|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
08-09-2005, 02:17:11
Por supuesto que hay que hacer muchas cosas en el pit lane. Yo por supuesto no estuve quieto para ver si salía, hice muchas cosas mas interesantes, pero hay gente que esperaba que saliera (ver foto del reflejo en el Paddock Club) y decepcionó. Y eso antes no lo hacía
Yo no soy Alonsista, sino Ferrarista... aunque apoye al piloto por ser español y por supuesto un piloto excepcional.

|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
08-09-2005, 02:28:46
Yo entiendo perfectamente a Alonso, es una persona normal perseguida por un público que le defiende enfervorizadamente, pero que a la vez no le deja vivir tranquilo. Si estuviera en todo momento disponible para lo que los aficionados le piden, no haría otra cosa.
Yo estuve allí y hubo gente que se sujetó a la valla frente al box de Renault a primera hora y no se soltó de ella hasta última hora y pidiendo que salga Alonso y que tal y que cual.
A mi no me gustaría tener un coro todo el día debajo de mi ventana gritando "Roge asomate" o "Que salude" o tonterías por el estilo.
Yo si soy alonsista, no tengo ningún autografo de Alonso porque lo veo absurdo, no me paso horas delante de los boxes de Renault porque me parece absurdo, no tengo ninguna aspiración de ver, conocer o hablar con Alonso, sólo quiero que gane en el circuito y por ello no tengo ningún interés en molestarle, le dejo hacer su trabajo tranquilo.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2005, 02:32:17
Cita:
|
Empezado por Rogelio_Pleba
Yo si soy alonsista, no tengo ningún autografo de Alonso porque lo veo absurdo, no me paso horas delante de los boxes de Renault porque me parece absurdo, no tengo ninguna aspiración de ver, conocer o hablar con Alonso, sólo quiero que gane en el circuito y por ello no tengo ningún interés en molestarle, le dejo hacer su trabajo tranquilo.
|
Y punto, eso quería decir yo, pero no me ha salido. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2005, 11:00:35
OLE ROGE!!!!! opino igual que tu :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2005, 11:51:36
joer...
vale. Aqui la mayoria pasa totalmente de quedarse quieto delante del box de renault y todo el mundo tiene muchas cosas interesantes que hacer...
pero me da que todo el mundo no es asi.
Tampoco pasa nada si sale 5 minutos y saluda y firma unos cuantos ¡autografos.
Eso le daria la vida a un monton de gente.
Haciendo eso no creo que se agobiara en exceso y muchisima gente lo agradeceria.
Realmente no se si lo hizo el año pasado.
Lo que si se es que en el 2004 salio un rato.
Pero vamos, que me da igual.
Vuelvo a repetir lo que dije unas cuantas pag. atras: a mi lo que me importa es lo que hace en la pista, que es donde vibro con el. No tiene la obligacion de ser como el papa de roma.
Es mi opinion y espero no molestar a nadie 
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2005, 15:22:25
Me vais a perdonar si me equivoco, pero tengo entendido que cuando salió estuvo firmando autografos a las personas en silla de ruedas que estaban visitando el pit lane. Vale que no sea a todo el mundo, pero vamos, eso de que salió y no firmó ni un autógrafo... creo que tampoco es. Directamente podía no haber salido y dejarlos a todos con un palmo de narices.
Y además, vista la cantidad de gente que había detrás de la valla, una auténtica marabuta, creo que en cuanto se hubiera acercado a firmar al primero, la gente se hubiera descontrolado. Había muchísima gente allí.
Además, que es totalmente cierto lo que comentais, el no va allí los jueves sólo para que le vean y firmar, tiene que hacer su trabajo.
Yo, personalmente, llegué al pit lane cuando él ya había salido y había firmado a los otros chicos que andaban por allí, y me tuve que joder. Tenía más que claro que no iba a volver a salir pa firmame un autografo sólamente a mí, es de cajón. Si hubiera llegado media hora antes, quizás hoy tendría su autografo, pero mira, las cosas se dieron así... Y a nadie le jode más que a mí, que lo perdí por unos minutos. El estaría a lo que tenía que estar... no iba a estar pendiente de si venía alguien más para firmarle o no.
Bueno, es sólo mi opinión. Yo no trato de convencer a nadie de nada, pero que tampoco me quieran convencer a mí :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
08-09-2005, 16:57:16
Pues yo creo que si que te equivocas, al menos de acuerdo con la mayoría de los que allí estuvieron. Cuando salió ni dirigió la mirada ni saludó al público (¿es que las cámaras no le dejaban verlo?). Salió (sin pisar la pista) de 17:06 a 17:10 (4 minutos). Luego cogió un helicóptero y se fué a jugar un partido de futbol de Vodafone con el Schumi.
Lo que si hicieron a las 18:10 es un grupo de niños y perosonas con discapacidad para que les saludara y les firmara autógrafos (ver fotos), les pasaron al box, les tuvieros esperando un buen rato y luego se tuvieron que ir sin verle ya que en vez de salir él, una chica de relaciones públicas les dió unas postales.
Eso si, luego tiraron al público unas gorras y cámaras desechables. Un detalle.
Pero lo que la mayoría quería era tan sólo un saludo y agradecimiento a su apoyo, lo de los autógrafos era inviable aunque para ello montaron una estructura de vallas entrelazadas que evitase el volcado de estas por la cantidad de gente que había, a diferencia de 2004 que habia valla simple. (este sistema se repetía en el box de Ferrari, en los demás no hacía falta).
Como dijeron en varias radios, aún creo que no fue cosa de el sino de unos pésimos asesores del equipo, entre ellos Julia Horden y Briatore.

|
|
|
|
|
|
|
|
holaa -
08-09-2005, 17:11:06
Que raro por que alonso siempre ha firmado autografos a gente en silla de ruedas y a las que no estan,pero bueno cada uno es libre de opinar lo que quiera,aunque digo Patrizia Spinneli parte de jefe de prensa no es tambien la que asesora a alonso,por que ese no nombre no me suena,como cambian de gente los de f1 :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
09-09-2005, 13:05:38
Bueno, tampoco andaba yo muy equivocada.
Cuando él salió yo no le ví porque yo estaba en la pedazo de cola para acceder, pero lo oí por la megafonía, por eso tampoco puedo concretar si salió más o menos, si se le vió más o menos. Yo juraría que oí al tio de la megafonía diciendo lo típico, "el como te llamas y tal tal..." para que le firmaran el autógrafo. Y la gente chillaba su nombre. Y para mí, que desde donde estaba no veía un carajo, pues... blanco y en botella, leche. Y al día siguiente lo leí en el periódico, pero bueno... no quiero poner en duda tus palabras :quesi Yo sólo digo que sea como fuere, a mi me pareció un detalle. 
|
|
|
|
|
|
|
|
holaa -
09-09-2005, 16:31:28
Articulo del sport,demuestra que alonso no es arrogante solo por que alguna gente no tiene oportunidad de tener el autografo de alonso
Fernando Alonso sólo deja su vida social cuando llega a los circuitos
La intensa ‘vida social’ de Fernando Alonso
Se juega el Mundial, pero los compromisos son tantos que apenas tiene tiempo para el descanso
Fernando Alonso acumula los actos promocionales de sus diferentes patrocinadores. No tiene ni tiempo para el descanso. Ni siquiera ahora que se está jugando el campeonato, cuando todo el mundo quiere conocer al personaje y utilizarle para sus actos promocionales.
Independientemente de que este fin de semana afronte una de las carreras más importantes de su vida, su ajetreada vida social no se detiene hasta que llega al circuito. En Spa, máxima concentración. Quiere que sea una carrera como tantas otras, pero ésta es especial. El flamante ‘Príncipe de Asturias’ puede proclamarse campeón del mundo, la primera vez que un piloto español puede lograr semejante gesta.
El acuerdo con LeasePlan conlleva una serie de charlas en sus diferentes sedes. El miércoles por la noche Fernando Alonso, como había hecho ya la semana pasada en Italia, fue el gran protagonista de una cena-coloquio que se celebró en Verviers, a pocos kilómetros de Spa.
La empresa holandesa, dedicada a la administración y gestión de flotas de vehículos, está junto al asturiano desde 1999 por acuerdo de su delegación española, que patrocinaba al equipo de Adrián Campos. De hecho, LeasePlan es el sponsor más antiguo y fiel de todos los que dispone el piloto español.
Eran tiempos duros, en los que trataba de abrirse camino en un mundo elitista y en el que se requieren múltiples recursos. La situación actual es diferente. Las puertas que entonces se cerraban se abren de par en par y las empresas se agolpan a su alrededor para convertirse en sus ‘compañeros de viaje’.
La Mutua Madrileña es de los últimos patrocinadores que se han sumado al equipo Renault F1 y a Fernando Alonso. El acuerdo se hizo oficial en vísperas del GP de España. El pasado miércoles, antes de viajar a Bélgica, el piloto hizo escala en Madrid para filmar un anuncio televisivo. La cita, el cumplimiento riguroso de un compromiso adquirido a comienzos del verano, fue en la sede de la compañía.
Durante cuatro horas, en pleno centro de Madrid, provocó el delirio. Su mera presencia desata, hoy en día, la locura. Estrechó manos, se dejó fotografiar, firmó autógrafos, repartió besos... todo un profesional. Con el monoplaza con el que corrió en Mónaco como espectador de lujo -había rodado por la Castellana el fin de semana con un doble- se empleó a fondo en su faceta de actor. La productora del anuncio pedía a su protagonista que avanzara desde su coche hacia el edificio, entrara en él, se acercase al mostrador de atención al público y dijera “quiero asegurar mi coche en la Mutua Madrileña”.
De ahí, a toda velocidad, hacia Torrejón de Ardoz. Nuevo vuelo privado hacia Bélgica, dispuesto ya para otra cita.
|
|
|
|
|
|
|
|
siempre rodeado XD -
14-09-2005, 18:36:08
edit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
14-09-2005, 18:41:41
es cierto q todavia no ha ganado nada...pero lo va a hacer.. :gofernando y weno lo critican porq no tiene nada q hacer...y lo van a criticar siempre..gane o pierda.. :2(
|
|
|
|
|
|
|
|
Chulería Chulería -
22-09-2005, 22:42:04
No hago caso de esas gilipolleces, porque normalmente se habla desde la envidia. Antes era un "xavalillo español" que buscaba hacerse un hueco, y ya podía ser lo más engreído que todo el mundo iba a poyarle por ser un pez pequeñoentre los tiburones. Ahora que ha demostrado que los peces pequeños también crece... ala, es que es chulo... Lo que es es un monstruo de la F-1, y estaba escrito que esto sería así. De repente ocupa las primeras planas y todo el mundo cree conocerle y se ven con derecho de decir "es que ha cambiado". Cómo lo saben, si no lo conocen? Y, de todos modos, no es normal que adquiera tablas, quecoja confianza, y se parezca más a los demás corredores? No saben lo que quieren. Y en cuanto al tema de las malas respuestas a la prensa: que prueben los que critican a tener todo el día a todas horas una cámara pegada al culo, a ver cómo responden, los que seguramente pierdan los nervios en su vida diaria porque les dan mal el cambio... anda, y que se os oxide la pluma.
Fernando Alonso es un campeón, está viviendo de lo que le gusta con éxito. Punto.
|
|
|
|
|