|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
25-08-2003, 12:10:41
No olvidemos una cosa amigos.
Las televisiones se rigen por la audiencia, y por mucho que nos guste la F1, si Nano no estuviese, la audiencia no sería ni de una décima parte de las que están obteniendo ahora.
Si no hay audiencia, no hay ingresos por publicidad y esto fue lo que hizo a TVE dejar de transmitir la F1 el pasado año. Así que muy a mi pesar, entendería que TVE no transmitiese la F1 si la audiencia no mereciese la pena, pues las cantidades que Eclestone pide por las transmisiones no son precisamente pequeñas.
Seguro que a muchos de vosotros os gustan otros deportes que por su poca audiencia no se transmiten y entendemos que no sean transmitidos, así que no echemos la culpa a los comentaristas de TVE de decir esto, pues desde luego la decisión de transmitir o no la F1 no es suya.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-08-2003, 12:24:30
Migueld, estoy de acuerdo contigo en lo que dices que los comentaristas no deciden si se tansmite una cosa o no.
Pero lo que no se puede admitir es que MIENTAN, ayer se les llenaba la boca diciendo que TVE habia apostado siempre por la F1. Y UNA MIERDAAA.
Este año si no es porque pone la pasta Renault no vemos ni un puñetero Gran Premio.
Ya dejaron de retransmitirlo a mediados de los '90, que los echaba telecinco, de madrugada, pero los podiamos ver.
Pero los años siguientes nos hemos tenido que comer los mocos o comprar una parabólica.
Ahora si, ahora todos con la F1 y con Fernando y......
Y respecto a lo de las audiencias, pues mira, ya cuando estuvo Fernando en Minardi, y el año anterior con Marc y Pedro ya habia audiencias por carrera de casi un millon de espectadores, a eso, súmale la gente que lo veia en Cataluña pot tv3.
¿te parece poco? a mi no.
Se gastan más dinero en otras gilipolleces que no ve ni Dios.
En fin, que ahora ya no tendremos problemas el año que viene.
GRACIAS RENAULT.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2003, 12:33:12
En eso estoy de acuerdo Cosworth,
Ayer mismo terminan la transmisión de la rueda de prensa deprisa y corriendo para luego poner un campeonato de motocross, que con todo mi respeto, no creo que llegase a un share de audiencia del 5%.
A veces no se entiende bien quien decido qué se transmite y qué no, pero desde luego deben primar decisiones económicas, porque lo que "dejan" de transmitir suelen ser deportes de primer nivel por los que se pide mucho dinero para ser transmitido.
Al menos eso imagino que es lo que pasa, porque si no, como os digo no hay quien entienda nada :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
26-08-2003, 15:58:09
:pota
En la rueda de prensa ni esperaron a sus comentarios en español, suele ser 2 minutos después.
Seguí viendo RTL con comentarios muy interesantes de los Schumacher (Ralf: a Alonso ni le he visto) (Michael: Alonso tenía un coche muy rápido que él ha llevado hasta la victoria).
La propia RTL tuvo que esperar turno a entrevistar a Alonso. Nunca hasta ahora lo había visto. había un pequeño recuadro rodeado por esa cinta que ponen en los pit-lanes. Micrófonos y cámaras se agolpaban detrás de esa cinta. Los tres del podio iban atendiendo a los diferentes medios brevemente y siguiendo los turnos según las instrucciones de las jefas de prensa (mujeres idóneas para la función).
Bueno, ahí voy. Mucho gritar de que "por primera vez televisión española les puede ofrecer una victoria de un piloto español..." :pota
MIERDA PUTA. Todas las televisiones allí menos la española. Alonso atendió a toda la prensa mundial y TVE ni se molesta en sacar una acreditación para que alguien este allí presente.
TVE NO ESTUVO ALLI. VIMOS UNA RETRANSMISION PAGADA POR RENAULT CON DOS CAFRES INSULTANDO A LA INTELIGENCIA DE LOS ESPECTADORES Y METIENDOSE CON EL DIRECTOR DE LA ESCUDERIA QUE SUFRAGA LOS COSTES DE LA RETRANSMISION.
QUE LES CORTEN LA CABEZA :sierra
|
|
|
|
|
|
|
|
26-08-2003, 16:54:21
El GP de Hungria tuvo una audiencia de 2.263.000 espectadores (27.7% share) el tercer programa con mas audiencia del dia, solo superado por la supercopa y por una pelicula de tele5.
TV2 normalmente tiene una media de 13.6 share, asi que ahora no se podran quejar!! Y espero que lo de este premio les haya servido como leccion y ahora le dediquen mas minutos a la formula 1!! Por que eso de conectar justo antes de que empieze la carrera me pone negra!! y siempre estan con la publicidad maldita!!!
Me hace gracia porque dicen entre ellos, este es un buen momento para introducir el bloque de publicidad porque la carrera esta tranquila, estabilizada, y despues cuando vuelven a conectar, ya han pasado la mayoria por boxes, o han habido accidentes o cualquier cosa!!! No ven que no se puede poner publicidad en medio de una carrera?!!! Verdad que no lo hacen con el futbol? pues porque lo hacen con la F1???
Sonia.
PD: Segun el diario marca la audiencia del GP fue de 3.500.000 casi un millon mas de lo que dice rtve... como puede hacer una diferencia tan grande???
PD2: Los entrenamientos del sabado fueron seguidos por casi un millon y medio de espectadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-08-2003, 18:13:13
Cita:
|
Empezado por sonia1907
TV2 normalmente tiene una media de 13.6 share, asi que ahora no se podran quejar!!
|
Eso quisieran ellos... ¡normalmente no llegan ni al 8! El 13,6 seguramente sería el domingo.
Cita:
|
Empezado por sonia1907
PD: Segun el diario marca la audiencia del GP fue de 3.500.000 casi un millon mas de lo que dice rtve... como puede hacer una diferencia tan grande???
|
La noticia de Marca habla del pico de audiencia, a las 15:45 (coincidiendo con el podio). La primera que has dicho se refiere a la media de audiencia.
Lo más curioso es que en todas las carreras disputadas hasta ahora, la que menos "share" obtuvo fue la de Brasil, con un 15%, lo que DOBLA la media de La 2... ¡y eso la menos vista! ¿Cómo me pueden decir que no les sacan partido económico? ¡Si La 2 no la ve nunca nadie!
Si pusieran los GP´s en la Primera (sólo de nombre), fijo que no bajaban de los 3 millones nunca, y creo que me quedo cortísimo. Llegaban a 5 con suerte. ¿Y no le pueden sacar partido económicamente?
Qué país... qué país...
|
|
|
|
|
|
|
|
27-08-2003, 01:31:27
Cita:
|
Empezado por Arale Norimaki
Opino igual que Chewi, sólo hay un español en F1 y hay que apoyarlo al máximo. No se puede ser imparcial retransmitiendo para España. Igual que cuando juega la selección. Saludinos 
|
Si eso no es el problema, la cuestion es que mienten mas que hablan, se inventan cosas y se quedan tan campantes.
Se creen que como es un deporte poco visto en este pais, ellos que han visto algo, saben mas que nadie, y aunque metan la pata da igual, porque como nadie se entera, salvo algun espabilao, que se la suda.
Dicen que se dirigen a la gente nueva, y eso que significa, que cada vez que sube el indice de audiencia hay que decir que Frentzen es hispanoaleman por si se enchufa a la tele alguno que todavia no lo sabe, anda no me jodas, que a esos imbeciles los pagamos nosotros, y encima nos mandan a comprar revistas si nos queremos enterar de algo.
Eso si, lo que explican muy bien es lo que hay que hacer cuando se te cuelge el sonido de tu monitor de retransmision. Manda cojones!!!
Se puede ser forofo y ser un buen periodista, o comentarista.
Pero es que estos ademas de forofos, son SUBNORMALES.
|
|
|
|
|
|
|
|
27-08-2003, 01:45:25
Cita:
|
Empezado por Ministry
MIERDA PUTA. Todas las televisiones allí menos la española. Alonso atendió a toda la prensa mundial y TVE ni se molesta en sacar una acreditación para que alguien este allí presente.
|
Por una parte es muy triste, pero por otra me alegro porque seguramente habria sentido una grandisima verguenza ajena de oir las payasadas que le habrian dicho a F.A. el Fraile y el otro.
Estoy seguro que en esa situacion y en directo sueltan la mas gorda que jamas se habria visto en television.
Por cierto no se podria estar mas acertado que en tu ultimo parrafo.
Lo has clavao, macho
|
|
|
|
|
|
|
|
27-08-2003, 09:31:30
¿Os habeis fijado en la entrevista q le hicieron los de TVE a Flavio Briatore desp de la carrera?...bueno me expresé mal,las preguntas se las hicieron otros pero la cámara de los de TVE estaba allí,oculta a la altura de la cintura enfocando al cielo mientras podíamos medio distinguir q se trataba de briatore por el trozo de hombro q veíamos y de q se trataba de alguien hablando en italiano...como se nota q briatore no los quiere ver ni en pintura y tienen q ir escondiendo las cámaras
|
|
|
|
|
|
|
|
27-08-2003, 11:14:20
Yo si lo vi  y también escuche como Flavio se echaba flores 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-08-2003, 10:21:18
Fútbol | Audiovisual
TVE MINIMIZÓ EL GOL DE ORO DE ESPAÑA
Las múltiples reconexiones entre París y Finlandia perjudicaron notablemente al Mundial de Fútbol juvenil
Los responsables de las reconexiones, entre el Campeonato del Mundo de Atletismo y el partido del Mundial de Fútbol Sub-17 en el que se enfrentaban España y Argentina, no tuvieron su mejor día y estuvieron lentos de reflejos, ya que dejaron a todos los espectadores sin ver, con cierta calidad, la trepidante prórroga, además del gol de oro marcado por Cesc y que daba el pase a la final del Campeonato del Mundo Sub-17 de Finlandia.
La decisión de ofrecer las pruebas de atletismo, que en esos momentos eran de poco interés para los aficionados, no fue nada acertada. Los encargados de emitir la señal a España ofrecieron hasta cuatro minutos de calentamiento en la prueba de 400 metros vallas, mientras que se estaban jugando los últimos momentos del encuentro, con resultado de empate a dos.
Tras el comienzo de la prórroga, las cosas no cambiaron y de los 28 minutos disputados en el tiempo extra, TVE emitió 7’ y 42”, a pantalla completa, tiempo en el que no se pudo ver ni el gol de oro del jugador del Arsenal, Francesc Fábregas, conocido futbolísticamente como Cesc, ni las incidencias provocadas por los jugadores argentinos ni la posterior celebración de la Selección española.
El formato de pantalla compartida no ha convencido entre los telespectadores. Como dice el refrán, “quien mucho abarca, poco aprieta”, y ayer, lamentablemente, se pudo comprobar en esta, poco afortunada, retransmisión de La 2 de TVE.
Publicado en As.
Está claro que no distinguen ni la mierda de la comida, ni la luz de la oscuridad, ni entre el bien y el mal. Los cerdos, que se comen lo que les echas, distinguen más que ellos. :pota :pota :pota
|
|
|
|
|
|
|
|
28-08-2003, 10:50:16
y siempre así...... o cambiamos de cadena o no nos quedará mas que penumbra y oscuridad al final del tunel
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
28-08-2003, 19:24:30
No vi mucho de ambas retransmisiones ya que sólo iba de vez en cuando a ver que pasaba, pero me pareció muy buena idea el compartir la retransmisión para poder ver ambas cosas.
Lo que pasa es que por lo que pude ver y lo que se comenta no dieron una a la hora de elegir cual debían dar en primer plano en cada momento.
La realización que es muy mala.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
 |
help me!!!! |