Villo me tienes haciendo tu trabajo sucio...
Cita:
EL COLOMBIANO SEGUIRÁ CON WILLIAMS LA PRÓXIMA CAMPAÑA
McLaren-Mercedes confirma que Montoya pilotará para ellos en 2005
La escudería británica McLaren Mercedes ha confirmado que el piloto colombiano Juan Pablo Montoya pilotará para ellos en la temporada 2005, tras haber llegado a un acuerdo, que no se ha podido concretar para el próximo año.
Ron Dennis, director de la escudería McLaren-Mercedes, ha declarado que "la oportunidad de firmar a un joven talento como Juan Pablo Montoya, no se podía dejar escapar y es por eso que lo hemos hecho con tanta anticipación, para que se incorpore en 2005".
Por su parte Montoya, que tiene contrato con la escudería Williams-BMW hasta final de 2004, ha expresado su emoción por su paso a McLaren-Mercedes dentro de poco mas de un año "porque es un equipo que siempre lucha por el Campeonato del Mundo y tiene tras de si una fabulosa historia. Es una gran oportunidad para mi y estoy ansioso de subirme por primera vez en uno de sus coches".
Juan Pablo Montoya debutó en Fórmula Uno en 2001 al volante de un Williams-BMW y en los 50 Grandes Premios que ha disputado ha logrado tres victorias, once 'poles' y finalizado en tercera posición del campeonato del mundo las tres temporadas disputadas.
|