Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

Status: Desconectado
14-06-2007, 13:10:21

Es lo mas normal del mundo que los fans de otros pilotos lo pongan a parir, porque todos quieren destronar al rey, al nº1..pero eso le pasa y pasará a todos los nº 1 porque todos quieren estar en su lugar
Pero de momento Alonso lleva el Nº1 Y es el actual campeon del mundo y eso lo hay que disfrutar, al menos, hasta que termine la temporada

ALOOOOOOOOONSO ALOOOOOOOOOOOOOOONSO

Antiguo
  (#32 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

14-06-2007, 15:10:57

Si no me fallan las cuentas, llevamos 6 carreras y como sabemos Hamilton aventaja en 8 puntos a Alonso en la clasificación.

No digo que Hamilton "sea mejor", pero es obvio que ha comenzado mejor, y ya empieza uno a hartarse de la comidilla "Hamilton ganó por suerte en Montreal..." cuando quizá -y digo quizá- sin tanto SC habría sacado un mundo de diferencia al resto y quién sabe, con la carrera que estaba teniendo Alonso (por la causa que fuese) se nos ahorró de una imagen tremenda: la de Lewis doblando en pista a Fernando.

Un piloto que sale desde la pole a un ritmo increíble y que se ve frenado por un SC en varias ocasiones... ¿me podéis decir donde está su "suerte"? ¿Quién habría ganado ese GP sin SC? Pues Lewis Hamilton, en conclusión: VICTORIA MERECIDA, pese a quien pese.

Lo de que McLaren favorece descaradamente a Hamilton me produce carcajadas. Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a que un compañero de equipo de Fernando esté por delante de él en la clasificación.

Por lo demás, la situación no es como para hablar de un cambio de equipo ¡¡tras 6 GP!! cuando el contrato es de 3 años. Ojo, los contratos tampoco son irrompibles, pero no le veo saliendo de McLaren a final de año.

Pero si saliera por cosas de la vida este año, o tras 2008... sólo hay una salida que pueda superar ser piloto de McLaren y es ser piloto de Ferrari. Por todo, por la dimensión que se alcanza, por la importancia del cavallino... si sales del 2º mejor de la historia es para irte al mejor, si quieres dar un paso adelante.

>PeRiKo<

Antiguo
  (#33 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

14-06-2007, 23:11:17

Pues no me vais a creer, pero después de esta temporada......vendrá otra. Incluso cuando Alonso y Hamilton no estén habrá fórmula, y me da igual que no me creáis.

Antiguo
  (#34 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

16-06-2007, 11:04:57

Yo te creo oviedista

Ahora parece ser que todos los medios hablan de los rumores de un posible pase de Alonso a la Scuderia. No niego que me encantaría, pero sigo viéndolo difícil de cara a la próxima temporada... sobre todo cuando no llevamos ni la mitad de esta.

Personalmente me gusta más disfrutar del presente, pues hay un duelo muy reñido entre dos compañeros de equipo en igualdad de estatus y es para verlo y vivirlo intensamente... y eso... que el año que viene ya vendrá otra temporada. ¡carpe diem!

>PeRiKo<

Antiguo
  (#35 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

16-06-2007, 12:12:14

Cita:
Empezado por otoelpiloto
lo de ls prensa inglesa es de record, se han empeñado en crucificar a alonso, impresionante la que le estan liando esta semana, le han dicho ya de todo, cobarde, lloron, mimado, y lo peor es que lo esta leyendo todo el mundo porque todo el mundo usa el ingles y no el español!!!!

en los foros de kimi, de fisico, de massa estan poniendo a parir al espanol!!!! IM-PREZIONANTE!!!!!!!!
Que digan misa si quieren. Si no tienen criterio, qué le vamos a hacer.

Por desgracia, muchos de los de este lado tampoco lo tienen. Los viernes de 2003 el coche de Trulli solía ir mejor que el de Alonso y luego el sábado y el domingo se daba la vuelta a la tortilla. Pero eso será porque Alonso es Dios, no por intercambio de reglajes, claro. ¿No será que en la mayoría de los circuitos en los que se ha corrido, Hamilton nunca había estado y por tanto su curva de aprendizaje es más empinada que la de Alonso y puede mejorar más de viernes a sábado?

Ya, ya sé que Alonso tenía una temporada de Minardi y otra de probador. Sólo digo que puestos a tergiversar, cualquier opinión es válida. De lo que digan el 99% de los periodistas no nos podemos creer ni media palabra.

Si la gente de todo el mundo lee el inglés y se cree todo lo que diga la prensa inglesa, pues qué quieres que te diga, me entra por un oído y me sale por el otro lo que digan... sus opiniones no valen nada.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#36 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

16-06-2007, 12:43:01

Libres de los viernes:

Australia
FP1: Alonso 1:29.214, Hamilton 1:30.878
FP2: Alonso 1:28.040, Hamilton 1:27.829

Malasia
FP1: Alonso 1:35.220, Hamilton 1:35.712
FP2: Alonso 1:37.041, Hamilton 1:36.797

Bahrein
FP1: Alonso 1:34.161, Hamilton 1:34.110
FP2: Alonso 1:33.784, Hamilton 1:33.540

España
FP1: Alonso 1:22.268, Hamilton 1:21.880
FP2: Alonso 1:21.397, Hamilton 1:22.188

Mónaco
FP1: Alonso 1:16.973, Hamilton 1:17.601
FP2: Alonso 1:15.940, Hamilton 1:16.296

Canadá
FP1: Alonso 1:17.759, Hamilton 1:17.967
FP2: Alonso 1:16.550, Hamilton 1:17.307

¡Anda! Resulta que el copiador Hamilton pierde 7-5. Menuda paliza los viernes, sí, ya se ve. Ya se ve que sólo va bien porque copia reglajes...

Aparte, no sé qué tiene de malo que Hamilton le plante cara. A mí me gusta más así, seguro que a final de temporada Alonso está delante pero sobretodo que haya una bonita lucha.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación