Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#151 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
29-08-2007, 23:45:18

aquí todo el mundo habla de romper el contrato, pero... como? porque no está a gusto? porque odia la comida inglesa?

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#152 (permalink))
hozde
hozde tiene una reputación neutra, valórale!

29-08-2007, 23:49:29

[quote="Rogelio_Pleba"]No ha habido bronca pública a Hamilton, pero me imagino que de puertas adentro le habrá caído una buena, si no es así es que Ron Dennis ha perdido toda la fuerza de personalidad que le caracterizaba.
Pero una vez hechada la bronca y con Hamilton supuestamente arrepentido (incluso llamó a Alonso para disculparse) ¿qué van a hacer más? Pues seguir con el día a día normal a menos que vuelva a producirse otra situación igual.

Claro, claro... o sea que por ejemplo tú trabajas en una oficina y dejas en evidencia a tu jefe delante de toda la oficina y delante de los clientes y se entera todo el mundo y claro, lo normal es que tu jefe lo más que haga es llevarte a una esquinita y decirte "has sido MUY malo". Claro, claro... seguro que Hamilton está que no puede ni dormir desde aquello.

Antiguo
  (#153 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-08-2007, 00:02:17

No estamos hablando de un trabajador normal y corriente que te pueden echar y contratar a otro que haga el mismo trabajo. Sino del actual lider del campeonato de Formula 1, con una afición y sobretodo unos patrocinadores detrás.
No es tan fácil echar a una persona así, porque acabaría trabajando para un rival y llevándose con él todo lo que conlleva.
Voy a ponerte otro ejemplo, trabajas para una empresa farmacéutica y descubres la vacuna definitiva contra el SIDA. A continuación llamas a tu jefe le cuentas tu descubrimiento y lo mandas a la mierda. ¿Acaso crees que te echarían? Más bien el jefe se tragaría su orgullo y aceptaría seguir trabajando contigo por lo que supone para la empresa.
De la misma forma si el ofensor fuera Yamamoto y el ofendido Colin Kolles seguro que el despido sería inmediato, pero no es el caso.

Quereis un castigo ejemplar contra Hamilton porque es el rival de Alonso por el campeonato, pero si la situación fuera al revés estaríais defendiendo que es algo interno en el equipo y ahí debe quedarse.
Yo prefiero que Alonso venza a sus rivales en la pista, si echaran a su compañero me quedaría siempre la duda de quien era el mejor de los dos con el mismo coche y si Alonso merecería o no el campeonato.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#154 (permalink))
hozde
hozde tiene una reputación neutra, valórale!

30-08-2007, 00:37:35

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba
No estamos hablando de un trabajador normal y corriente que te pueden echar y contratar a otro que haga el mismo trabajo. Sino del actual lider del campeonato de Formula 1, con una afición y sobretodo unos patrocinadores detrás.
No es tan fácil echar a una persona así, porque acabaría trabajando para un rival y llevándose con él todo lo que conlleva.
Voy a ponerte otro ejemplo, trabajas para una empresa farmacéutica y descubres la vacuna definitiva contra el SIDA. A continuación llamas a tu jefe le cuentas tu descubrimiento y lo mandas a la mierda. ¿Acaso crees que te echarían? Más bien el jefe se tragaría su orgullo y aceptaría seguir trabajando contigo por lo que supone para la empresa.
De la misma forma si el ofensor fuera Yamamoto y el ofendido Colin Kolles seguro que el despido sería inmediato, pero no es el caso.

Quereis un castigo ejemplar contra Hamilton porque es el rival de Alonso por el campeonato, pero si la situación fuera al revés estaríais defendiendo que es algo interno en el equipo y ahí debe quedarse.
Yo prefiero que Alonso venza a sus rivales en la pista, si echaran a su compañero me quedaría siempre la duda de quien era el mejor de los dos con el mismo coche y si Alonso merecería o no el campeonato.

Ah bueno, eso ya es diferente. Es que por tu primer comentario parecía que el que Hamilton se fuera de rositas es algo normal. Y no lo es. Otra cosa es que Ron Dennis no pueda hacer nada contra él porque la prensa británica se lo comería con patatas. No he dicho nada de echarlo, simplemente que quede claro que se ha columpiado... y mucho. Y de verdad que creo que otro gallo cantaría si fuera Alonso el que hubiera causado dos investigaciones de la FIA contra su propio equipo y le hubiera costado los puntos para el mundial de constructores. Dos veces campeón del mundo pero seguro que le habría caído una buena.
Con Hamilton sin embargo no pasa nada, ya sea por unos intereses o por otros, pero no pasa nada... y eso deja muy a las claras de qué va la "igualdad" que tanto pregonan en Maclaren.

sigo documentando mi teoria de un alonso ferrarista...
Antiguo
  (#155 (permalink))
paccoo
paccoo está en el buen camino

Thumbs up sigo documentando mi teoria de un alonso ferrarista... - 04-09-2007, 16:07:54

Hola, de nuevo amigos foreros. He estado dando un repaso a la prensa deportiva internacional para encontrar perlas que documenten mi teoria, que muchos compartimos, de que Alonso recale en Ferrari incluso el año proximo. El resultado ha sido sorprendente.

Para entender las posibilidades de Alonso en Ferrari no hay que escuchar a Jean Todt sino al publico italiano para el cual el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo es atento en todas sus manifestaciones.

Il Corriere Della Sera, importantisimo periodico italiano, ha hecho una encuesta en su edición digital preguntando a los lectores italianos por la posibilidad de que los pilotos de Mclaren pudieran recalar en Ferrari el año proximo, dado el conflicto interno que atraviesan, y los resultados son cuanto menos demoledores:

- A favor de que Alonso sea piloto Ferrari el año proximo han votado el 60,8%
- A favor de que sea Hamilton han votado el 25,7%
- A favor de que se mantengan Raikkonen y Massa han votado el 10,1%
- A favor de que quiten a Raikkonen y Massa pero no venga ningun piloto de mclaren, han votado el 3,4%

Seguire insistiendo en que Ferrari y Alonso son "novios formales" mucho más cuando el publico italiano al que tanto caso hace el presi Montezemolo clama por que llegue Alonso, pero Todt hace la comedia publica de no estar interesado lo mas minimo para evitar tensiones en el equipo y no dar a conocer las negociaciones. Toyota es una cortina de humo.

Jean Todt solo manda en el circuito, donde ejerce de Jefe de Equipo a punto de jubilar. No os engañeis. Para Ferrari la opinión de su gente cuenta, de los aficionados, y es un clamor el deseo de que Alonso se vista de rojo.

ALONSO Y FERRARI EN 2008, cada vez es mas evidente.

Antiguo
  (#156 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2007, 16:09:48

pues yo creo que no, que seguirá en McLaren. No se porque, pero pienso eso.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#157 (permalink))
txemazo
Staff

04-09-2007, 16:14:34

Yo creo que una encuesta es suficiente para romper un contrato multimillonario
Antiguo
  (#158 (permalink))
paccoo
paccoo está en el buen camino

04-09-2007, 16:22:06

Fijaos, Alonso ya tiene varios argumentos para romper el contrato... uno lo de Hungaroring, que daño su imagen y resultados deportivos, otra las polemicas trampas de Mclaren, aunque aún no haya sanción. Esto es suficiente, pero.... si Alonso le dice a Dennis que no vuelve a dar palo al agua en la escuderia (ni una pole, ni evolucionar el coche, salidas de carretera, averias forzadas).... Dennis lo tendrá que dejar marchar. No se puede retener a un piloto contra su voluntad y menos al mayor puntal mediatico del automovilismo deportivo.

El gran apoyo de Alonso es Norbert Haug (Mercedes) que desea seguir contando con él pero ve que el daño esta hecho y no puede darle status de primer piloto menos aún con los avances y posición de Hamilton.

Alguien menciono un pacto entre Ferrari y Mclaren para que Alonso se saliera de mercedes y se fuera con los italianos a cambio de no prosperar la sanción prevista... suena ciencia ficción pero..... la formula 1 es eso, ciencia ficción.

Alonso se irá sin problema alguno. OJALA SEA A FERRARIIIIIIIII

Antiguo
  (#159 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

04-09-2007, 16:28:39

que no se puede retener?? denis ahora tiene al mejor piloto en su escuderia, y si ese piloto le dice k no kiere acer nada, pos mu bien, le ponen de probador le cojen a delarosa titular y consiguen el titulo con hamilton...

Antiguo
  (#160 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

04-09-2007, 16:39:54

Yo tambien opino como Pacoo, ademas estoy segura de que si Ferrari ha recurrido es porque cree que va a ganar (estoy hablando del espionaje), quedando Fernando libre y no teniendo que pagar por el. ¿porque no llevarse al mejor piloto y que ademas ser español e italiano es muy parecido (mas que un finlandes, o ingles, ect.) y que llevaria a Ferrari a lo mas alto?. Despues estan los intereses que nosotros no conocemos , seguro que a Bernie Eclestone le gusta que este Hamilton con Mclaren y Fernando con Ferrari, hay mas emocion.
Luego lei hace dias unas declaraciones de Ron Dennis que se le ve preocupado por si sale culpable, pero de la forma que lo decia es como si ya supiera que lo iban a culpar de algo.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#161 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

Wink 04-09-2007, 16:52:58

Yo veo a Fernando en Ferrari para el 2009, para el año que viene le sigo viendo en Mclaren...

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#162 (permalink))
txemazo
Staff

04-09-2007, 17:01:28

Que le pregunten a Alves...

Si tiene contrato tiene que cumplirlo, no creo que ninguno hayamos leido el contrato ni sepamos por que motivos se puede rescindir. A falta de que pase algo yo lo veo cumpliendo el contrato
Antiguo
  (#163 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

04-09-2007, 17:39:45