Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Ministry
Ministry tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
30-05-2003, 13:44:11

Creo que la peor cagada de la historia de la F1 fue aquel 1.5.94, que ya expliqué en otro foro.

Telecinco retransmitía la F1 y hacía cortes cada 5 minutos, cortes de 5 segundos que anunciaban el típico mix del verano (disco).

Bueno pues Senna se salió y volvió a entrar, porque la traqueotomía se la hicieron en el asfalto (el coche volvió a la pista).

45 minutos hasta que lo evacuaron, luego siguió la carrera. Cuando se agotaron las dos horas o la hora y media que tenían programadas para la retransmisión, cortaron sin más. Después dieron DOS capítulos de Sensación de Vivir (Aquella serie famosa por apollardar a los adolescentes).

Más tarde llamé a Telecinco para preguntar quien había ganado la carrera. :disparo

Pa matarlos, deshecharon la noticia del día que dio la vuelta al mundo (un chollo para cualquier televisión) para poner no uno, sino DOS capítulos de aquel bodrio.

Esto no os lo cuento, coño me acuerdo como si fuese ayer. :pota

Antiguo
  (#17 (permalink))
Koolad
Koolad tiene una reputación neutra, valórale!

30-05-2003, 13:47:00

Yo voy a recuperar lo que anoche puse en otro hilo
--------------------------------------------------------------------------------
Originally posted by Javi49:
Cita:
Lo de TVE ni lo se, nunca he visto una carrera ahi ni por curiosidad.

Pos es PE-NO-SO, suerte que tienes de parabólica... Los comentaristas no son muy buenos, sobre todo que se repiten más que una cabeza entera de ajos, y aun así, deben ser de lo poco se salva! Conectan raspando con la hora, cortan cuando entran los coches en el parque cerrado (weno, con alonso en el podium han aguantado un par de minutos más, yo pensé que les había pasado algo cuando le dejaron la rueda de prensa y todo en montmeló), ponen la tira de anuncios (pero vamos, que pasan 5 vueltas como mínimo) y si pasa algo interesante durante los mismos, te lo cuentan, ni si quiera paran el directo para ponerte el vídeo de lo que ha pasado. Te quedas rezando para que al realizador, que gracias a dios no es de TVE, le dé por repetirlo. Y luego te cortan para ponerte una mierda de ciclismo que pa colmo va con retraso y quedan 100 Km para la meta (con perdón para los aficionados al pedal) cuando no te ponen un resumen mierda de vete tú a saber que deporte. Y lo peor, la sensación que te dejan de que todo se la suda...

Bien ahí, TVE, así os hundáis pronto. Hasta las retransmisiones de tele5 sin entrenamientos ni hostias eran mejores.

retransmisiones
Antiguo
  (#18 (permalink))
qwerty007
qwerty007 tiene una reputación neutra, valórale!

retransmisiones - 30-05-2003, 18:41:59

bueno yo y he dicho mi opinion por ahi, en alguna parte del foro estara, pero no me acuerdo, hace ya unas cuantas semanas...

primero vamos a partir de la base de que la estan retransmitiendo por tve, que dentro de las cadenas en abierto que hay creo que es la mejor opción... no me quiero imaginar como seria en A3 o en T5 :nono

hay que considerar tambien que si las dan, es solo gracias a renault, que contrato un importante paquete publicitario con tve ad hoc

respecto a los anuncios, son inevitables y prueba del interes del gp, recordareis que al principio solo eran 3 o 4 y ahora por desgracia son varios minutos. Es de elogiar que fraile, procure ponerlos donde menos molestan, como hizo en austria cuando hubo la primera salida nula... objetivamente no veo que se puede hacer para mejorar este punto...

totalmente de acuerdo en comenzar antes la transmisión, me pongo de los nervios cuando son menos 5 y estan retranmitiendo aun el futbol-sala, algun problema tendran que no llego a comprender para no conectar al menos 6 o 7 minutos antes

los comentarios son mejorables, aún asi el fraile y el flores tienen idea de lo que hablan, se mueven por el pit y traen a invitados del mundillo. los errores del fraile son míticos, a veces son tan gordos que solo se pueden achacar a que no se da cuenta de lo que dice... (estara viendo el monitor de tiempos o haciendo otra cosa a la vez...¿?). Sin embargo despues de ver el nivel sobre f1 que tienen el 99.98% del resto de comentarios que he oido en los medios generales me doy por satisfecho.

por otra parte la f1, cuenta con una afición elitista, no se hace uno aficionado de la noche a la mañana y con frecuencia excluimos opiniones porque vienen de gente que no nos merece reconocimiento... (no os dais cuenta que no hay nadie que confiese seguir la f1 desde este año...? todo el mundo es forofo desde el siglo XIX por lo menos...)

hay mucha gente que sigue las retransmisiones, como aznar :nono o el agad (es así?), que no tienen idea de si renault usa un V en 110 o en 72 y necesitan comentarios del tipo "Frentzen y la paella, capitulo 45"

bueno pues eso, me tengo que pirar...

Saludos :quesi

Antiguo
  (#19 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

31-05-2003, 17:49:46

Estoy con vosotros en prácticamente todo lo que decís. Ministry yo también recuerdo aquel día y aquella retransmisión. Se me estaba indigestando la comida y los comentaristas en plan sensacionalista, con la voz mitica de Angel Marco, "la carrera de la muerte" había dicho. Muy sensible y acertado.

Pero lo de fraile y pff ralla con la desesperación. Me ponen enfermo porque apenas prestan atención a la carrera y se ponen a hablar de sus tonterías y chorradas; se nota que deben tener un buen enchufe, porque no tienen excesiva idea de f1, ni creo que tengan demasiado interés, salvo en los cotilleos marujiles. En lugar de recordarnos episodios históricos se ponen a hablar del tema de moda y venga, palante.

En los años 97 y 98, cuando lo retransmitian las autonómicas, los comentarios en la televisión de galicia eran algo menos ofensivos. No tenían ni puta idea de f1, pero tampoco se las daban de jefes, al menos no tanto como los irritantes comentaristas de tve. Recuerdo la carrera de Montreal del 98 (creo que la tengo grabada) en la que el comentarista de la tvg se quedó callado algo así como minuto y medio mientras podía uno escuchar cómo intentaba encender un cigarro y el mechero no le funcionaba. Casi prefiero eso.

Me resulta gracioso bajarme videos de internet y escuchar a murray walker y compañia flipándolo en las carreras, chillando, como debe ser, como se debe vivir un gp. Fraile y pff no lo viven, así que es imposible que nos puedan trasmitir emociones.

Antiguo
  (#20 (permalink))
Koolad
Koolad tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2003, 02:13:22

leche... las autonómicas, ya ni me acordaba de eso... en telemadrid comentaba Balba Camino, no? no tenía mucha labia pero weno... taba bien

Antiguo
  (#21 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2003, 10:10:40

Reconozco que muchas cosas de las que poneis son ciertas, pero creo que es de elogiar que se pongan a explicar para la nueva gente que se esta uniendo a la f1 todo lo que lleva (aunque muchos lo sepamos y sea repetitivo). Ademas hay que reconocer que la f1 tiene muchos tiempos muertos, muchas vueltas en que no pasa gran cosa de comentar (Aunque Fernando se lo esta poniendo dificil a los comentaristas )

Yo me quedo con la f1 en tve creo que es mejor que t5 para la f1
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

01-06-2003, 14:07:55

Han mejorado, han empezado bastante antes, y según anuncian terminarán más tarde, y hoy los comentarios estan bién. :quesi
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#23 (permalink))
_23_

01-06-2003, 15:05:52

Pues a mi los comentarios de hoy me parecieron irritantes, más que otras veces. No saben darle emoción. Se salva que tienen al tipo ese vicepresidente de la federación, que se vé que controla de historia. Pero el Fraile continuamente pisando las frases de los demás. He llegado a la conclusión de que el que sobra es fraile. Que lo manden para otra cosa. Vale que pretenda enseñar, pero no puede pasarse todos los gp y todos los años diciendo eso y enseñando lo mismo. Odio ese tono que utiliza para contar las cosas.

Salvo eso, carrera muy emocionante, de las que más en Mónaco en seco. Y la próxima Canadáaaaa! yuju!

Antiguo
  (#24 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

01-06-2003, 15:10:23

Desde luego el mejor es el vicepresidente de la federación, entre el y Gene, los comentarios ganan enteros.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
elgo
elgo tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2003, 16:55:52

Yo creo que han empeorado por dos cosas:

1. No han hecho un previo decente de lo que es el GP de Monaco, si hay que hacer un previo es este porque no hay otra carrera que tenga el glamour y el famoseo que tiene montecarlo, en la RTL veias como un periodista a pie de pista iba entrevistando a todo el mundo tanto pilotos como a famosos, entre ellos a Fernando Alonso y viendo como el pobre hombre le sacaba 4 palabras a Ronaldo, jeje, y la verdad es que eso es lo mejor captar el ambiente de Monaco, incluso salian la Aznarina y Agag paseando entre los coches

2. Muchos supongo que no os habreis enterado pero la retransmisión que ha hecho tve de la celebración del podio y demas despues de haber puesto una tanda de anuncios, era una grabación, lo se porque los himnos, champan y demas lo vi 5 minutos antes por la alemana y la italiana.

Antiguo
  (#26 (permalink))
_23_

01-06-2003, 17:14:28

No jodas! jajaja son de lo peor del mundo. Yo estaba viendo los anuncios y flipando, calculando si les daría tiempo. Ya me parecía raro!!!

Que cabrones son, y aun asi no lo echaron todo. Juas, flipante.

Antiguo
  (#27 (permalink))
zumaia_power
zumaia_power tiene una reputación neutra, valórale!

01-06-2003, 17:15:58

Yo tambien creo que los comentarios no son nada buenos y que nos meten cortes publicitarios en medio, en los que tienes que rezar para que no pase nada entre medio. Pero mejor así que años atrás, en los cuales tenía que sintonizar la TF1 francesa para poder verlo. Hubo un año que ETB también lo emitió (creo que el primer año de De la Rosa, no estoy seguro), pero no me acuerdo de los comentarios. Los "gabachos" no hacen desconexiones publicitarias y los comentarios,... no entiendo ni leches!! Ah!! A veces ponen alguna "on board lap" de "olivi", que estan mu bien. La tia que entrevista a los pilotos tampoco esta na mal, jeje
Eso sí, solo lo puedo ver en Guipuzcoa, pero en vitoria, como me ha pasado hoy, pos a sufrir entre "Renault patrocina este gran premio" e idem. :cabreo3 :cabreo3

saludos!!

Antiguo
  (#28 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-06-2003, 17:42:46

Por lo menos es de agradecer que hayan conectado antes que otras veces (como no me lo esperaba me cogieron por sorpresa y aún no había encendido la tele) y que hayan dado el podium aunque no estuviera FA y aunque fuera en diferido.
Y las pausas publicitarias bien colocadas.
Algo van mejorando.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (