|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
DESDE PEQUEÑITO -
04-08-2007, 16:00:49
SIEMPRE ME A GUSTADO LA FORMULA 1. ME ACUERDO CUANDO TENIA APROXIMADAMETE, UNOS 12 AÑOS, ME ENCANTABA JUGAR CON MI LOTUS, EN LA PISTA DE SCALECTRIX. CUANDO VI AQUELLOS COCHES EN LA TELE, PELEANDOSE POR ENTRAR LOS PRIMEROS EN UNA CURVA, VI MIS MEJORES FANTASIAS, REFLEJADAS EN LA REALIDAD. DESDE ENTONCES SOY AFICIANADO A LAS CARRERAS DE, F1, RALLYS Y DEMAS
|
|
|
|
|
|
|
|
05-08-2007, 13:36:21
Hola a todos.
Soy nueva en este foro y mi aficción por la F1 es reciente en comparación con lo que os estoy leyendo, tan sólo 3 añitos. El "culpable" es mi hijo pequeño. Siempre que le decía que tenía que hacer los deberes o sentarse a comer, me contestaba: estoy viendo a Alonso, un día ya decidí dejarlo por imposible y decidí sentarme con él y me ENGANCHÉ y hasta ahora. Incluso me levanto de madrugada paa verle correr cuándo el horario de la carrera coincide con la hora de estar en brazos de Morfeo (y esto no va con segundas), en esta tierra.
Ahora soy una auténtica forofa.
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
07-08-2007, 01:32:50
Bueno, pues acabo de registrarme en este foro y dire que soy de los que a sido alonso el que me a enganchado a este deporte... vamos que lo sigo desde hace unos tres o cuatro años. No tenia ni idea de que fuera tan apasionante, y me da pena todo lo que me he perdido.
En fi, nunca es tarde si la dicha es buena.
Ahora solo deseo que llegue cada premio con impaciencia.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
08-08-2007, 14:58:09
yo creo de cuando era bien pequeñita pq mi padre veia todas las carreras pr que yo me acuerde ya que mis años no son muxos a partir del 2003 tngo recuerdos d carreras
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-08-2007, 17:40:15
Estoy por crear un topic sobre: ¿Desde cuando dejasteis de ser aficcionados a la F1?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-08-2007, 19:40:58
Desde que este circo dejo de ser F1 
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
08-08-2007, 21:43:24
ha sido tan progresivo que ni nos hemos dado cuenta hasta ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 00:12:22
Mi historia, por este mundo, de la formula 1 comienza, en la epòca de senna, prost, mansell, yo tenia creo 8años o poko, más y me apasionaba, el mundo de las 4ruedas hasta me montaba en el aspirador de mi madre y dedia bruuummmm brummm, asiq ue imaginaos, al final, la pasion se a comvertido en trabajo, y no esque sea piloto, ni nada pero me dedico ala mecanica que es un mundo que me apasiona y me divierto hacienolo, y parendiendo cosas nuevas, En fin, que la afición creo que la llevo en la sangre desde que nací, jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 01:40:37
Mis recuerdos son de los años 80, cuando Ayrton Senna con su Lotus Renault y su casco amarillo eran faciles de distinguir en el televisor.Todos sabiamos que tenia un coche inferior a Prost,Piquet,Mansell... con sus McLaren ,williams... pero el con sus manos igualaba esa diferencia y veiamos unas carreras brillantes mas amenudo que ahora.Desde entonces he seguido la F1 siempre y espero poder seguirla siempre,ahora es muy facil con Alonso,pero cuando estaba Luis Perez Sala,Adrian Campos,Pedro Martinez de la Rosa haciendo los puestos del 10 para atras las cosas eran mas complicadas.Por eso tenemos que valorar el camino que esta abriendo Alonso,esperemos que vengan mas detras de el y la F1 sea mas emocionante para nosotros.Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2007, 17:04:32
pues yo m aficione a la f1 ará algunos añitos x culpa de mis primos k no se perdian ni se pierden ninguna carrera ... entonces m uní yo al club de los aficiondaos a la f1 xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
28-08-2007, 16:45:00
lógicamente, por mi paisano Alonso .... 
|
|
|
|
|
|
|
|
Pasion por la F1 y Alonso -
30-08-2007, 00:48:25
Hola a todos.
Hace poco que e descubierto el foro, y esta muy bien. Me gusta mucho leer vuestras opiniones.
Mi pasion por la formula 1 empezo ese fatidico dia 1 de mayo del 1994, en el cual tenia unos 11 años, ese dia puese la television por casualidad y estaban haciendo el gran premio de San Marino. Intentaba comprender como funcionaba la formula 1 (que si ahora paro en boxes, que si canvio neumaticos, etc.) cuando vi ese fatidico accidente de Ayrton Senna. La verdad es que se me puso el corazon en un puño, al ver volar ese coche a esa velocidad. Desde entonces siempre lo e seguido. Siempre quedara en mi memoria volar ese coche.
Saludos a todos.
P.D.: Haber si con un poco de suerte Alonso gana el mundial, que todos sabemos que lo puede hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-09-2007, 20:21:25
pues yo cuando mi padre hace ya algunos años empezo a verlo porque habia un joven piloto español y desde entonces no nos perdemos ni una ;)
|
|
|
|
Normas de Publicación
|