Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Coulthard quita a escocia de su casco
Antiguo
  (#1 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

Status: Desconectado
Coulthard quita a escocia de su casco - 11-08-2004, 00:50:51

Pos si señores, el gran David Culjar se cambia el casco.

Fuente: F1-live

McLaren Mercedes organizó hace poco un concurso público que presentara un nuevo diseño para el casco de David Coulthard. Durante los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Hungría, Coulthard abandonará la famosa bandera escocesa de su casco por el diseño ganador, que eligió en una reciente visita a Moscú.

El ganador del concurso, Dmitry Merkulov fue invitado por el equipo West McLaren Mercedes en el GP de Alemania, donde se encontró con Coulthard.

"Puede que no sea una gran sorpresa para los que me han visto llevar la bandera escocesa en el casco durante toda mi carrera. Elegí uno que era una combinación de cuadros escoceses con un león rampante, que también es un símbolo de Escocia," comentaba Coulthard. "Elegí este, que era el que me gustó más porque combina los elementos clave con un diseño muy distinto e interesante."
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

11-08-2004, 01:31:07

no lo quita, no ves que dice que escogio uno con signos de escocia o no se que...
ALONSO NUNCA QUITES LA DE ASTURIAS, NI AUNQUE TE PAGEN!!!!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#3 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 07:34:38

el año pasado Montoya hizo algo parecido, gano una niña colombiana y su casco era plateado, no??
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 10:09:21

POS IRA QUE BIEN,ESTE FINDE POR FIN POIDREMOS VER QUE CASCO ES PORQUE LA FOTILLO VILLO COMO QUE NO LA VEO...GGGG RABIA GANAS TENIA DE VER CUAL ERA.....
LO DE MONTOYA A MI TAMBIEN ME SUENA,QUE EL AÑO PASAO HICIERA ALGO DE ESO TB...
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
Nanna
Nanna tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 10:48:40

Nunca viene mal cambiar y mas si el casco esta exo por uno de sus fans :quesi , es mas si sigue poniendo cosas de su nacionalidad por mejor k mejor
  Contactar con Nanna a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

11-08-2004, 13:15:53

es una pena quiten los cascos miticos. ese casco lo lleva por lo menos desde el 95 como poco que yo recuerde.

Antiguo
  (#7 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 13:53:18

Cita:
Empezado por petiwy
POS IRA QUE BIEN,ESTE FINDE POR FIN POIDREMOS VER QUE CASCO ES PORQUE LA FOTILLO VILLO COMO QUE NO LA VEO...GGGG RABIA GANAS TENIA DE VER CUAL ERA.....
LO DE MONTOYA A MI TAMBIEN ME SUENA,QUE EL AÑO PASAO HICIERA ALGO DE ESO TB...
¿mayusculas? :nono :jiji
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#8 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

11-08-2004, 17:10:06

Cita:
Empezado por Pepet
es una pena quiten los cascos miticos. ese casco lo lleva por lo menos desde el 95 como poco que yo recuerde.

Solo lo llevará el viernes, no lo va a cambiar. Es un alivio porque a mi me mola tambien el casco de coulthard.
Los cascos que no soporto son los de las motos, que son psicodelicos al maximo... :queno
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
David Plaza
David Plaza tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 17:13:07

El comentado casco de Juan Pablo Montoya en Interlagos el año pasado:

http://www.schlegelmilch.com/New/ima...2/033-10-1.jpg
http://www.schlegelmilch.com/New/ima...3/033-21-1.jpg

Antiguo
  (#10 (permalink))
JPS
JPS tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 17:17:56

a mi me gusta más el antiguo que el nuevo, lo he visto en los deportes de TV 5, tenía como cuadrados azules y verdes, y han dicho q. va a mantener lo de Escocia, (como buen escoces, jejjeje) ;pero si se a dejar el de siempre, porq. organizan un concurso para diseñar uno nuevo :confundio ¿ Por cierto cuanto cuesta un casco de piloto de F1? pq entre el diseño, que sean ligeros, y q contribuyan a la aerodinamica ...... Eso si ,el mejor el casco del nano

Antiguo
  (#11 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

11-08-2004, 17:25:22

THANKS POR LAS FOTUCAS, DEIVI

A mi me gusta mas el casco de la niña, que el suyo normal (me refiero a juancho)

Respecto a lo que cuesta, no estoy seguro, pero me parece que ronda el medio kilo. Unos 3 mil euros, creo, eh.
Lo hacen a medida para cada piloto. En la pagina web de pdlr viene lo que cuesta un casco como el suyo. En el apartado de merchandasing se venden cascos replicas, y cascos identicos al de pdlr, y creo que costaba eso :confundio
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#12 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 17:26:10

Cita:
Empezado por JPS
pero si se a dejar el de siempre, porq. organizan un concurso para diseñar uno nuevo :confundio
No se, hicieron igual con la moto de Rossi en la pasada carrera de Cheste. Suele haber premio a parte de ver tu diseño compitiendo.
A mi tambien me gusta mas el antiguo pero si esta diseñado por una fan me parece una buena idea :quesi
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Alonçao
Alonçao tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 21:13:40

Quitate el casco pa saludarme !! :cuniaaao :cuniaaao

:gofernando :gofernando :gofernando2 :gofernando2 :gofernando :gofernando2 :gofernando :gofernando2 :gofernando :gofernando :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2 :gofernando2
  Contactar con Alonçao a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-08-2004, 08:09:37

bufff... menos mal que no es para siempre... gracias pegote por quitarme el susto.

Antiguo
  (#15 (permalink))