|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
¿Deberia Fernando ayudar al Oviedo? -
17-05-2003, 08:19:16
QUE OPINAIS DE LO QUE SE DICE QUE FERNANDO DEBERIA AYUDAR ECONOMICAMENTE AL OVIEDO?
YO CREO QUE PODIA HECHAR UNA MANO
FORZA OVIEDO!!!!!
FORZA ALONSO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 12:08:55
Ayudo 1º el Oviedo a Fernando, no lo se pero creo que no, entonces porque va tener que ayudar Fernando al Oviedo ahora.
Superalonso cuando escribas en un for si lo haces en mayusculas es que estas gritando, asi que escribe en minusculas que te vas a quedar afonico.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 12:16:15
lo de las mayusculas no lo sabia .
en cuanto alo que dices si el Oviedo ayudó a Fernando. No lo entiendo bien . No tiene para pagar sus como para andar ayudando a otros deportistas?
FERNANDO HABER SI NOS HECHAS UNA MANO EN LA AMPLIACION DE CAPITAL!!11
FORZA OVIEDO
FORZA ALONSO
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 12:22:38
FA ahora no necesita ayuda, pero cuando estaba en los karts era cuando la necesitaba y donde estaba el Oviedo?.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 12:38:31
Porqué la gente tiende a mezclar la f1 con el futbol?? que pasa que no teneis suficiente futbol?? :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 13:55:15
Quitate de la cabeza que Fernando vaya ayudar al oviedo ni que Fernando fuera una ONG para ayudar a la gente aunque si fuese por una buena causa para niños enfermos y demas pienso que si que lo haria pero para un equipo de Futbol....que mueva las palotas el entrenador y los que ponen la mano como hace Adrian por su piloto.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-05-2003, 15:50:03
Lo q pasa es q el R.Oviedo al igual q el Sporting, está en quiebra, y la gente ven en la TV los sueldos d los pilotos de F1 y claro, una pequeña ayuda...
PERO la gente piensa eso, por q cree q Alonso, es el único con pelas en Oviedo, cuando hay un montonazo d gente con cientos de millones de € en el banco. ¿y esos millonarios quienes son? pues por ejemplo preguntarle a Gabino (alcalde d oviedo) a q empresas concede TODAS las obras dl ayuntamiento. :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 16:44:45
No deberia ayudar al Oviedo nunca, q cada uno aguante lcon lo suyo, deja a F.A q se gaste la pasta en lo que quiera q para eso se la gana
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-05-2003, 16:57:48
En mi opinion NO deberia ayudar al Oviedo. El futbols es el futbol y el F1 es el F1. Si el oviedo no esta donde deberia estar es por culpa de unos cuantos que llevan sus cuentas y todas sus cosas. Ahora no tiene porque ayudar un personaje mas que conocido a sostener a un club de futbol simplemente por ser de la misma ciudad.
El futbol que se las apañe como pueda.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 18:30:17
PUXA SPORTING!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 19:18:36
Fernando no tiene que meter las narices en el futbol, y menos en el oviedo, no empezeis a querer que fernando haga barbaridades al oviedo no lo salve ni dios
:cabreo3 :cabreo3
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
17-05-2003, 20:31:20
Fernando Alonso no pinta nada ayudando al Oviedo y no lo dijo porque yo sea del Sporting, sino porque no se le puede pasar a él como persona la responsabilidad de lo que unos malos gestores hayan hecho.
Si quiere intervenir en la ampliación de capital, es asunto de él. Pero "obligarle" a que solucione los problemas de la entidad está fuera de toda lógica, con su dinero hará lo que quiera él, no lo que le digan.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
17-05-2003, 23:11:45
Como decía Kilikis25, ni que Fernando fuese una ONG. Al Oviedo que lo ayuden quienes han tenido la culpa de que esté donde está, pero no Fernando.
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
|
18-05-2003, 04:51:17
he borrado el mensaje anterior de villo que decia textualmente "que se pudra el oviedo" villo procura moderarte porque la gente puede ofenderse, yo soy de oviedo, paso del futbol, y rivalidades de este tipo me parecen tan estupidas como gratuitas, asi que tratar al menos discutir con respeto si quereis hablar de futbol, pero mientras yo pueda evitar que en este foro alguien entre y se sienta ofendido lo voi a hacer, sea de gijon de oviedo o de torrevieja, si quieres decirle a alguien que se pudra, vas a la ventana de tu cuarto, te agarras los huevos y lo gritas hasta que te sientas realizado, pero aqui no.
En cuanto al tema de que si fernando deberia ayudar al oviedo, pues que haga lo que quiera, pero desde luego yo en su lugar no lo haria, porque no ayuda a un patrimonio de la ciudad sino a una sociedad anonima, ya me parece vergonzoso que los ayuntamientos de gijon y oviedo ayuden a los equipos con el dinero de los contribuyentes.
aparte de esto Fernando Alonso, ahora mismo no creo que este forrao, por lo que he leido a diversos periodistas cobra alrededor del millon de € lo cual debe ser de las fichas mas bajas de la parrilla, ahora bien lo que esta claro es que para la proxima revision del contrato se va a hinchar de $$$
|
|
|
|
|