Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#226 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
09-10-2007, 09:42:35

Si luego Alonso no terminara en Renault.
La información que se llevara de este coche ¿no sería espionaje?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#227 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
09-10-2007, 09:48:59

ejej lo que está en la mente no es espionaje

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
jajajajajaja, bien txemazo... muy agudo.....
Antiguo
  (#228 (permalink))
paccoo
paccoo está en el buen camino

Smile jajajajajaja, bien txemazo... muy agudo..... - 09-10-2007, 16:41:28

Yo creo que lo de Renault es un quiero y no puedo.... la oferta economica que le hacen es pequeña (hablan de 10 millones de euros el primer año -eso es poco- pero 30 cada uno de los sucesivos). Por si fuera poco, el proyecto deportivo de Renault es dudoso viendo lo que ha pasado este año. Creo que es absurdo que un piloto deje ver de forma tan directa que esta fichado por Renault.... supongo que como la relación es buena, estarán conversando y Renault poniendo todos los cartichos encima de la mesa para retenerlo. Del mismo modo es un arma por su parte para dejar ver que no le falta coche, con lo cual la escuderia que lo quiera fichar debera hacerlo con todo. Estrategias.

Como bien sabeis, con estos resultados de este año y el patetico perfil deportivo de su presidente, Renault nunca tiene seguro el continuar, su pragmatismo es legendario y corren cuando ganan, ahora ya no ganan. Si se fichara a Alonso, Renault mantendria el equipo funcionando un tiempo mas, lo cual a Briatore le representa poder y dinero.

Creo que Alonso se deja querer porque no tiene razón para mirar para otro lado, está escuchando ofertas de todo el mundo y por supuesto de Renault que es una marca donde le quieren como piloto y como persona, y sabran respetarle ademas de darle el status de pilot numero 1.

No creo que un fichaje se adorne por adelantado con tanta parafernalia... el manager viendo la carrera en el box de renault, su esposa riendose con los ingenieros en renault por la salida de Hamilton, ofertas aireadas en la prensa, posibilidad de ver los planos y desarrollo del coche de renault para el 2008... ¿Os acordais cuanto trascendió del fichaje de Mclaren el año pasado? NADA. Los intereses en patrocinadores, medios de comunicación, imagen.... son enormes y ese juego no es bueno hacerlo hasta que no esté cerrado y francamente, no creo que Renault tenga cerrado a Alonso.

La mas callada es Ferrari.... no trasciende nada pero Toyota lanzó una oferta desesperada para conseguir un piloto de primera linea.... primero a Alonso que lo descartó, luego a un FElipe Massa cuestionado en Ferrari.... mi opinión ya la conoceis:

Manejo dos opciones partiendo de que hay ya firmado un precontrato con Ferrari:

1. Si se va Massa a Toyota, Alonso en Ferrari para el año proximo 2008.
2. Si no se va Massa..., un año a Renault y en el 2009 a Ferrari.

Como bien apuntó Marisilla en su comentario.... es cierto que el presidente de Ferrari ha estado en España en varias ocasiones para hablar con Abad y con el padre de Fernando, entre otros. La clave para Ferrari es no tener que pagar nada a Mclaren por su salida del equipo y que Massa tenga salida (si acepta la oferta de Toyota le dejaran marchar o de lo contrario saldrá seguro en el 2009, nada mas acabar su contrato).

Si Alonso va a Renault será por un año y para salvar el hecho de que hasta el 2009 no hay plaza libre en Ferrari.

Haciendo una broma con todo ello... a mi me importa poco a donde vaya, pero que se vaya, en cualquiera de los dos estara de cine y sera respetado. ´No empieza a ser mal equipo Red Bull despues de ver a Vettel, tiene mucha madera ese chico, mucha.... jajajajajajajajajajajaj

Uy, perdon....
Antiguo
  (#229 (permalink))
paccoo
paccoo está en el buen camino

Thumbs up Uy, perdon.... - 09-10-2007, 16:46:48

Donde pone Red Bull debia poner Toro Rosso, se me fue la pinza..... sorry.

AH.. y me falto lo de siempre, ALONSO CAMPEON !!!!!

Un saludo foreros.

Antiguo
  (#230 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-10-2007, 16:51:34

Yo le pondria con Trulli en Toyota... si hace caso toyota de lo que le dice Alonso, puede salir un coche bastante interesante con todo el dinero que tiene

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#231 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

09-10-2007, 18:33:51

tampoco seria mala opcion 1 año en toyota con trully y probando este coche y luego a Ferrari.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#232 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

09-10-2007, 18:44:14

Irse un año a toyota es deportivamente hablando una estupidez, en toyota han demostrado que les cuesta dar el paso y no creo que alonso pueda arreglar eso ya que el problema es más grave

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#233 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-10-2007, 19:10:32

no creo que alonso este capacitado como para coger el toyota de un año pa otro y hacer de el un coche competitivo , tengamos los pies en la tierra.

Antiguo
  (#234 (permalink))
Hellboy

09-10-2007, 19:17:08

el problema que tiene esk el k le regla es el coche es un schumacher... pero se llama Ralf xDD

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

Antiguo
  (#235 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: En Línea
09-10-2007, 19:58:43

El problema de Toyota es mucho más profundo que Ralf Schumacher, ya antes de que llegara el alemán el equipo no despegaba.
Ir a Toyota un año es perder ese año, no da tiempo a hacer ese coche competitivo, harían falta dos o tres para poder luchar por el campeonato.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#236 (permalink))
Hellboy

09-10-2007, 20:32:37

Cita:
Empezado por Rogelio_Pleba Ver Mensaje
El problema de Toyota es mucho más profundo que Ralf Schumacher, ya antes de que llegara el alemán el equipo no despegaba.
Ir a Toyota un año es perder ese año, no da tiempo a hacer ese coche competitivo, harían falta dos o tres para poder luchar por el campeonato.
Pero esque haria lo mismo que con el renault.. porque no creo que el renault sea mu superior a el

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

Antiguo
  (#237 (permalink))
juanillo25
juanillo25 tiene una reputación por los suelos

09-10-2007, 20:38:42

me parece aver leido algun comentario de briatore que llevaban ya tiempo trabajando para tener un coche competitivo para el proximo año,pero tambien dijo que este año ivan a conseguir algun podium y no an estado ni cerca de ello

Antiguo
  (#238 (permalink))
Hellboy

09-10-2007, 20:43:01

hombre japon es un podio XDDD, pero esk a habido 3 ekipos mandando arriba.. uno un poco mas flojo pero a estao siempre ahi por si fallaba alguien

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!