|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
09-08-2007, 09:34:41
El que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Te recuerdo que aquí en España hay muchos medios de comunicación y una gran cantidad de gente que dice que Alonso tenía que haber sido Nº1 del equipo por contrato y que Hamilton debería haberse plegado a ello sin intentar batirlo, e incluso dedicarse a retener al resto de rivales  . No me parece bien insultar a los ingleses por una parcialidad que tenemos igual o peor aquí en España
Ese mensaje va dirigido a ambos pilotos, por si cualquiera de ellos estaba pensando otra cosa por eso no da nombres. Yo también lo interpreto dirigido más hacia Hamilton por lo ocurrido en Hungría, pero cada uno que lo interprete como quiera.
Mientras los rumores siguen y no para de hablarse de la salida de Alonso de McLaren a final de temporada o incluso antes
Alonso podría marcharse de McLaren antes de 2008
Su descontento en el equipo va más allá
"No puedo imaginar que Alonso y Hamilton sigan juntos el año que viene". Ésa es la observación del piloto australiano Mark Webber, un aliado en los paddocks para el bicampeón del mundo Fernando Alonso, después del enfado espectacular entre los pilotos y el equipo McLaren en Hungría, antes del descanso de verano.
Se rumorea que Alonso está considerando su futuro en el equipo de Ron Dennis, y que le ha dado un ultimátum al equipo para que éste elija entre Hamilton y él.
El diario Bild le cita diciendo a los periodistas españoles: "Ahora mismo estoy pensando: ¿yo o Hamilton? Pero sé que no va a cambiar nada. Tengo la sensación que algunas personas en McLaren ni siquiera saben que hablo inglés".
En Hungría el español reveló que no sabía si iba a terminar su contrato de tres años con el equipo. El diario AS, mientras tanto, afirma que el piloto de 26 ya ha decidido irse de McLaren para regresar a Renault o para cambiar a BMW.
Incluso "está considerando la posibilidad de terminar este campeonato del mundo con otro equipo", añade AS, aunque eso signifique sacrificar el título del 2007.
"Su situación en McLaren es indefendible", sigue explicando el diario. "Podemos revelar que Fernando no quiere continuar con las 'Flechas Plateadas' durante un minuto más. Cuando un piloto pierde la confianza de su equipo, ya no hay vuelta atrás".
fuente: www.thef1.com
Llega Norbert Haug y nos sale con esto otro (en negrita las palabras de Haug, el resto es paja sensacionalista):
«Alonso quiere quedarse, nos lo ha dicho»
El director de competición de Mercedes, Norbert Haug, está convencido de que el asturiano seguirá en McLaren y pide a los pilotos que «se acepten por encima de simpatías»
Mientras sigue la polvareda, la página oficial del bicampeón del mundo de Fórmula-1 se lamenta, otra día más, de que Fernando Alonso se quedara a las puertas del podio en el Gran Premio de Hungría. El asturiano no tiene nada que decir. Intenta mantenerse al margen de este entramado de dimes y diretes que unas veces le abren puertas de salida y otras sitúan a Lewis Hamilton con medio pie fuera de McLaren por el enfrentamiento, aún hoy para muchos incomprensible, que mantuvo con su escudería tras la calificación del sábado en el circuito húngaro.
Y Fernando Alonso, descansa; vela armas para el asalto de dentro de tres semanas en Estambul. La carrera turca aplacará o agrandará la polémica. En Fórmula-1, en el gran circo, está demostrado, no hay término medio.
'The Times' se ha erigido estos días como portavoz de McLaren para proclamar que la escudería de Ron Dennis da vía libre a Alonso. El mánager del representante, Luis García Abad, lo desmiente. Y vuelta a empezar. Pero ayer algo cambió. Por fin una voz autorizada y un mensaje claro. Eso sí, lo envió a través de la edición digital del diario sensacionalista 'Bild', lo que para algunos quita trascendencia. Habló el alemán Norbert Haug, director de competición de Mercedes, un asiduo en las celebraciones del equipo McLaren tras los grandes premios.
En Hungría, ni que decir tiene, pese al triunfo de Lewis Hamilton nada tuvo que celebrar. Ese carrera, para muchos, es historia. Se quiere dejar ahí, aparcada, para no remover más las aguas que bastante turbias bajan ya en McLaren.
Dice Norbert Haug, está convencido, vamos, que Fernando Alonso seguirá en la escudería con sede en Woking, que cumplirá su contrato. Responde así a la pregunta acerca de si es cierto que Ron Dennis le ha dado libertad al asturiano para irse. El director de Mercedes no se anda por las ramas y repite sin cesar en la información que recoge 'Bild' que Alonso «nos ha dicho explícitamente que quiere quedarse».
¿Se acabará así el culebrón? Bien sabe Haug que la respuesta es no. Pero él, en su empeño de zanjar cualquier polémica, va más allá. Comenta que la marcha de Alonso es algo que «se está especulando desde fuera. Fernando quiere quedarse, nos lo ha dicho. Y no veo nada en su contrato que indique lo contrario». Y, cómo no, no puede pasar de puntillas por la aireada rivalidad que existe entre Alonso y Hamilton, o viceversa. En este sentido, el director de competición de Mercedes no se esconde y, aunque recuerda que en la escudería anglo-germana ya hubo situaciones y hasta colisiones anteriores entre compañeros, en clara referencia a Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen, apunta que «los pilotos deben aceptarse. No se trata de que hagan demostraciones de simpatía. Pero los pilotos deben aceptarse, de eso vamos a encargarnos nosotros», dijo con tono desafiante. A ver qué fórmula encuentran.
Aguas turbias
Ya se veía venir que en Woking las aguas iban a volverse turbias. No hace falta ser un entendido en materia, sólo un buen observador, para percatarse que el matrimonio de conveniencia Alonso-Hamilton no iba a terminar de cuajar. El joven Lewis reunía todos los requisitos que anhelaba la afición británica, empezando por su nacionalidad y continuando por el color de su piel. Mientras, Fernando era 'simplemente' dos veces campeón del mundo.
El coqueteo de McLaren con Alonso comenzó en 2005, en el podio de Brasil, el día en que el joven ovetense hacía historia al proclamarse campeón del mundo. Reunía todas las cualidades. A partir de ahí, todo fue un cuento de hadas. Para unos y para otros. Por eso extraña que ahora se hable de salidas pactadas, de un final inesperado. Ron Dennis sabía, y sabe, que la fiabilidad del asturiano les podría devolver a lo más alto del Mundial de constructores. Demasiados años de vacío. En Woking ya comenzaban a cansarse de vivir de recuerdos.
Y el presente vuelve a nublarse. Gastan más energías en solucionar desaguisados que en pensar cómo arañarle otra centésima de segundo al crono. Después de las declaraciones de Norber Haug, hay quien ya se atreve a avanzar que Ron Dennis mantendrá un cara a cara con Alonso y Hamilton para hacerles comprender que el objetivo número 1 de la escudería que preside es devolver a McLaren a lo más alto del gran circo. Y sin más números ni trucos. La próxima parada, en Turquía.
fuente: www.elcomerciodigital.com
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 10:08:38
Por cierto, viendo el anuncio de Mercedes-Benz http://es.youtube.com/watch?v=5C0I7Ef4gQI
¿no parece que por las peleas entre Hamilton y Alonso quien sale ganando es Raikonen?
Mensaje subliminal...
Esperemos que los creativos no acierten y gane Fernando.

|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
09-08-2007, 10:50:13
Hola fpina, te he reducido el tamaño de la imagen, era muy grande y descontrolaba el post.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 10:57:38
fpina, espero que no hayas pensado que el rubio del final es Kimi...
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 12:41:17
Se referira a que gane un finlandes, no que sea raikkonen. Jod3r seria un puntazo que en vez de mika fuese raikkonen el del anuncio. 
|
|
|
|
|
|
|
|
De igualdad nada. -
09-08-2007, 14:23:29
Cita:
|
Empezado por Tocomocho
Bueno, cada uno es libre de pensar que es una casualidad o no que se monte un elemento defectuoso en el monoplaza de Fernando...Por no entrar a hablar del que juega con las presiones en los neumáticos de Fernando (esto dicho por Manuel Serras, periodias de El Pais, en boca de Fernando Alonso) etc etc.
Yo no sé si le sabotearan, pero algunos indicios para creerlo hay...
|
A esto me refiero yo cunado digo que es muy raro que alonso siempre la este vagando en la Q3, con errores de principiant.
Si sale con las ruedsas "trucadas", lo que si es un milagro es que las aya terminado todas (las Q3).
Pero esta vez alguen se dio cuenta del "trucage", pero cuantas veces habra pasado sin que se dieran cuenta.
Muy facil, todas las clasificaciones que ha estado alonso delante todo el fin de semana y en la q3 le gano Hamilton, me jugaria los huevos, a que tambien llebava presion de neumaticos erronea.
Ahora si lo entiendo.
Si eso no es putearte, y alguen dice en otro topic, que incluso seria un delito, pues ya me direis donde esta esa supuesta igualdad.
Modo ironic on.
Pero seguro que no que es solo la conspiracion que vemos los Alonsistas ciegos seguidores de tele5 ¿verdad?
Modo ironic off
 Saludos desde Valencia
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 14:54:49
Eso de las presiones lo confirmo Alonso y dijo que no era la primera vez.
Un descuido repetido varias veces en un solo coche pilotado por un piloto español, en un equipo ingles con un piloto ingles. 
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 16:16:34
Exactamente, pienso lo mismo que tu Terminator. Creo que es la explicación a los extraños errores de Fernando en la Q3, por ejemplo, de la gira Américana, donde si no recuerdo mal en Cánada, dominó todo el fin de semana, hasta llegar a la Q3.
Creo que el tema de los neumáticos es bastante significativo en este aspecto.
Y ahora me pregunto, ya que ha salido a la luz ¿habrá algún remedio? ¿volvera a tener algún problema con ellos?
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 16:21:27
El caos de McLaren es total. En una empresa donde tus empleados le faltan el respeto al jefe, la cosa nunca podrá funcionar. Creo que en Hungría ha quedado retratado el verdadero Lewis Hamilton. Mucha sonrisa, mucha 'simpatía', pero a la hora de la verdad, en la pista su lema es 'Ganar a cualquier precio'. Lo que más me sorprendió fue el hecho de la falta de respeto y los insultos que le dedicó al señor que te ha pagado tu carrera deportiva, que te ha estado cuidando desde que era un niño, que te ha dado la oportunidad de debutar en F-1 en un coche ganador... Lo siento mucho por Ron Dennis, pero este fin de semana se habrá llevado la mayor desilusión de su vida.
En cuanto a Fernando y su futuro... Es fácil decir que se tiene que ir de McLaren, pero es prácticamente imposible que quede corra en otro equipo el año que viene. Si no corre en McLaren, año sabático. Así que creo que lo mejor será seguir en McLaren, sobre todo ahora que lo pasado el fin de semana puede poner a Fernando en una situación ventajosa respecto a Hamilton.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
Status:
|
09-08-2007, 19:19:29
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 19:38:46
Es un comunicado ridículo de McLaren aclarando que Haimito no dijo la "F-word", o sea fuck, o sea jódete.
Pues vale, nene.
Hay cosas más graves.
Como robar una pole en los despachos.
Hoy, sin merendar.
|
|
|
|
|
|
|
|
09-08-2007, 19:44:56
Un intento de lavar la imagen de Hamilton. Me parece algo sumamente ridiculo y estupido, sobre todo cuando dice que compartiran vacacioens jajaja ¡¡¡Me mondo!!! Al menos podrian haber intentado hacerlo más creible...Ayer justamente, insistió en que le parecia correcta la sancion de los comisarios a Alonso, y ahora resulta que son supercolegas. Venga hombre.
|
|
|
|
|