Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#46 (permalink))
blum
blum tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
04-10-2006, 19:33:30

Yo no digo que haga de escudero, pero que sí que se le notara que su compañero de equipo es Alonso y no los demás pilotos. Ya que, en algunas carreras parece que Fisi, lucha contra todos los pilotos, incluyendo a Alonso, y bueno entre pilotos de un mismo equipo, creo que se deberían de apoyar, no de luchar entre ellos que es lo que hace Fisi.

Antiguo
  (#47 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

04-10-2006, 21:21:22

Cita:
Empezado por blum
Yo no digo que haga de escudero, pero que sí que se le notara que su compañero de equipo es Alonso y no los demás pilotos. Ya que, en algunas carreras parece que Fisi, lucha contra todos los pilotos, incluyendo a Alonso, y bueno entre pilotos de un mismo equipo, creo que se deberían de apoyar, no de luchar entre ellos que es lo que hace Fisi.
Fisiquella solo sabe hacer buenos papeles en las fiestas de Schumacher...ojala gane Alonso el mundial y lo pierda Renault por listillos y majos

Antiguo
  (#48 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

04-10-2006, 21:26:30

Para los que veis a Fisico como compañero de Schumi y no de Alonso nombrarme algunas acciones donde se demuestre. Yo intento mirarlo por todos lados y no consigo verlo.

A parte de que Fisichella es un piloto mediocre y no está a la altura para luchar por el campeonato del mundo de constructores, creo que ha ayudado a Alonso en lo que ha podido, dentro de sus limitaciones. Y si en Japón tiene que volver a hacer el numerito de perder tiempo y dejar pasar a Alonso lo volverá a hacer. Me parece que la parroquia Lobato se está extendiendo demasiado.

Antiguo
  (#49 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

04-10-2006, 21:39:15

Despues de todo esto no me extraña ke accidentalmente Fisichella eche de pista a Alonso y los mecanicos lo celebren.

Total despues de ver todas las cosas raras de esta temporada, ke no os extrañe nada de lo ke pueda pasar.

Esto es un cachondeo en estado puro.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#50 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

05-10-2006, 13:37:08

Cita:
Empezado por VivaFAlonso
Cita:
Empezado por blum
Fisiquella solo sabe hacer buenos papeles en las fiestas de Schumacher...ojala gane Alonso el mundial y lo pierda Renault por listillos y majos
-------------------------------------------------------------------------------------

Que razon llevas... Al margen de que el diario aleman "Bild", justifica la asistencia de "Fisi" a la fiesta de Schumacher, y lo excusa, diciendo que no participo de manera alguna en la celebracion... a mi se me plantea algun que otro interrogante... Estos son algunos:

. Si su intencion no era la de participar en el festejo, entonces, ¿para que "cojones" fue a la fiesta?. Yo, personalmente, no voy a fiestas en las cuales no voy a participar (¿para que, para aburrirme, para morirme de asco y quedarme en un rincon amargado?). Otra posibilidad es, que si yo fuese un cabron (que no lo soy), y me hubiese cabreado con un amigo, y supiese que a este amigo, le sentaria fatal que yo me personase en la fiesta de otro, al que el detesta, lo haria para joderlo (Pero hay que ser muy cabron y muy mala persona).

. Al margen de que asistiese por motivos "X", ¿Como es posible que los "mandamas" de la escuderia Renault, tal y como esta el mundial, y asistiendo su segundo piloto (lo haya celebrado o no) a la fiesta del principal rival del primer piloto ( este en liza por el mundial de pilotos) no se hayan pronunciado al respecto, dandole una "reprimenda", bien sea publica o no, al piloto italiano?.

. ¿Que pretendia "Fisi", asistiendo a dicho "evento"?. Porque entre amiguetes, como he comentado antes en este "post", es de ser muy "cabron" hacer eso, pero que lo haga un profesional reputado, en una competicion de alto nivel, con una situacion tan tensa y tan disputada, deja mucho que desear de el, tanto como profesional, como compañero y como persona. Puede ser que tengas ganas (porque eres amigo, porque eres familiar, en fin... por muchas y diversas situaciones) de asistir a dicho "evento", pero es entonces cuando debe "prevalecer", en primer lugar "la profesionalidad y la etica profesional" (me apeteceria, pero las circunstancias o situaciones laborales me lo impiden), en segundo lugar el principio de solidaridad con tu compañero (¿Como te sabria a ti mismo, que se diera la vuelta a la tortilla, y tu compañero te lo hiciera a ti?), en tercer lugar la "responsabilidad" (de tus actos depende la desestabilizacion (malo) o la maxima concentracion de tu compañero), y en cuarto y ultimo lugar, la logica (En las circunstancias en las que nos encontramos inmersos, (¿es normal lo que estoy haciendo?).

A ver, cada cual es libre, pues vivimos en un mundo libre, de hacer lo que crea conveniente, pero creo que a ciertos niveles profesionales, y maxime, cuando hay en juego algo tan importante como un campeonato mundial de F1, deberia "primar o prevalecer" la profesionalidad, al quiero, y como quiero voy, sin importarme, las consecuencias que se puedan derivar de mis actos. Ni Fisi es un niño, ni esta en el patio del colegio.

Para mi, y en conclusion, ahi hay mas un sentimiento malo hacia Fernando (bien de que no conectan, bien de que le tiene envidia porque es mejor que el), que una irresponsabilidad.

Y para finalizar, si lo que pretendiste, Fisi, es desestabilizar al "Nano", te dire que la llevas clara, porque si hay alguien en este planeta "frio" como el hielo, y duro como el "hormigon armado", ese es Fernando Alonso (con poco mas de 25 añitos es, a buen seguro, mas maduro y estable de lo que tu seras en tu puta vida, como asi lo demuestras en las pistas, que fallas mas que una escopeta de mixtos). Ahora, igual que te digo, que a Fernando no le desestabilizas ni tu, ni cien como tu, tambien te digo que el que siembra tormentas, recoje tempestades, y como algun dia, en un futuro, mas o menos lejano, necesites algo de Fernando, lo tienes, claro, clarito, como un vasito de cristalito.

P.D.: Los "mandamas" de Renault deberiais de tener un poquito mas de "verguenza taurina" y darle una buena reprimenda al "italianito", si todavia os queda algo de decencia.

Nada mas...

Saludos a tod@s.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#51 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

05-10-2006, 13:42:46

La respuesta de Cosworth en el hilo de prensa:
Cita:
Empezado por Cosworth
Respecto al tema de la famosa fiesta, y luego nos quejamos de la prensa española, la sacó el diario "Bild", que ya sabemos que en cuanto a sensacionalismo no les gana nadie.
No dicen toda la verdad y está creada así para meter cizaña.
Anoche, en el larguero, entrevistaron a Pedro y el tambien estuvo en la fiesta con su mujer.
No la organizó Schumacher, ni era un festejo de ferrari. Lo organizó la hermana de Edie Irvine y era para todo el mundillo de la F1. Asistieron varios pilotos por su cuenta, con sus amigos y/o parejas.

Que pasa, que segun la lees, parece que alli estaba Fisichella con Schumy y todo el mundo "ferrarista" echandose unas risas y nada mas lejos de la realidad.

Y encima nuestra prensa, que a la mínima ya ven complots, les ha faltado poco para hacerse eco y poner el grito en el cielo.

Antiguo
  (#52 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

05-10-2006, 14:25:33

despues de echarle un vistazo al vuelta a vuelta del f1matrix creo que fisi ayudo a alonso... pero solo un poquito... lo necesario.

Si teneis ocasion, miradlo. Hablo del ultimo tercio de la carrera, con todos con neumaticos de seco y sin ninguna parada por hacer.

VUELTAS 42 a 48
Alonso, en la lejania, le va recortando a fisi un segundo/segundo y medio por vuelta salvo en la vuelta 46 donde pierde 3.5 segundos (ayuda? excursioncita? fallo?).

En cambio, fisi va manteniendo la distancia, mas o menos, con michael: unos 10/11 segundos.

VUELTA 48
Cuando alonso esta encima, vuelve a perder unos 2 segundos por dejarle pasar.
En este momento, pierde 15 segundos respecto a michael.

VUELTAS 49 a 53
Cuando va 3º, durante las 2 o 3 vueltas siguientes sigue perdiendo ese 1/1.5 seg. por vuelta y en las ultimas vueltas, cuando la carrera esta acabada y empiezan a caer algunas gotas, fisi pierde un mundo respecto a michael y alonso en a penas 2 vueltas... acabando a 30 segundos del ganador.

Es revelador.
Desde el asiento de casa, la impresion era que fisi se estaba dejando coger... y en realidad no era tanto asi.
Fisi mantiene la distancia con michael -salvo el tiempo que pierde cuando alonso le pasa y las ultimas 3 vueltas) y el tiempo que perdia con alonso (segundo, segundo y medio por vuelta) es el mismo cuando lo llevaba delante que cuando lo llevaba detras.

Me refiero a este momento en concreto, no aquella fase de la carrera de alonso y fisi pasandose y repasandose.
Personalmente, no me gusto ese momento. Creo que fisi deberia haber pasado a alonso y haber tirado.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#53 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

05-10-2006, 16:02:14

¿Debe Fisichella hacer de escudero de Schumacher?

Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#54 (permalink))
mclaren2007
mclaren2007 está en el buen camino

05-10-2006, 16:51:03

Cita:
Empezado por Man
La respuesta de Cosworth en el hilo de prensa:
Cita:
Empezado por Cosworth
Respecto al tema de la famosa fiesta, y luego nos quejamos de la prensa española, la sacó el diario "Bild", que ya sabemos que en cuanto a sensacionalismo no les gana nadie.
No dicen toda la verdad y está creada así para meter cizaña.
Anoche, en el larguero, entrevistaron a Pedro y el tambien estuvo en la fiesta con su mujer.
No la organizó Schumacher, ni era un festejo de ferrari. Lo organizó la hermana de Edie Irvine y era para todo el mundillo de la F1. Asistieron varios pilotos por su cuenta, con sus amigos y/o parejas.

Que pasa, que segun la lees, parece que alli estaba Fisichella con Schumy y todo el mundo "ferrarista" echandose unas risas y nada mas lejos de la realidad.

Y encima nuestra prensa, que a la mínima ya ven complots, les ha faltado poco para hacerse eco y poner el grito en el cielo.
-------------------------------------------------------------------------------------

Como de costumbre, y como en todo, la moneda "siempre tiene una cara y una cruz". Y por desgracia, cada dia es mas frecuente, que la prensa sensacionalista, por vender mas ejemplares, porque su tirada sea mas larga, desvirtue la verdad de lo ocurrido. Es patetico, hasta la gran mayoria de los medios mas veraces y fieles a la verdad, empiezan (algunos ya llevan tiempo haciendolo), a entrar en este juego de adulterar la noticia para captar mas adeptos. Es triste, pero es asi. Lo "sensacionalista" vende, lo "escabroso" vende. No hay mas que echar un vista una semana seguida la primera plana de los diarios con mas tirada de cualquier pais, a sus noticiarios audiovisuales de mas relevancia, para despues de haber digerido su contenido, y realizado la consiguiente reflexion, darnos cuenta de que la mayoria de las noticias de su contenido son de crimenes, guerras, violaciones, desastres... Es asi, señores, y reflexionemos y recapitulemos, ¿que pasa, que dia tras dia, solo pasan cosas malas y desastres en el mundo?. ¿Ningun dia pasa nada bueno...? Buenoooo.... de vez en cuando nos filtran alguna noticia buena, divertida, halagueña..., porque todavia quedamos algunos (pocos), que pensamos que en el mundo todavia ocurren grandes y maravillosos acontecimientos.

Lo sensacionalista, malo... vende, porque a nosotros nos "engulle", nos atrapa el "morbo", lo "tenebre". Lo bueno ya lo damos por hecho, y por eso las noticias "buenas", al darlas por algo natural, no venden, no son comerciales.

Igual que me he animado, y he caido, como un imbecil, o quizas no, porque ya no sabes quien dice la verdad, o quien miente, a despotricar contra Fisi y la cupula directiva de Renault, en base a una noticia publicada por un diario, de mayor o menor credibilidad, pido mil disculpas y perdones a Fisi y a la directiva del equipo Renault F1 Team, de ser esa noticia falsa, mezclada, desvirtuada. Al igual que me vuelvo a reafirmar en lo que dije, de comprobarse que fue cierta.

Pero me fio mucho de la palabra de Pedro Martinez de la Rosa, es un tipo que me merece mucha confianza, porque lo veo una persona humilde, centrada, madura, solida. Y si el dice que estuvo alli, con su mujer, y que la fiesta la promovio la mujer de Eddie Irvine, y era para todo el mundo perteneciente a la F1 y sus familiares e allegados, sinceramente, me inspiran mas confianza sus palabras, que muchos otros medios que se jactan de serios y fieles a la verdad.

P.D.: BASTA YA DE PRENSA BASURA, EL PERIODISMO ES UNA PROFESION, Y COMO PROFESION, SE MERECE RESPETO, Y PROFESIONALIDAD. Y EL LECTOR VERACIDAD, Y VERDAD.
  Contactar con mclaren2007 a través de Yahoo Contactar con mclaren2007 a través de MSN  
Antiguo
  (#55 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-10-2006, 16:51:54

Si ya Alonso lo estaba cazando por sus propios medios, no hacía falta que Fisi encima frenara.
Sólo que lo dejara pasar sin hacerle perder ni una décima de segundo. Y eso lo hizo a la perfección.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#56 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

05-10-2006, 17:20:34

ahi vamos.

Yo, particularmente, pensaba que fisi se estaba dejando coger descaradamente... hasta que he visto la comparativa de los tiempos.

Ayudar a alonso?
Claro... dejandose pasar cuando estaba a su altura.

Y por mi, cojonudo. Me parece mejor que alonso lo cace por sus meritos que porque el otro se deje cazar (aunque de haber sido necesario, seguro que lo habria hecho tambien).

No me gustan las ordenes de equipo... en ningun caso. Para mi, fisi hasta estuvo demasiado servil en shanghai (para mi)... pero al cesar lo que es del cesar:
Alonso cogio a fisi no porque éste levantara el pie... sino porque era mas lento, porque no daba mas de si.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#57 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino