Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
mirif1
mirif1 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
08-08-2007, 13:42:06

pero representa q hamilton sta de 2 piloto, pr por lo q se sta viendo las facilidades y todo se lo stan dando a Hamilton
  Contactar con mirif1 a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
MagspaiN
MagspaiN tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2007, 14:48:57

Hay algo que me ronda la cabeza, ahora parece que la salida de Fernando es algo muy muy posible.....

Si esto es asi....no se si pensar en que si hasta hace poco no tenia claro si a Mclaren le interesaba que ganara Fernando estando Hamilton fuerte.....ahora va a estar claro transparente.....no creo que Ron quiera ver perder al piloto que sera suyo el proximo año....ni creo que le gustara que se llevasen el numero uno que ahora gastan sus monoplazas.

Me da que este año, la lucha por el campeonato para Fernando a acabado, aunque no lo sepamos, o no nos demos cuenta. Espero estar equivocado.

Creo que si Ron Dennis tenia dudas, estas se le han despejado....

Antiguo
  (#33 (permalink))
mirif1

08-08-2007, 14:53:08

quien se lo ha despejado??
tienes razon en que Alonso ya lo tiene muy crudo este año el mundial, pr oye q puede ser q si, no?
Antiguo
  (#34 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

08-08-2007, 15:02:37

Que lo va a tener crudo! Solo le lleva 7 puntos!
Si las carreras son justas pienso que es muy posible que se lleve el mundial.

Antiguo
  (#35 (permalink))
mirif1

08-08-2007, 15:03:55

ese el problemas q tienen que ser justas las carreras! pq viendo las ultimas...
Antiguo
  (#36 (permalink))
mirif1

08-08-2007, 15:05:19

si son justas se lleba el mundial fijo, pr como le sigan aciendo "putaditas" sin ofender a nadie, pos nose,
Antiguo
  (#37 (permalink))
XaKeStamos
XaKeStamos está en el buen camino

08-08-2007, 15:07:31

Cita:
Empezado por mirif1
ese el problemas q tienen que ser justas las carreras! pq viendo las ultimas...
Yo sólo vi que fuera injusta descaradamente con Alonso en la última. De las anteriores no tengo muchas quejas...

Antiguo
  (#38 (permalink))
mirif1

08-08-2007, 15:09:01

de acuerdo contigo, pr la de nurburgring kuando sacaron a hamilton con la grua cuando se salia y se stampo!!! no lo encontre muy justo, pr wn cn todo lo otro de acuerdo
Antiguo
  (#39 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

08-08-2007, 18:35:54

No sé a donde irá Alonso cuando abandone McLaren, que aún no tengo claro que lo vaya a hacer, pero es lo más probable.
Lo que si tengo claro es que, vaya donde vaya, no quiero que tenga un perrito faldero como compañero de equipo, ni que ambos pilotos sean equipos diferentes y no compartan información.
Quiero Formula 1 de la de toda la vida, en la que tu primer rival es tu compañero pero sin olvidar que sois el mismo equipo y que ambos teneis que hacerlo ir hacia adelante.
No quiero que le pongan las cosas fáciles a Alonso, quiero emoción, quiero lucha, quiero Formula 1.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#40 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

08-08-2007, 18:43:57

Hamilton debe elegir entre la «igualdad» o el «good bye»

Ron Dennis está decepcionado. Desencantado. Desilusionado. Aunque tenga a sus dos pilotos en cabeza del Mundial de Fórmula-1. Como decía Alonso, «hice la 'pole' y McLaren parecía un funeral». El fallecido es el espíritu competitivo creado por Ron Dennis bajo el prisma de «la igualdad de oportunidades».

Lleva dirigiendo campeones un cuarto de siglo y las polémicas entre sus pilotos siempre se dilucidaron en la pista, entre Lauda y Prost, entre Prost y Senna. Lleva veinticinco años controlando a campeones irrepetibles y lo que nunca podía esperar es que un veinteañero que hasta 2007 no había empatado con nadie destrozara su carrera en un entrenamiento.

El director puede decir bien alto el refrán: «Cría cuervos y te sacarán los ojos». Ha creado a su imagen y semejanza a Lewis Hamilton durante diez años y, ahora, el niño le ha dejado tirado en la cuneta. Es el precio que se paga por haberle dado todo a un piloto en perjuicio de otros muchos. Dolido por el egoísmo de un ídolo alimentado por él mismo, el jefe de la escudería británica salió ayer a la palestra para poner los puntos sobre las 'íes'.

Sin mencionarle, porque la presión de la prensa londinense genera una niebla impenetrable, el responsable de McLaren fue claro: «La presión está presente en el equipo, pero el modo de funcionamiento, basado en la igualdad entre pilotos, seguirá siendo el mismo. Y quien no lo quiera respetar deberá hacer una elección». Era una amenaza a su pupilo inglés.

El mensaje velado, con esa sutileza británica que lo dice todo sin

expresar una palabra directa, es el siguiente: o admite las normas o deberá irse.

Su mentor ha visto cómo 'el niño de la selva' se escapa de las reglas cuando vislumbra el título y no puede admitirlo. No debería sorprenderle, porque Lewis, en su infancia, vivió la ley del más fuerte. El hijo de Anthony fue un niño maltratado en el colegio. El más débil de la clase, objeto de burlas y golpes. Su padre le pagó clases de kárate para defenderse. Y le pagó el kart para hacer realidad su sueño de ser piloto. «El kárate me dio confianza». Creció en la ley de la selva y ahora que le interesa vuelve a los orígenes, pero desde el liderato.

Cómo romper contrato

Alonso ha dicho que él sí respetará las reglas. Medita cosas más importantes. Su adiós. Sabe que para Dennis será difícil echar a su protegido. Significaría reconocer un fracaso, aunque el niño mimado se proclamara campeón. Fernando y sus ayudantes estudian la manera de romper el contrato firmado con McLaren hasta 2009. Tiene ensayada la frase que dirá cuando el título esté solventado: «O Hamilton o yo».

Tras el escándalo, los rumores han sido más rápidos que los bólidos. El asturiano se reunió con Flavio Briatore. Mientras tanto, Jean Todt, el jefe de Ferrari, negaba una oferta supermillonaria para convencer a Lewis. El 'jovencito' piloto británico (Tewin, 7-1-1985) tiene al 'circo' de la Fórmula-1 revolucionado.

La cama
Antiguo
  (#41 (permalink))
bustastur
bustastur tiene una reputación neutra, valórale!

La cama - 08-08-2007, 19:18:36

Yo no entiendo mucho de formula 1 pero soy una seguidora de Alonso y desde un principio ya me olí algo raro al ver al papá del niñato chupar cámara como si de un ingeniero se tratara, y cuando vi que las averías le caían del cielo Fernando, ahi, me di cuenta que la intención de McLaren no fue otra, que tener a Alonso en el equipo y poder dominar la situación para hacer campeón al llorón, en pocas palabras, hacerle la cama a Alonso.

Antiguo
  (#42 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

08-08-2007, 20:45:03

si, hacer que se joda una caja de cambios en la primera vuelta de la q3 es lo más fácil del mundo, sólo darle al botón y listo

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Tocomocho
Tocomocho tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2007, 20:54:16

Bueno, cada uno es libre de pensar que es una casualidad o no que se monte un elemento defectuoso en el monoplaza de Fernando...Por no entrar a hablar del que juega con las presiones en los neumáticos de Fernando (esto dicho por Manuel Serras, periodias de El Pais, en boca de Fernando Alonso) etc etc.

Yo no sé si le sabotearan, pero algunos indicios para creerlo hay...

Antiguo
  (#44 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación