|
|
Ver Resultados: ¿cual es mejor?
|
|
Nano
|

|
23 |
60,53% |
|
Schumi
|

|
6 |
15,79% |
|
no son comparables
|

|
9 |
23,68% |
|
|
|
Status: Desconectado
|
alonso o schumi? -
05-04-2004, 22:26:43
¿Alonso o Schummy? mmmhhhh......pues.......FERRARI!!
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 00:11:48
De momento gana mi opción: no son comparables. Como todos los pilotos que no hayan corrido juntos en un mismo equipo, y puede que ni aún así... No puedes comparar a Schumacher con Alonso, no podemos emitir un juicio justo.
1992: ¿Schumacher o Senna? Está claro...
1985: ¿Senna o Lauda? Pues también está claro...
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 01:19:24
yo opino que ningun piloto(extensible a cualquier deportista)es comparable con otro
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 01:31:40
Creo que no se pueden comparar, al menos ahora, Alonso en un"novato" y Shumi está curtido en mil batallas con 6 campeonatos en el bolsillo. Ahora mismo se puede hablar de quien te gusta mas o a cual prefieres pero ¿quien es mejor? Hasta que no acaben ambos su carrera en la F1 no lo sabremos.
Además todos sabemos quien nos gusta más, es como si en el foro oficial del Real Madrid alguien preguntara quien es mejor, el Madrid o el Barsa.
Ahora hay pilotos muy fuertes, Kimmi, Webber, Montoya, Button... y para que Alonso llegue a poder alcanzar el nivel de Shumi debe superalos a todos estos, por lo que le queda mucho trabajo por delante, pero seguro que lo conseguirá :quesi ..... menudos años de gloria nos esperan 
|
|
|
|
|
|
|
|
esta claro -
06-04-2004, 12:05:59
esta claro ke actualmente schumi es el mejor piloto y tiene le mejor coche............no nos ceguemos cn alonso......tiene mucho porvenir pero aun no esta maduro como piloto.............
|
|
|
|
|
|
|
|
aver.. -
06-04-2004, 13:49:57
Vamos a ver,
No tiene nada que ver en absoluto que Alonso sea joven para que pueda ser mejor que Shumi!
Vamos a hacer una lista de pro’s y con’s ..
A favor de Shumi: tiene experiencia, tiene mejor coche, he corrido cada una de las pistas mas de 100 veces, es mas mayor, tiene a barichello que le tapa todos los coches ..
A favor de Alonso; nada ..
En contra de Shumi: nada
En contra de Alonso: peor coche, menos experiencia, mas joven .. etc.
Si los resultados de cada carera los comparemos con los tiempos que hacen de las vueltas mas rápidas. Llegamos a la conclusión que, Alonso;
1- traza las curvas mucho mejor,
2- le saca lo máxima de su coche
3- sabe controlar su coche , lo demuestra en los adelantamientos
Conclusión, Alonso es mejor piloto que Shumi, aunque es mas joven y con menos experiencia.
Y si comparamos a Shumi y Alonso teniendo la misma edad? Dijo cuando Shumi se metió en la F1, el 2 año de su carrera. Entonces que?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
Re: aver.. -
06-04-2004, 14:14:27
Cita:
|
Empezado por Barbara
1- traza las curvas mucho mejor,
|
Si tu lo dices? :confundio
Cita:
|
Empezado por Barbara
2- le saca lo máxima de su coche
|
Y Shumi no ? :confundio
Cita:
|
Empezado por Barbara
3- sabe controlar su coche , lo demuestra en los adelantamientos
|
y shumi no?
Cita:
|
Empezado por Barbara
Conclusión, Alonso es mejor piloto que Shumi, aunque es mas joven y con menos experiencia.
|
Ah, vale :quesi
Cita:
|
Empezado por Barbara
Y si comparamos a Shumi y Alonso teniendo la misma edad? Dijo cuando Shumi se metió en la F1, el 2 año de su carrera. Entonces que?¿
|
Este es el tercer año de Alonso, el año pasado fue 6º y este año, ya veremos, te voy a poner el palmarest de Shumi en toda su carrera y flipalo.
Año: Puesto:
1991 14
1992 3
1993 4
1994 WC (Con benetton)
1995 WC (Con benetton)
1996 3
1997 2
1998 2
1999 5
2000 WC
2001 WC
2002 WC
2003 WC
2004 WC ¿?
Vamos, que si Alonso llega a conseguir la mitad, mira lo que te digo, LA MITAD, de lo que tiene Shumi yo lo firmo YA.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 14:34:54
Jejejeje, muy bueno Rubiño.
Hombre, yo creo que también es verdad que pocos pilotos han tenido tan poca oposición como la que ha tenido Schumi en sus años de campeón, pero por otra parte él es el artífice de que Ferrari esté donde está, osea que una cosa por la otra. Supo hacer de un coche mediocre un coche que a día de hoy es la envidia de la parrilla. Y esto no fue capaz de hacerlo un tal Alain Prost ("el profesor", por cierto)....
A Alonso le va a tocar gastarse los cuartos con una generación de aupa, osea que nadie se extrañe si no consigue acercarse ni de lejos a los records de Schumacher.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 14:55:43
Schumi no saka el 100% de su koche, no sabe kontrolarlo y traza las kurvas fatal.
Pa muestra un botn: Kalifikacion de Bahrein, el tio pierde un webo de tiempo en el segundo parcial y kuando llega a meta es Pole. Todavia estan el Lobato y Cia. preguntandose komo koño lo hizo. Pero kreo ke fue pura suerte... xq komo piloto es mediokre 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-04-2004, 15:21:31
YO VOY A IR EN CONTRA DE DRAVEN............COMO PILOTO QE???? ANDA TIO!!!!!!!!!!! EL MEJOR ES SCHUMACHER
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 15:38:53
Vamos a ver cuando nos empezamos a dar cuenta de que los artifices de las victorias de Schumi no es solo el piloto,sino Ross Brawn y Rory Byrne,dos auténticos genios.Si no es por estas 2 personas,Schumi a día de hoy no tendría ni la mitad de lo que tiene ahora,así de simple.
A ver cuando la gente se empieza a dar cuenta de que Schumi no se pone a fabricar motores,ni se pone a hacer chasis,ni sabe diseñar un alerón,...o por la misma regla de 3 ¿porq no se dice que fue Rubens el que levantó al equipo?,ya que desde q llegó él,han sido campeones en todo y ha hecho el coche indestructible y el mejor de la parrilla.
Cuando Prost entró a Ferrari aquello era una casa de locas,no tenían un Todt que pusiera a la gente en su sitio,bastante hizo quedando subcampeón,además nos olvidamos que el que le quitó el título fue un tal Ayrton Senna,cosa de la que Schumi se ha librado.
En cuanto al asunto del topic,e intentando evitar llegar a comparaciones de historial,lo cual me parece ridículo,decir que Alonso en un año en un equipo medianamente puntero estuvo al nivel de Schumi en toda la temporada,y solo la poca fiabilidad de su coche,comparada con la del Ferrari,hizo la diferencia tan abultada de puntos a final de año.Si tenemos en cuenta q Ferrari gira en torno a Schumi y Renault no se sabe sobre quien gira,hace que lo de Alonso el año pasado fuera más valorable.
Ya digo,en cuanto a conducción,Alonso no tiene nada que envidiar a Schumi,sobre todo teniendo en cuenta su juventud y que se supone q con más años de experiencia pulirá detalles que ya Schumi pulió hace años,en cuanto a palmarés es obvio q uno está empezando y el otro acabando,de todas formas,lo que ha hecho Schumi será complicado porq hay q tener mucha suerte de coincidir en un equipo ganador,q te den un compañero de equipo lento y que te haga el trabajo sucio y que tengas mucha suerte en las carreras y que los factores siempre (o casi) estén a tú favor.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 16:38:05
Quería dar mi opinión y no sabia como justificarla.
Javi me ha hecho el trabajo :cuniaaao
Toi de acuerdo con todo lo que ha dicho.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-04-2004, 18:19:43
Cita:
|
Empezado por Draven
Schumi no saka el 100% de su koche, no sabe kontrolarlo y traza las kurvas fatal.
Pa muestra un botn: Kalifikacion de Bahrein, el tio pierde un webo de tiempo en el segundo parcial y kuando llega a meta es Pole. Todavia estan el Lobato y Cia. preguntandose komo koño lo hizo. Pero kreo ke fue pura suerte... xq komo piloto es mediokre 
|
Draven, creo que has echo una afirmacion demasiado gratuita, estas rebajando mucho el nivel de Schumacher y si el esta ahi es porque se lo merece, no le dieron un Ferrari F2002 cuando llego a la F1 alla por 1991.
Yo creo que Alonso es tremendamente rapido, mas que Schumacher, pero Schumacher es "mas piloto", se nota en la experiencia, trabaja mas el coco que los demas pilotos.
AUN ASI DOY MI VOTO AL NANO
|
|
|
|
|