Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Sobre el precio de un casco, dije que costaba 3 mil euros. El de pdlr cuesta concretamente 2220 euros. Es identico al que utiliza: ligerisimo, homologado, pintura esmaltada, etc.
Hace un tiempo se hablo de un visor, al estilo top gun, en la visera del casco, donde se podia recibir informacion. Lo escuche de j. fraile, el año pasao o el otro. Decia que schumi lo llevaba... aunque yo lo dudo bastante...
aunque viniendo del fraile, pues... :nono
Pegote y Bea axias, pues si que cuestan madre mia, entre el volante unos 8.000.000 mills de ptas, las ruedas 1.000.000 mill de pts (como veis yo sigo pensando en ptas :verwenza ) cada una y todos los demás componentes una millonada de euros, vamos.
oing..... pues no me gusta mucho.... ya se que para el tiene que ser un honor llevarlo pero a mi como que no macaba de convencer del todo....
sera por el amarillo que no me gusta muxo o no se...