|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
31-05-2003, 15:33:20
De poker! con razón, ya me estaba preguntando yo qué medidas pondrían las cartas. Más de 3 ó 4 no se me ocurrían.
|
|
|
|
|
|
|
|
ni me acuerdo -
05-06-2003, 23:56:10
Los coches me han gustado siempre y la F1 ni me acuerdo o sea que fue antes que los coches.
Lo pensare y os cuento.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
06-06-2003, 18:17:15
Veo gente de mi generación! Yo me aficioné de enanoide total; mi madre veía las carreras y yo con 5 o 6 años las veía con ella. Tengo imágenes de Lauda por mi cabeza. Mis amigos no me comprendían. Me veían pegado a la tele y decían: ¿no te hartas de verlos dar vueltas? y se iban a jugar al fútbol mientras yo seguía absorto mirando a Mansell, Prost, Senna, Patrese... y todos aquellos genios que tanto hicieron por la f1.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
07-06-2003, 09:30:46
UUfff, que dificil.
Mi primer recuerdo de ver una carrera en directo por la UHF (o sea, LA2) creo que es de 1979, pero ya no estoy seguro. Aunque desde algun año antes ya me iba enterando de como quedaban los campeonatos, ésto de tener hermanos mayores aficionados a las carreras de motos y coches ayuda mucho.
Desde principios de los ´80 lo seguí habitualmente.
Pero empezar a conocer la historia en profundidad de la F1 y a empaparme al 100% de éste maravilloso deporte sería sobre finales de los ´80.
Toi mu mayor.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 12:24:12
Pues como el tio de civil no ha venido, estoy mas aburrido que na...
me meto en el foro y encuentro cosas muy interesantes.
me ha parecido buena idea que gente nueva(y la menos nueva) en el foro tenga la oportunidad de poner aqui como empezo con la f1...
Bueno... lo mio empezo con un juego de n64: el juego que se basaba en la temporada 1997.
Mi hermano insistio en comprarlo. Antes le habia estado diciendo que me parecia una tonteria que comprara un juego de f1, que no tenia ni idea de ese deporte y que era muy aburrido.
Al final acabe viciandome yo... Era un genio de ese juego.
Asi acabe conociendo todos los circuitos y a todos los pilotos. Lo que queria entonces era ver por la tele aquello que estaba harto de ver en el juego.
Sin embargo, la temporada 98 habia acabado... y habia que esperar que pasara el invierno para ver una carrera.
Ya con cierto gusanillo, empezaron a surgir rumores de pedro a arrows... y de gene a minardi (este ultimo con menos posibilidades). Al final gene entro antes en minardi, y el fichaje de pedro se dilato un poco mas.
Entonces, teniamos con que empezaba a seguir la f1, y con la suerte de tener a 2 españoles en el circo... no me lo creia.
Asi pues, mi 1ª carrera fue australia 99... y la verdad es que me dejo marcado. Me parecio un carreron, con incidencias de todo tipo: schumi, que se queda tirado; barrichello y herbert con problemas; villo que pega un trompo con la suspension rota; wurz mas de lo mismo; zanardi (nunca olvidare el ruido del coche patinando y del golpe); hakkinen con problems; etc., etc.
Y como no, PEDRO PUNTUANDO EN SU 1ª CARRERA... que tambien era la mia. :boing
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 12:55:31
Mi afición empezó justo el día del accidente de Senna, (por esa época tendría sobre 8 o 9 años..), la 1ª carrera de Fórmula 1 que veo y pasa eso... :queno La verdad es que no quedaban muchas ganas de ver más pero poco a poco me fuí enganchando y viendo de vez en cuando alguna carrera hasta hace algunos años que pasó a ser una de mis mayores aficiones. :quesi :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
18-10-2004, 13:13:46
pues a mi esto de las 4 ruedas me viene de lejos, weno de xico dicen mis papis que me sabia to los modelos y marcas de coxes pero weno lo de la f1 creo q es desde q tengo uso de razon y cuando no la tenia creo q miraria a los cochecillos to emparanoyao, pero weno fue mi padre el q me metio en esto y me decia cosas raras hasta que ahora vemos las carreras juntos y los 2 decimos cosas raras para el resto de la gente
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 14:13:42
Mi afición a este mundillo, también es cosa de familia, en mí casa siempre se han seguido las carreras. Así que yo empieze a tener algun recuerdo algo borroso en la mente, es entorno a la época de la muerte de Senna. Pero por edad, recuerdo mucho mejor,como algunos de vosotros, las temporadas entorno a la época de Pedro y Mark.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 14:47:25
año 1981,era aficionado a un piloto que iba en un coche rojo similar a uno que tenía de juguete y que ponía por debajo Ferrari 126CK,ese piloto era Gilles Villeneuve,engancharme de verdad fue al año siguiente con su muerte en Zolder.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 15:09:56
En mi caso fue por culpa de mi tio de Zaragoza. Por aquella época me gustaba jugar mucho al ordenador. Una vez en navidades me invitó mi tio a jugar a un juego que se llamaba Geoff Cramond Grand Prix 3. El manejo era muy complicado y me empecé a enganchar a medida que le cogía el truquillo. Elegí a Damon Hill con el Williams en aquellas partidas y a raiz de jugar y jugar empece a ver las carreras.
La simple razón de elegir a Damon en el ordenador me llevó a límites insospechados de afición por ese piloto. Desde aquel entonces, creo que 1994 o por ahí arrastro esta aficion y este ídolo.
Antes de este incidente ya había seguido carreras, pero no con tanta asiduidad, asi que esa fecha mas o menos es la que considero me hice aficionado a la F1.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 15:43:27
Vale, todos llevan bastante tiempo en esto, y yo no tanto, asi que me da mucho corte, pero bueno, os comento, yo miraba la F1 de peque con mi padre, tampoco lo miraba muy seguido dado que por la diferencia horaria de Argentina casi todas las carreras eran a horas muyyyy prontas, asi que me costaba levantarme, cuando Senna murió(yo tenia 7 añitos) mi padre paso de seguir viendo la F1, ya que el era su mayor idolo... Durante todos los años yo me olvide de este deporte, pero a principios de este año, me fue picando mas la curio, y ademas, presionada por Archie, jiji, me dieron muchisimas mas ganas, no es tanto como ustedes, pero al menos este año he visto todas las carreras :verwenza :verwenza (y prometo ver muchas mas, ahora no hay nadie que me quite )
Bss..
|
|
|
|
|
|
|
|
DESDE HUNGRIA03 -
18-10-2004, 15:48:12
Por lo que veo, todos sois ya maduritos en el tema, yo desde hungria 2003, estaba yo tomando café en una bolera y vi en la pantalla grande que tienen la carrera, y todos decían, .... quien es el Alonso ese ... que ha doblado a schumacker y es español? desde aquel momento, comencé a prestarle atención a las carreras y ahora soy un aficionado total de este deporte. Aunque solamente un año y pico.
Y os puedo asegurar que aunque soy pollo, entiendo ya bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
18-10-2004, 15:59:10
Pues yo sigo la F1 desde el GP de Montmeló del año pasado, estaba en una comida familiar y estuvimos viendo toda la carrera y despues de ver al super Nano subido al podio me empecé a enganchar a este mundillo y reconozco que a cada GP aprendo algo nuevo y que cada dia disfruto mas con este gran deporte.
Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
18-10-2004, 19:55:08
Yo misma me averguenzo de como empecé en esto :2( pero en fin...todos tenemos un pasado :jiji (no me martiriceis por esto :verwenza :sisi )Tengo los recuerdos un poco confusos, pero...
Creo que fue a partir del anuncio del Rinol Megane (a los tres años le pedí subir a un kart....), que me empecé a fijar en Alonso, pero no fue hasta Australia 2004 cuando empecé a seguirla en serio. Me levanté tarde y al poner la tele, pues quedaban 20 vueltas y ya me quedé a verla, para ver que pasaba con el español. Obviamente, sabía de la "leyenda" de Schumi así queme hizo ilusión que Alonso quedara detrás. Y luego, pues ya madrugué para ver Malasia y era como una bola de nieve que cada vez se va haciendo más grande y que no la puedes parar, y cada vez me picaba más el gusanillo. Hasta que en abril me enteré de que había los tests aquí y encontré el foro, dónde he aprendido mucho sobre la F1(en serio, que entré aquí sin saber que era un PITLANE :verwenza :verwenza :cabreo3 y ahora creo que más o menos me defiendo :quesi ). y ya hace mucho que dejé de seguirla solo para ver "al tio wenorro ese que creo que conduce" :quesi (si aún lo hiciera, no tendría sentido levantarse a las 2 para sentarte delante de una pantalla y ver números de tiempos o tragarte dos horas de carrera para verle el casco,no? :jiji ) Por esta regla de tres, mi piloto favorito tendría que ser únicamente Alonso y defenderlo a capa y espada pero hay vida más allà :sisi :jiji y mis pilotos favoritos son ahora mismo el trio kamikaze formado por Sato-Alonso-Montoya, porque son los que ponen la guinda en las carreras Ahora la F1 es ya una afición que sigue creciendo y doy gracias por haber podido salir "del lado oscuro" (by Draven :jiji ) e ir conociendo | |