Bueno,antes de nada,esto es lo que comentó Alonso sobre el tema de las ayudas:
http://www.cadenaser.com/player.html...srcsrdep_1.Aes
También Schumacher ha estado durante dos o tres GP's diciendo que necesitaba a Massa para que se intercalara entre Fernando y él.Para que le quitara puntos.
Ahora ,ahí va lo que yo pienso.
No me gusta el tema de las ayudas,sobre todo al principio de la temporada dónde cada uno tiene que ir por libre,pero llega un momento que cuando ya está todo el campeonato claro,en el que ya se sabe quiénes son los pilotos que se están jugando el título, con sus respectivos compañeros sin opciones,no las veo mal.
Y más aún en el momento en el que uno de los dos pilotos obtiene esa ayuda y el otro no,eso le deja al otro en inferioridad.
Lo normal es que el que está en inferioridad de condiciones,quiera un poco de igualdad.
No es lo mismo la lucha de un piloto contra otro, que la lucha de un piloto contra un "equipo",usease,dos pilotos.
Ahora los Toyota parece que han resucitado,y este asunto también es importante.
Necesitas a tu compañero a tu lado para que no se te cuelen o se inmiscullan en la lucha que puedas tener con los Ferrari,que te cubra las espaldas.
En Magny Cours mientras Alonso estaba intentando adelantar a Massa,si se descuida un poco,Trulli le roba la cartera.A punto estubo de adelantarle.
Ahí también necesitas la ayuda de tu compañero.
Según mi parecer,pienso que Alonso se refiere más a este tipo de ayuda que al de que se aparte cuando él va detrás.Al menos por ahora que tiene cierta ventaja.
Eso es lo que pienso.
Renault necesita los puntos de Fisichella como el comer y más ahora que parece que Massa se ha entonado con el Ferrari en su primer año...Fisichella lleva dos con el Renault.
El año pasado Pedro de la Rosa se cansó de comentar en cada carrera:
"Y Fernando otra vez sólo...Fisichella está muy lejos".
"Fernando siempre se ve sólo luchando con los dos Mclaren"
Pienso como alguno en este foro...lo de Fisichella es de 'coco'.