Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
smaug
smaug tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
21-05-2003, 11:41:51

yo voto por que salga tomandose un gran vaso de leche de la central lechera antes de cada carrera :quesi o un platano de canarias, como hace Juan Carlos Ferrero

Antiguo
  (#32 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

24-05-2003, 11:28:23

Otra opcion que ponga una pegatina de Asturias paraiso natural en el casco, o ven España un paraiso por descubrir. :quesi
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#33 (permalink))
AnCla
AnCla tiene una reputación neutra, valórale!

26-05-2003, 09:06:42

Cada uno puede hacer con su dinero lo que crea mas oportuno. Si Fernando como ovetense y aficionado al futbol quiere echar una mano al Oviedo... pues muy bien. Yo paso del futbol y pienso que los que se declaran aficionados y sienten unos colores, deberían rascarse el bolsillo cuando la aocasión lo requiere.
Fernando conoce muy bien los sacrificios que hay que hacer para llegar a donde él se encuentra; muchos no lo consiguen y no siempre por falta de calidad. Yo como modesto aficionado al deporte del motor vería mas oportuno que si Fernando puede en algún momento colaborar en algún proyecto deportivo lo haga con los que están en el mismo camino que el recorrió. Espero que lo que él ya representa, permita que Asturias tenga en un futuro próximo un circuito permanente, para que podamos tener en el futuro mas Fernando Alonso. :jiji :gofernando2

Antiguo
  (#34 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

21-10-2003, 18:04:04

PUXA SPORTING
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#35 (permalink))
Fran'o

PUXA SPORTING
Antiguo
  (#36 (permalink))
Fran'o

PUXA SPORTING
Real Oviedo
Antiguo
  (#37 (permalink))
Oli
Oli tiene una reputación neutra, valórale!

Real Oviedo - 21-10-2003, 18:56:34

Me parece increible que la gente piense que porque Fernando tiene un sueldo millonario tenga que hacer cosas como ayudar al Oviedo. Era lo que faltaba. Supongo que antes de dárselo al Oviedo lo daría a una ONG porque vamos, hay gente que lo necesita mucho más que los jugadores del Oviedo (que viven bastante bien).
Que Gabinín deje de criar Cockers y hacer fuentes y rotandas y emplee el dinero en lo que lo tiene que emplear.

Real Oviedo
Antiguo
  (#38 (permalink))
Oli

Me parece increible que la gente piense que porque Fernando tiene un sueldo millonario tenga que hacer cosas como ayudar al Oviedo. Era lo que faltaba. Supongo que antes de dárselo al Oviedo lo daría a una ONG porque vamos, hay gente que lo necesita mucho más que los jugadores del Oviedo (que viven bastante bien).
Que Gabinín deje de criar Cockers y hacer fuentes y rotandas y emplee el dinero en lo que lo tiene que emplear.

Real Oviedo
Antiguo
  (#39 (permalink))
Oli

Antiguo
  (#40 (permalink))
VulcaN
VulcaN tiene una reputación neutra, valórale!

22-10-2003, 10:06:04

Estoy de acuerdo Oli. No sé porqué narices hay que darle dinero a un club de futbol, hay gente que lo necesita muchisimo mas. Aunque como es su dinero, pues que haga lo que le de la gana con él, que para eso es suyo. Pero... algún equipo de futbol ha dado algún dinero alguna vez a alguien para que ascienda en la f1 o en cualquier modalidad del motor? que pasa que el futbol es sagrado?, hay que idolatrarlo por narices? joder con el dichoso deporte de pegarle patadas a una pelota, hay que tenerlo hasta en la sopa! :cabreo2

Antiguo
  (#41 (permalink))
VulcaN

Estoy de acuerdo Oli. No sé porqué narices hay que darle dinero a un club de futbol, hay gente que lo necesita muchisimo mas. Aunque como es su dinero, pues que haga lo que le de la gana con él, que para eso es suyo. Pero... algún equipo de futbol ha dado algún dinero alguna vez a alguien para que ascienda en la f1 o en cualquier modalidad del motor? que pasa que el futbol es sagrado?, hay que idolatrarlo por narices? joder con el dichoso deporte de pegarle patadas a una pelota, hay que tenerlo hasta en la sopa! :cabreo2

Antiguo
  (#42 (permalink))
VulcaN

Antiguo
  (#43 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

22-10-2003, 15:39:18

Acaso los clubs de futbol no tienen bastante con ser las empresas con las que más permisividad cuenta el país para encima recibir ayudas??? todo lo que tienen se lo buscan ellos con fichajes multimillonarios y supersueldos, es curioso que el deporte rey del país es el que menos resultado da a nivel nacional, la selección nunca pasó de cuartos en un mundial y tan solo tiene una eurocopa en sus vitrinas. :cabreo
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#44 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

22-10-2003, 15:39:18

Acaso los clubs de futbol no tienen bastante con ser las empresas con las que más permisividad cuenta el país para encima recibir ayudas??? todo lo que tienen se lo buscan ellos con fichajes multimillonarios y supersueldos, es curioso que el deporte rey del país es el que menos resultado da a nivel nacional, la selección nunca pasó de cuartos en un mundial y tan solo tiene una eurocopa en sus vitrinas. :cabreo
  Contactar con Villo a través de MSN