Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Circuito Cataluña: Tribuna N O L
Antiguo
  (#1 (permalink))
NAROGI
NAROGI tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Circuito Cataluña: Tribuna N O L - 19-01-2010, 14:47:36

Hola, soy nueva en el foro, y este año por primera vez he decidido ir a Montmelo, y no se muy bien por cual tribuna decidirme si la L o la N. Mucha gente me ha dicho que es mejor la L que tiene unas vistas muy buenas pero la verdad que tengo dudas, que pensaís vosotros???

Un saludo.

Antiguo
  (#2 (permalink))
TETE 42
TETE 42 está en el buen camino

25-01-2010, 18:39:32

Hola Narogi!!

La verdad que no se que decirte, yo el año pasado estuve en la tribuna P (porque me las regalaron), y esta no t la aconsejo ajajaj, para mi las mejores tribunas que hay y donde mas se ve (lo digo porque he estado en mas carreras, World series, entrenos f1, etc..) Son la de final de recta F (porque ver como apuran y adelantan es una pasada, no porque veas mucho circuito), y una que me gusta mucho es la tribuna K (porque ves salida de boxes, depende donde estes de la tribuna final de recta, bajada de la Seat hacia la subida que da a la curva de la campsa. Otro sitio donde he estado y se be bastante bien es la zona del estadio, sueles ver bastante circuito eso si depende de en que lugar del estadio te pongas.

Las tribunas donde quieres estar tu, yo creo que estuve en la M tambien, y la N la que tu quieres esta al lado, por lo que supongo que veras bastante parte del final de recta, principio del curvone renault, salida de la curva repsol, la curva seat, y bajada hacia las s. La verdad que esta parece mejor que la N, respecto a ver mas circuito. La N lo que veras es salida de la s hacia la curva campsa, y la recta de atras hacia el estadio, esto ultimo depende donde estes ubicada en la N ya que es extensa), lo que si esta bien de esa zona es que es donde se ponen la aficion de Alonso, y la verdad que el año pasado pase por al lado y tenian una monta buena jajaj, o sea que si quieres menos circuito y mas ambiente.....

Bueno espero haverte ayudado!! Saludos

Antiguo
  (#3 (permalink))
suco20v
suco20v tiene una fama que empieza a peligrar

27-01-2010, 15:41:23

En la N el ambiente es genial,yo estuve el año de Mclaren y ya he reservado para este año con Ferrari

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación