Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
16-06-2005, 18:43:34

Joder que hacen los equipos que no la ponen ya a correr en F1????
Si no la fichan, creamos la escudería ForoAlonso y la ponemos de primer piloto, en primera fila de todas las fotos!!
Que ya va siendo hora de que los nens (q pasa neeennn) tengamos una razón de peso más para ver los GP con más miga

Apoyo a Joe: forodanica ya! :quesi

>PeRiKo<

Antiguo
  (#32 (permalink))
Molluno
Molluno tiene una reputación neutra, valórale!

16-06-2005, 19:24:02

jaja, muy bueno pedro. a ver si compite en la f1, y de paso se nos cae la baba un poco

Antiguo
  (#33 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

16-06-2005, 19:31:24

Danica Patrick ocupó las primeras páginas de la prensa deportiva durante el pasado mes de mayo tras lograr finalizar las 500 Millas de Indianápolis en cuarta posición al volante de un coche del equipo Rahal Letterman IRL IndyCar. La piloto únicamente se vio superada por el vencedor, Dan Wheldon, y por Vitor Meira y Bryan Herta.

Los medios de comunicación norteamericanos se han volcado con Danica y tras ser la primera mujer piloto en liderar la Indy 500, hoy se ha sabido que completará varias vuelta de exhibición al volante de un BAR Honda en el próximo GP de Estados Unidos de este fin de semana. Así lo ha confirmado la web oficial de WilliamsF1.

Sin embargo, la actuación de Patrick no ha estado exenta de críticas por parte de sus rivales, ya que la piloto apenas pesa 45 kilos. En esta competición, a diferencia de la Fórmula Uno y la Champ Car, el peso del piloto no se tiene en cuenta a la hora de fijar el peso mínimo de los coches.

De todas formas, este próximo fin de semana en Indianápolis, tanto Patrick como BAR Honda gozarán de una gran repercusión mediática con las vueltas de demostración que efectuarán con motivo del GP de EEUU.

"No sé mucho sobre ella, pero obviamente tiene mucho talento, " comentaba el Director de Ingeniería de Williams, Patrick Head, en la web oficial del equipo, "y estoy seguro que Bernie Ecclestone está encantado con esta demostración para que el seguimiento de la F1 sea aún mayor. "

www.f1-live.com

-----------------------------------------

Si Danica es una buena piloto y la ofrecen el asiento en una de las escuderías, bienvenida sea! Pero si su entrada en el mundo de la F1 se debe a sus dotes publicitarias más que a sus aptitudes, no creo que sea necesaria su incorporación.

PARA LOS QUE SE DECANTEN MÁS POR SUS DOTES PUBLICITARIOS....

Perdón por el tamaño de esta, pero no he podido reducirla :queno Si es necesario borrarla, lo dejo en manos de l@s moderadores.
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

16-06-2005, 19:40:13

Pues por las fotos que he visto "al natural" no parece ni ella.

Mucho photoshop, me temo.

¿ES LA MISMA MUJER?

Aunque lo que me interesa de ella es cómo da al gas, o sea que Danica, déjate de fotos y a correr.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

16-06-2005, 19:45:40

Abra fotos que salgan bien y otras mal igual que todos...pa mi es wapa la chica, haber si lo hace bien con el BAR.

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: En Línea
16-06-2005, 20:02:29

no es nada fea, aunque el mono no es precisamente lo mas erotico que se puede poner una chica.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#37 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

16-06-2005, 20:13:23

hola!

estaría bien que la ficharan para la f1, que por lo que dicen la chica aparte de ser guapa y posar bien como modelo es bastante buena como piloto. no digo que sea un fenómeno pero seguro que es capaz de superar a algunos de los pilotos actuales.
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

16-06-2005, 20:37:31

Alonso estaba sentado a la izquierda de Michael Schumacher en la rueda de prensa oficial de la FIA celebrada hoy y cuando les preguntaron a ambos que pensaban de que hubiera una mujer en la F1, ya que se habla de que Danica Patrick podría participar la próxima temporada en F1, Michael Schumacher cedió el turno a Fernando con esta frase: “Primero responde tú, que eres el líder”.

Con una amplia sonrisa, Alonso tomó la palabra: ”Está bien para la F1, seguro que le da un nuevo impulso de popularidad, será una ayuda sobre todo para la popularidad en Estados Unidos. Para Danica pilotar aquí con el BAR Honda será una importante oportunidad. Para nosotros es bueno para el deporte, para la F1, y creo que será bienvenida. Será bueno para todos y para todo, no solo para América”.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#39 (permalink))
Foirmle

16-06-2005, 20:58:56

Cita:
Empezado por dhc_racing
“Primero responde tú, que eres el líder”.
Shumi, tienes toda la razón! qué tío, le deja to el marrón a Alonso.En cuanto a las declaraciones de éste, deduzco que la imagen que tienen sobre Danica, es principalmente publicitaria; todo esto suponiendo que la traducción de la rueda de prensa esté bien y en base a mi opinión personal.
Antiguo
  (#40 (permalink))
Foirmle

16-06-2005, 21:41:39

EDITO: perdón por repetir la noticia!.

Si la propuesta fue en firme y la ha rechazado, en qué está pensando?? ella hace la prueba; que sale bien...estupendo, que sale mal... a esperar un tiempecillo.
Antiguo
  (#41 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

16-06-2005, 22:15:55

Cita:
Empezado por FOIRMLE

El periódico británico 'The Times' ha publicado que Patrick ha rechazado la oferta para probar el bólido el jueves porque 'creía que el montaje publicitario se montó porque es una mujer'.
Esto lo quería comentar yo antes pero no me ha dado tiempo (por cierto,foir, la noticia está en la pagina de alante!! :jiji )
En este caso, ser mujer no la beneficia nada. Supongo que para ella no habrá sido nada facil rechazar una oportunidad así, pero debe querer llegar a la F1 por méritos propios y no como mujer florero o mono de feria al que echarle cacahuetes para que la gente se distraiga. Es consciente que BAR necesita mucha publicidad últimamente (véase la pole de CAnada) (después de Imola, Nurburgring y los rumores de que honda podría proveer a otros equipos y el caso Button todavía sin aclarar de cara al año que viene)y ella no debe querer que su entrada en la categoria reina sea como un tema de marketing/publicitario de BAR.
Ha sacrificado una oportunidad por llegar donde quiere supongo que manteniendo sus valores :quesi :quesi :quesi :quesi , que deben ser llegar pero por méritos en pista, pues una vez dentro del mono y debajo el casco, no hay distinción posible :quesi
¡¡NO A LAS MUJERES FLORERO, ARRIBA LAS LUCHADORAS!!

PD: Alguien entiende esto?? :confundio :confundio :confundio
Cita:
Empezado por FOIRMLE

Los medios de comunicación norteamericanos se han volcado con Danica y tras ser la primera mujer piloto en liderar la Indy 500, hoy se ha sabido que completará varias vuelta de exhibición al volante de un BAR Honda en el próximo GP de Estados Unidos de este fin de semana. Así lo ha confirmado la web oficial de WilliamsF1.
PD2: Foir, no creo que les moleste el tamaño de la foto.... :sisi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#42 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

16-06-2005, 22:19:51

¿Rechaza la prueba? ¡¿No se nos habrá acojonado ya?
Cualquier piloto en ciernes se partiría la espalda por una oportunidad así, aunque fuese un montaje publiciario. O es que ahora se ha vuelto puritana de pronto?. En la foto de los neumáticos, que está esperando el bus? :confundio

Antiguo
  (#43 (permalink))
alonsa
alonsa tiene una reputación neutra, valórale!

16-06-2005, 22:31:21

Soy la primera a la que le encantaría que una mujer se subiera a un F1, pasase a unos cuantos pilotos y todo eso... Pero lo de esta chica me parece un poco degradante :nono ... Todavía no he visto a Alonso (u otros pilotos) posando abierto de piernas sobre un coche o mostrando la rajita del culo....

Estoy totalmente de acuerdo contigo Turbo :quesi