muy claros...amstrong ha ganado mas tours que nadie y de manera consecutiva pero para la mayoria de los expertos no es el mejor ciclista de la historia porque hay que tener en cuenta muchas variables para decir algo así y amstrong no dice que es el mejor de si mismo ( aunque seguro que lo piensa).
Cuando hamilton gane algo con un coche que sea demostrable que es peor que otro entonces podrá sacar pecho, el kaiser y alonso ya lo han hecho