Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Yo he leido que el nano cobra 2millones de € i que Shumi, 25€ :cabreo3 .De todas formas, seguro que los galacticos cobran mucho más sin arriesgar la vida :cabreo3 :cabreo
De sueldo! A parte las publicidades, anuncios, patrocinadores... buf!! Vamos, que estan forraos, asi que ya sabeis, si pillais a uno, aunque sea a ralf, no le dejeis escapar, que ya teneis la vida solucionada!!!
Creo que Schumi éste año cobra unos 8.000 millones de pesetas de Ferrari.
Mas luego lo que gane por publicidad etc......(lo pongo en pesetas para no liarnos)
Los pilotos punteros cobran bastante mas que los "galácticos" a los que haces referencia MARIPOSSA. Los sueldos y presupuestos de los equipos de F1 dan mil vueltas a los equipos de fútbol.
Por poner un ejemplo... Ferrari tiene 10 veces mas presupuesto (aproximadamente) que el Real Madrid, asi que hazte una idea de lo que gastan. jejeje
ayer en una de mis noches de insomnio, escuchando es programa de la cadena ser "si amanece nos vamos" que es un programa en el que los oyentes hacen preguntas y otros las responden salio la pregunta de cual es el deportista español mejor pagado.
Llamó un tio diciendo que el mejor pagado era Alonso con 4000 millones de pesetas por temporada, yo empeze a reirme...este iba de listo.
Eso alonso no lo ve ni en sueños, creo que por delante de Alonso estaran seguramente Gasol, puede que JC Ferrero con las ganancias del año pasado y Raul y puede que algún otro futbolista.
No creo que vea 4000 kilos pero probablemente gane una cantidad aproximada a la que pueda estar ingresando raul, entre sueldo y publicidad.
Lo mejor fue el otro dia en hora 25(programa informativo de la ser) en la que el encargado de deportes dijo que marc gene sustituiria a JACQUES VILLENEUVE para el gp de francia, ya que este no se habia recuperado de un accidente y no podria conducir el williams. (Demasiado atrasado o futurologo? jeje)
Joder, con la de gente q hay en el mundo muriendose de hambre, y q le paguen a Schumacher 8000 MILLONES DE PELAS..!!! YO FLIPO!! A ALONSO NO LE PAGAN 4.000 NI DE COÑA.. LO DE 1000 SE ACERCA MÁS CREO... AÚN ES UN PASTÓN, PERO CLARO, SU VIDA VALE MUCHO MAS!
¡¡¡Q FUERTE ELLOS MILES DE MILLONES, Y NOSOTROS AKI, CN LA PAGA Q CAE DE VEZ EN CUANDO.. Q MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO!! JAJAJA
ay! gracias x aclararme esta duda! jaja aunk ahora estoy mas depre!! jajajajaj
:quesi