Cita:
|
Empezado por AVRACING
Yo creo que lo mas adecuado seria que si cambiase de equipo se fuera a BMW porque si despues de todo lo que ha dicho en el pasado de los italianos se va con ellos creo que se va a ganar el odio de bastante gente, en parte con motivos.
Tu lo as dicho con dinero todo se consigue.
|
-------------------------------------------------------------------------------------
. Seria otra posible salida, y quizas un reto personal, para una persona como es Fernando, a la que le gustan los retos "dificiles". Ademas BMW tiene presupuesto, quiza no tan grande como Ferrari, Toyota, McLaren, Honda, pero lo tiene. Y debe tener un buen grupo de ingenieros y mecanicos, ya que este año es la tercera escuderia en discordia, y bajo mi punto de vista han desarrollado un gran coche, con un gran chasis, una buena aerodinamica, quiza algo falto de potencia, pero lo suficientemente rapido como para estar en el podium en mas de un GP.
. A la otra cuestion que tu expones te dire que... en el fragor y calor de la batalla se dicen muchas cosas, y se cuestionan muchas actuaciones. Y cuando estas luchando de tu a tu, como fue el caso de Fernando la temporada pasada en Renault, contra Schumi y Ferrari, pues todavia mas. Son maniobras que a veces se utilizan con objeto de desestabilizar. No creo que Ferrari vaya a tener en cuenta lo que Fernando dijera o dejase de decir de ellos, porque en el mundo de la alta competicion se juega al juego de la desestabilizacion psicologica y es entendible cuando lo que te estas jugando es un titulo mundial de la maxima categoria del automovilismo. Mas alla de lo que Fernando dijo o dijese, lo que creo que Ferrari, valorara en el caso de plantearse el fichaje de Alonso (si es que se lo plantean), es que les puede aportar Fernando como piloto y como compañero de viaje, si los puede ayudar a ser aun si cabe mas grandes, y seguir aumentando su leyenda a base de titulos mundiales, si los puede ayudar a desarrollar un coche imbatible y si encaja con su filosofia de trabajo o no. Si se estan planteando su fichaje y de esa balanza les sale un bagaje positivo, intentaran ficharlo por todos los modos, y si Fernando, como he dicho antes, tiene interes de dejar McLaren para ir a Maranello, el acuerdo (economico seguramente) de Ferrari-McLaren es mas que posible.