Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Ver Resultados: ¿cual es mejor?
Nano 23 60,53%
Schumi 6 15,79%
no son comparables 9 23,68%
Votantes: 38. Identifícate y participa!

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-04-2004, 19:39:19

Entre el katalan ese del avatar de Dali y vosotros dos... me estais dando miedo.

ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Antiguo
  (#32 (permalink))
belenxu
belenxu tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 19:47:01

Cita:
Empezado por Rubiño
Creo que no se pueden comparar, al menos ahora, Alonso en un"novato" y Shumi está curtido en mil batallas con 6 campeonatos en el bolsillo. Ahora mismo se puede hablar de quien te gusta mas o a cual prefieres pero ¿quien es mejor? Hasta que no acaben ambos su carrera en la F1 no lo sabremos.

Además todos sabemos quien nos gusta más, es como si en el foro oficial del Real Madrid alguien preguntara quien es mejor, el Madrid o el Barsa.

Ahora hay pilotos muy fuertes, Kimmi, Webber, Montoya, Button... y para que Alonso llegue a poder alcanzar el nivel de Shumi debe superalos a todos estos, por lo que le queda mucho trabajo por delante, pero seguro que lo conseguirá :quesi ..... menudos años de gloria nos esperan
Estoy de acuerdo contigo menos en lo que he resaltado en negrita...... A mi no me parece que ninguno de esos pilotos que has puesto sean más fuertes o mejores que Fernando, la verdad. Kimi si, es mu bueno y ya lo demostró suficientemente el año pasado, aunk el año pasado el Mclaren ofrecia una gran fiabilidad y ahora....donde está?¿ Respecto a Webber y Button....mmmm, Webber no me gusta casi nada su manera de conducir, pa mi es un piloto de entre tantos otros, y Button.....es buen piloto si, y tiene talento, pero tampoco tiene nada en particular, nada especial como otros pilotos (Schumacher o alonso), simplemente tiene un buen coche y sí que sabe sacar bastante buen partido de él, por lo menos de momento- aunk yo creo q cuando Fernando consiga una buena posición en la parrilla ya se le va a acabra el chollo! -. Y después Montoya.... mira que tiene un buen coche y es buen piloto es chabal, pero siempre la acaba cagando! no tiene suficiente capacidad de concentración, en cuanto ve que le "atacan" ya lo pierde todo! Es un buen piloto para ir solo, pero para competir y luchar....0!
Con todo esto llego a la conclusión que sólo Schumi está por delante, de momento, de Fernando. Y que en breves ya le veremos luchando de verdad por el titulo y quizas....arrevatandoselo a Schumi!! :quesi

PD. q conste que ésta es simplemente mi opinión, no digo que sea la correcta ni na de eso, solo digo lo que veo en cada carrera y lo que me parece! :quesi

Antiguo
  (#33 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

06-04-2004, 19:54:46

Yo kreo k no se pueden comparar realmente ya la carrera de shumi no la tiene alonso.
El esta demostrando k es un gran piloto y k sera uno de los grandes en la f1 pero ahora mismo shumi tiene muxos gps rodados y esa experiencia es la k le falta a alonso.

Aun asi alonso sigue destacando sobre el resto de pilotos en kada karrera.

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#34 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
06-04-2004, 20:38:28

Hoy por hoy yo creo que Alonso es superior, me ha ido convenciendo de ello poco a poco a lo largo de los dos últimos años.
La duda es: ¿Qué pasaría si tuvieran la misma edad? Schumacher empieza ya a bajar en su rendimiento, ya no es tan superior a los demás como solía serlo.
Creo que Nano es mejor y seguiría siendo mejor aunque tuvieran la misma edad y la misma experiencia (pero esta es la opinión de un fan claro), para decir esto me baso en los recuerdos de la época en que Schumacher era un recién llegado, desde el primer momento se vió que era un grandisimo piloto, que casi siempre quedaba por delante de sus compañeros más experimentados y que sabía sacarle un provecho al coche mayor dél que podía dar el coche, pero Alonso saca más aún a un coche más inferior y si no hay ninguna incidencia destacable no ve a su compañero en todas las carreras.
Ahora bien, la experiencia es un grado y Schumacher no falla ni aunque le paguen por ello, mientras que Alonso aún comete algún fallo de vez en cuando.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 00:02:25

Yo creo que esta pregunta tendrá respuesta dentro de 15 años, cuando ambos ya se hayan retirado y se puedan comparar sus trayectorias deportivas.

Ahora mismo es posible que Schumacher sea mejor piloto que Fernando, pero yo me quedo con el español, porque es quien lucha con peores medios y aguanta el tipo, porque no es arrogante, porque es todo un espectáculo verlo correr (aunque no gane), porque lucha, lucha y lucha, porque es un buen tipo que ejerce de asturiano y español por donde va, y porque además es paisano mío ... :quesi :gofernando

Antiguo
  (#36 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

12-04-2004, 00:39:25

Rogelio dijo que "la experiencia es un grado y Schumacher no falla ni aunque le paguen por ello"

¿Os habéis fijado cuanto falla Barrichello?...os lo recuerdo, nada!,aunque parezca increíble Barrichello prácticamente no falla y eso me hace ver que el coche es el principal culpable,lo decía en el día de la retransmisión de la Rosa,en que dijo que el chasis era tan bueno que permitía que el piloto aunque cometiera un error,el piloto salvaba la situación fácilmente.

Weno,eso es todo,un pequeño offtopic dentro del topic

Antiguo
  (#37 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 00:55:31

Hoy por hoy,Schumacher tiene mas experiencia q el Nano en la formula uno. Decir si uno es mejor piloto q el otro..... pssssss,yo creo q son los mejores en este momento,tienen sus diferencias pilotando,como debe de ser,pero yo creo q son los mejores.
Dentro de unos años estaremos comparando al Nano con una futura estrella,eso seguro.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

12-04-2004, 09:37:13

bueno antes de ver este post entré al de schumacher y senna y puse esto...que creo ke esta mejor aki...asi ke os lo copio y si los moderadores kieren borrar el otro :quesi

Cita:
pues yo estoy en el termino medio entre barbara, rubiño y menete...... ferrari da mucha rabia eso es verdad y no porque tengan el mejor coche sino pk esas tacticas de ekipo cantan como una almeja, vale ke schumi sea muy bueno pero esas diferencias de segundos con barrichello??? ke no será de lo mejorcito pero es gato viejo, se ve claramente ke esta de segundón preparado para taponar posibles rivales o para cambios de estrategia a la hora de entrar en boxes, etc...por no mencionar cuando levantó el pie del acelerador para dejar pasar a michael y ke se adjudicara el campeonato a falta de ocho carreras...ke mira si dijeras ke era la última carrera yo creo ke teniendo sin duda el mejor coche no tienen porque usar estas estrategias sucias. En cuanto la relación coche piloto es muy importante porque vale ke schumacher lleva el mejor coche pero no creo ke todos le pudieran sacar el mismo partido....alonso seguro ke le sacaba igual partido o más y webber, kimmi, montoya también pero y si metemos a un justin wilson, un baungarner etc o creeis ke ralf podría adelantar a barrichello los dos con un ferrari???
schumi conduce como un robot...más bien con la exactitud de un reloj vale últimamente es muy frío conduciendo pero eske tampoco encuentra resistencia doblando coches con bandera azul.... pero cuando ganó los dos mundiales con el benetton, no creo ke fuera frio..más bien pura adrenalina ke a veces le hacia cometer errores y penalizaciones...pero hacia ke las carreras fueran apasionantes.. en esa epoca yo estaba arta de la supremacia williams también con el pedante de Hill menos mal de Prost y desgracia ke murió senna y vino schumi con el benetton renault y les arrebato dos titulos y se ganó a pulso el coche que ahora tiene.... y claro ahora tengo la misma sensación ke por el 94 más o menos, ke me da mucha rabia y kita emoción a las carreras ke los dos coches de una escuderia ganen de paseo durante tres GP's seguidos y ke si la cosa sigue asi el mundial va a ser el peñazo del siglo....menos mal ke alonso nos da vidilla, como schumi en sus principios se hizo respetar con un coche bastante inferior, y para mi alonso es el mejor sin duda y seguro ke conseguirá ser campeon del mundo si no es este año será el otro y kizás con renault que tiene más mérito. yo soy de las ke me gustaria ver un mano a mano (no durante todo un mundial) pero ke le dejaran un día el mismo coche ke a schumacher y se marcaran unas carreritas los dos mano a mano, eso si que seria divertido...lo malo es que schumacher se divertiria tanto habiendo encontrado un buenisimo rival que no se retiraria ni a los 60 tacos
Durante su epoca en benetton schumi era mi preferido...ahora ke la tortilla a vuelto a dar la vuelta mi preferido es alonso y no solo porque sea español sino porque creo que de los que hay ahora es de lo mejor....pero no menosprecio a schumacher que sigue siendo un piloto buenísimo, con más facilidaes pero bueno.

buff prometo no enrollarme tanto la proxima vez jajajjajajajjajajjajajajajjaja
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#39 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 17:57:20

Esta claro soy una incondicional de ALONSO ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRR, sin desmerecer a Schumi claro, cada cual lo suyo , pero en estos años ya no puedo valorar a Schumi, con el mejor coche cualquiera es bueno.- tendría que ser malo puf malísisisisismo, por favor, así que no puedo valorar, ¿valorar sus despistes? Sí , creo que el pasado año se dio un susto morrocotudo en Hungría y abrió las orejas para ver mejor jajaj, y por eso aki le tenemos , al 100 por 100 , pero nada más.
ALONSO EL MEJOR NO HAY LUGAR A DUDAS

Antiguo
  (#40 (permalink))
ari
ari tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 20:38:43

ya podia schumi cambiarse a otra escuderia y darle un poco de emocion(como Rossi en las motos)
  Contactar con ari a través de MSN  
Antiguo
  (#41 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 22:11:34

A mi esta idea me parece muy buena... pero no creo que lleguemos a verlo! :2(
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

14-04-2004, 23:38:09

Eso, ¡Shumi a Minardi!!! :jiji

Antiguo
  (#43 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

15-04-2004, 20:08:31

Eso no creo q lo vean nuestros ojos........ :nono :nono
  Contactar con Maruli a través de MSN  
</