Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Tema Cerrado

Herramientas
Consejo ubicación-accesos Circuit de Catalunya
Antiguo
  (#1 (permalink))
Tolo
Tolo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Question Consejo ubicación-accesos Circuit de Catalunya - 26-03-2008, 15:09:37

Buenas, tengo previsto acudir este año al GP de España de F1 al Circuito de Cataluña y necesito consejo experto sobre 2 cuestiones:

-Ubicación: he pensado comprar entradas de la pelouse pero no sé por cual de las dos decidirme P1 (parte exterior) o P2 (parte central). ¿Que me recomendáis?

-Accesos: ¿Cuál es la forma más cómoda/rápida de llegar al Circuito?: algunos me recomiendan el bus (he oído decir que es más lento pero te deja en la misma entrada) y otros el tren (más rápido pero te deja en el pueblo...aunque sólo a 15 minutos del Circuit)

En fin, a ver si alguien más experto en estas lides puede echarme una mano.

Gracias

Antiguo
  (#2 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

27-03-2008, 09:27:51

Yo de Pelousse te recomiendo la que está cerca de la tribuna N, ya que es muy extensa y tiene una amplia visivilidad de muchas partes del circuito eso sí hay que llegar prontito porque es de las primeras en llenarse.
En cuanto al transporte yo he ido siempre en bus y la cosa me ha ido siempre bien si uno sale con tiempo, pero me han dicho que el tren está bien, a tu gusto jeje.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
kl18
kl18 está en el buen camino

29-03-2008, 14:16:59

La peluse interna tiene un pequeño problema "el tunel". t pegas un buen ratico para pasar, si t marchas nada mas terminar la carrera. Dos opciones 1ª t marchas 10 min. antes d q acabe la carrera ( si ya no tiene mucha mas historia la carrera ) o t lo tomas con tranquilidad 1 h. aprox y esperas pasando la tarde. De todas formas pienso como MALLORCA q es la mejor eleccion. Otra recomendacion si quieres cojer buen sitio tendras q madrugar bastante....... En la pagina de Montmelo t salen los mapas d como llegar por tren y en bus ( Entras en gp f1- como llegar- ahi tienes los mapas para ver la mejor opcion). Espero q t haya sido de ayuda. Hasta pronto

" LOS CAMPEONES CREEN EN SI MISMOS AUN CUANDO NADIE MAS LO HACE "

Antiguo
  (#4 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

29-03-2008, 15:05:28

Esta es la primera vez que voy a montmelo, concretamente con una peña, y vamos a ir a la Pelousse que esta al lado de la Tribuna N. No se a que hora se abren las puertas del circuito, pero tenemos pensado estar a las 10:00 en el circuito. ¿estará muy llena hasta entonces esa pelousse?

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
kl18

29-03-2008, 16:12:43

Generalmente, las puertas las abren a las 7. Yo siempre suelo ir sobre las 7´30, elijo un buen sitio y me evito los atascos en las entradas de los parkings, el dia se hace un poco largo x estar tan pronto ......pero prefiero eso, a estar 2 o 3 h esperando a acceder al circuito ( me paso el primer año q fui sobre las 11 ) metido en el coche.

Antiguo
  (#6 (permalink))
El tuercas de dale jr
El tuercas de dale jr está en el buen camino

29-03-2008, 16:30:15

Cita:
Empezado por First Ver Mensaje
pero tenemos pensado estar a las 10:00 en el circuito. ¿estará muy llena hasta entonces esa pelousse?
Si consigues meter una motosierra y un lanzallamas al circuito puede que consigas un sitio decente a esa hora
No me cansaré de repetirlo, pillad tribuna y olvidaros de problemas, que vale la pena.

Última edición por El tuercas de dale jr fecha: 29-03-2008 a las 19:07:25.

Antiguo
  (#7 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

29-03-2008, 18:53:49

Entendido... Y una curiosidad.. ¿los baños donde pillan?

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
kl18

29-03-2008, 22:45:34

Bueno, lo d los baños es otra pelicula ........ en peluse los encontraras donde comienza una cola de unas 200 personas, sin exagerar 40 min pa mear, como aprete mucho el calor estas apañado, es lo q tiene la peluse, en tribuna no creo q t cueste mucho encotrarlo estara bien señalizado..... Elijas lo q elijas no t quedara otra opcion q aguantar, es lo malo d los eventos q mueven mas de 100mil personas,, un saludo

Antiguo
  (#9 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-04-2008, 01:21:04

Y si sales a mear pierdes tu sitio en Pelousse por supuesto y no cuentes con la amabilidad de la gente que te deje regresar a él.
Lo que tenga que ver con el GP de España en el post del GP de España por favor.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación